La ventaja de ser hembra...

Monza
#121 por Monza el 01/12/2010
Yo tambien se poner fotos
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#122 por toniterrassa el 01/12/2010
#121
:-& voy a potar.
Subir
Sisu
#123 por Sisu el 01/12/2010
y yo

mmmm se nos esta yendo un poco de las manos no??:lol:
Subir
BAC
#124 por BAC el 01/12/2010
#120

hombre, yo fumar no fumo, pero follando te aseguro que a mi se me pasa el dolor de cabeza y otros males como por ejemplo el malestar de la gripe o el no poder repirar por un catarro.

te juro que no entiendo a las tias cuando dicen que no follan porque les duele la cabeza! si no hay nada mejor para que se te vaya! a segregar hormonas y endorfinas pa todo el cuerpo! quimica natural, mejor que tomarse unas pastillas!

o no?
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 01/12/2010
depende de si te apetece follar o no
Subir
EvaPaez
#126 por EvaPaez el 01/12/2010
lo que estáis es dando muy buena imagen. Ten por seguro que todas las tías que hayan pasado los últimos días por el offtopic habrán leído el hilo, pero solo hemos comentado PsGirl y yo. Como diría mi buen amigo Torreiglesias:
Subir
Monza
#127 por Monza el 01/12/2010
#123 Po zi... un poco se nos esta yendo...

La cuestion esta en que si el forero resulta que es forera, no se porque tiene que cambiar el comportamiento del que es forero... si se esta hablando de musica, porque analizar la forera????

A eso le llamo yo retraso social...
Subir
undercore
#128 por undercore el 01/12/2010
#124

cierto, el sexo es "vaso-dilatador"...ideal para dolores de cabeza
Subir
undercore
#129 por undercore el 01/12/2010
¿y donde ha habido machismo en este hilo?
Subir
eliansito
#130 por eliansito el 01/12/2010
#121 ¿Esa es Belén Esteban, no? ¿Se ha operado otra vez?

Yo también creo que es descarado el baboseo Hispasonic, dan risilla algunos comentarios como los que se han citado. Lo que no entiendo es: ¿de verdad alguien se cree que va a ligar halagando el estudio de una tía en Hispasonic?
#1 +karma
Subir
undercore
#131 por undercore el 01/12/2010
ese sería otro debate (hay muchos en este hilo)

el "macho" es así...torpe y directo :lol: justo lo que no les gusta a ellas (en general)
Subir
powerstudios
#132 por powerstudios el 01/12/2010
117# veo que tenemos el mismo gusto`` :lol:
Subir
BORISOV
#133 por BORISOV el 01/12/2010
#132 jejejejejeje
Esas son las que nos gustan a todos :D

#123 Sisu, pontela de perfil ;) ya veras como ligas ^^


Evapaez, no he sido yo, me lo han puesto demasiado a huevo diciendo que chicas nos gustan y he tenido que diferenciarme de esa generalización, si a me me gustan con tetas grandes y un buen culo .. pin pan pin pan hijos vienen, hijos van jejeje!!


BAC follar es sano, está comprobado de todas las maneras del mundo, y ademas te deja en forma :)
A mi follar me mola menos cuando se pone tonta y me dice de hacerlo encima de la mesa... si la mesa... donde cariño? te mola hacerlo encima de mi teclado? o te pone mas de rodillas sobre la tarjeta de sonido?

Enfin, mujeres...
Subir
PSGirl-Suburbia
#134 por PSGirl-Suburbia el 01/12/2010
Hay que ver a lo que ha llegado el hilo. Típico. Empiezan hablando de las grandes ventajas de ser "hembra" en la música y acaban poniendo fotos de tías y de de ponerlas de rodillas sobre la tarjeta de sonido. Muy bonita imagen, tal como dice mi compañera Eva Paez.
Este foro cada vez va a más! Sigan así!
Subir
toniterrassa
#135 por toniterrassa el 02/12/2010
#134

Vergüenza ajena siento :oops:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas