A ver si alguien ayuda a un novato?

  • 2
the5678s
#16 por the5678s el 24/05/2005
en http://www.hitsquad.com/smm/ hay mogollón de utilidades midi, incluidas lectores de frecuencias para midi, por si a alguien le interesa. Los hay por la patilla, baratos y caros, pero la verdad es que hay mogollón de software y para todas las plataformas. Merece la pena darse una vuelta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
the5678s
#17 por the5678s el 24/05/2005
me repetí. sorris. :lol:
Subir
guty
#18 por guty el 24/05/2005
me has ayudado mucho texvo
Lo que mas me ha interesado son los samplers, me bajare el kistal a ver como va. La verdad es que tenia el cubaseVst por la fama mas que nada, pero prefiero programas mas simples de manejar.
Mi profesor de piano me dijo que havia un programa llamado kontakt que le daba muy buenos resultados, Lo que no se es si se pueden utilizar sonidos reales que es lo que me interesa o por el contrario utiliza el midi como fente sonora. bueno, gracias a todos por la respuestas, con esto ya tengo pa pelearme unos dias, y lo que valla surgiendo os lo ire comentando por aki.
salud.
Subir
texvo
#19 por texvo el 24/05/2005
hola:

el kontakt es un sampler.. en un post que esta ahora mismo al lado ouedes encintrar la direccion de una bateria acustica multimuestreada, una gran bateria, que puedes cargar en el kontack, el kontakt es un Sampler VST. para utilizarlo tienes que utilizar el cubaseVST u otro "host", el Kristal solo admite efectos VST, no samplers o sintetizadores.
Subir
guty
#20 por guty el 24/05/2005
lo del krystal ya me acabo de dar cuenta, es una pena que se quede corto ahi, pero es una buena opcion para grabar maquetas en locales sin grandes pretensiones. bueno creo que de momento ya esta decidido, metere en el ordenador el kontakt junto al cubase y algun sinte de los de CM para el teclado, el resto ya se andara.
salud
Subir
texvo
#21 por texvo el 24/05/2005
hola:

si, no te complique se principio, en ftp://ftp.computermusic.co.uk/pub/computermusic/sr202/ encontraras quits de bateria para la 202 de CM, tanto acusticos como sinteticos. el 202 es un sampler especial para bateras.

ademas en ftp://ftp.computermusic.co.uk/pub/computermusic/ podras bajarte sonidos para los demas sintes, incluso samples para el 404 que es un sampler.. puedes bajar pianos etc... en la carpeta MS encontraras ese quit de bateria en formato giga... creo que kontack puede cargarlo.


paciencia.. ;)


salud.
Subir
Fito
#22 por Fito el 24/05/2005
Ya DX7, pero lo suyo es software que te haga el trabajo sucio...es que para hacerlo a mano, programo la bateria y listo...Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo