A ver quien se anima a catalogar en algun estilo mi musica

Podria ser...
Doom
Gothic
Dark Rock
Gothic Rock
Metal
Votos totales: 1
LapsusDei
#1 por LapsusDei el 12/07/2004
Es un proyecto personal, DELIRIUM, al cual, aun no encuentro algun(a) vocalista que llene mis espectativas.

Quiza yo, personalmente lo catalogaria en lo que hacia antiguamente
"The Third and the Mortal" esto es algo así como un Dark Rock????

Las lyrics tratan sobre el durante y despues de la guerra, y sus terribles matices sobre la vida de una familia, la cual está sumida en medio de ella.-



http://www.audiostreet.net/delirium

Escojan algo de la lista o bien, si se les ocurre algo en particular no faltaba mas, escribanlo! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/07/2004
curioso...hay un grupo llamado delerium y tu portada es muy del estilo de las de este grupo.
Subir
Gontchita
#3 por Gontchita el 13/07/2004
si... Delirium es asimismo el nombre d una las hermanas d Sueño/Dream/Sandman/Morfeu eséteras
Imagen no disponible
Subir
tomason Baneado
#4 por tomason el 13/07/2004
Estoy escuchando tu cancion post war y no sabria como clasificarla (soy muy malo con las etiquetas), suena bien, y la atmosfera que creas me resulta interesante pero es muy corta. El sonido bueno. Me ha gustado

saludos
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/07/2004
yo no te lo voy a catalogar por que ni idea, pero el tema mea gustado suena muy bien y esta bien echo, es lo que te puedo decir.
Subir
LapsusDei
#6 por LapsusDei el 14/07/2004
Origami escribió:
curioso...hay un grupo llamado delerium y tu portada es muy del estilo de las de este grupo.




Bueno, si, supongo que a estas alturas ya es muy dificil encontrar un nombre "original" para un proyecto. :(

El tema Post-War es corto por que dentro de los 4 temas conceptuales que hice, solo retoma la atmosfera que queda despues de pasar la tormenta bélica, es como una vision futurista de la desolacion que resulta de todo esto. :roll:

El otro tema posteado es la parte final de mi proyecto, donde, por la musica puedes ver mucha ambigüedad al principio y luego de un periodo de rabia pasas a la tristeza y por ultimo, a una cuota de esperanza. esa es la ultima parte del tema, al final jugué un poco con los armonicos de la guitarra y quedó bastante angelical. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo