Ventana renderizado: me ha desaparecido la tabla

Solucionado
jmolas
#1 por jmolas el 27/03/2023
No sé si tiene que ver con la actualización o es que he tocado en el sitio que no debía :-S

El asunto es que me ha desaparecido esa tabla que aparecía en la ventana de Renderizado y que te iba informando de los picos, LUFS-I, etc. Me servía para tener una "sensación" de control si veía algo raro en los picos.

¿Os suena dónde está el tick para reactivar esta ventanita? He estado mirando en la pantalla de Configuración y en la propia ventana de Render y no he sido capaz de encontrarlo.

Gracias de antebrazo!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (jmolas)
jmolas
#6 por jmolas el 27/03/2023
Soy tonto de capirote. Resuelto.

No sé porqué razón cuando instalo la 6.78 me muestra la ventana colapsada... ha sido tan simple como estirar la ventana y voilà: ahí está la ventana de marras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
1
jmolas
#2 por jmolas el 27/03/2023
Esta la tabla a la que me refería que me ha desaparecido. De hecho, ahora que caigo también he dejado ver la onda a medida que se va renderizando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen7.jpg
Subir
BroderYon
#3 por BroderYon el 27/03/2023
En una primera búsqueda he dado con esto, pero no sé si es tu problema o al menos parte de él (parece que el apartado de la tabla sí tiene que ver). Comprueba estas opciones a ver si las tienes marcadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-03-27 a las 17.31.46.png
Subir
jmolas
#4 por jmolas el 27/03/2023
#3

Gracias por el aporte BroderYon... pero no es eso. Lo acabo de probar.

He revisado que esté seleccionada la pista master y tampoco lo resuelve (sucede que si haces un render de una pista entonces sí se oculta la tabla y la onda... pero si lo haces con la pista master debería aparecer pero no me pasa)

Jarl!
Subir
jmolas
#5 por jmolas el 27/03/2023
Qué raro... Acabo de hacer un downgrade a saco. Tenía instalada la última versión (6.78) y, sin desinstalarla, he machacado con la 6.75 y ahora sí que aparece esa tabla y la onda. Voy a ver en el foro de Cockos si alguien ha reportado este comportamiento... puede ser un bug?
Subir
jmolas
#6 por jmolas el 27/03/2023
Soy tonto de capirote. Resuelto.

No sé porqué razón cuando instalo la 6.78 me muestra la ventana colapsada... ha sido tan simple como estirar la ventana y voilà: ahí está la ventana de marras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
1
BroderYon
#7 por BroderYon el 27/03/2023
Todo encaja como un puzzle sideral :plasplas:
Subir
1
jmolas
#8 por jmolas el 28/03/2023
#7 Reaper me flipa. He trabajado con casi todos los DAWs y lo de Reaper me parece de otra galaxia :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo