A ver si m podeis resolver un problema .......

_KEO_
#1 por _KEO_ el 09/08/2005
Tengo un teclado midi (edirol pcr-30) y funciona perfectamente, el fl lo localiza sin problema y puedo tocar melodias. El problema es k mi teclado tiene un monton de controladores: giratorios, faders..... pero d k sirven, si cuando los muevo no se mueve nada en el fl, supuestamente son filtros y movidas asi pero no sirven d nada. A ver si alguien puede ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 09/08/2005
Creo que hay que "enseñarle", dale al boton derecho sobre un control de FL y selecciona "Link to controller", ahí encontrarás opciones.
Subir
_KEO_
#3 por _KEO_ el 09/08/2005
VocoderPower escribió:
Creo que hay que "enseñarle", dale al boton derecho sobre un control de FL y selecciona "Link to controller", ahí encontrarás opciones.

Hey tio ers la polla, muchas gracias. Imagino k si guardo el tema los parametros tb, no? Y el programa recuerda esos parametros cuando grabe el tema?
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 09/08/2005
Es muy fácil: botón derecho en aquello que quieras controlar, seleccionas "link to controller", seleccionas "autodetect" y con solo mover el knob que quieras ya lo detecta :-D
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/08/2005
sí, como te ha dicho VocoderPower y boheme, ese es el método. Y si, a tu segunda pregunta, sí se quedan guardados con el proyecto.
Subir
aSim3tRie
#6 por aSim3tRie el 09/08/2005
Hola ... yo tengo un pcr-50 ¿como se hace para asignarlo en cubase sx? con la demo de fruity si me deja como deciais arriba pero ni idea en cubase ...... por ejemplo ,¿como lo hago para asignar los faders y knobs en los sintes de Novakill (los que estoy provando ahora)? un saludo
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 10/08/2005
Lo siento, pero los de cubase son todos drogaditos bastardos que disfrutan con la perrea.... no te podemos ayudar en ese aspecto :-D
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 10/08/2005
Keo q te pareceria q pudieras crear tus propios deslizadores y ruedas en el FL para controlar el parametro que quieras? y q le pudieras asignar el nombre que quieras? suena genial no? para hacerlo sigue los sig pasos:

1.- abre un generador dash board y agrega 2 ruedas gray plastic

2.- dale click en las ruedas y asignales un nombre primero en caption y asignales el nombre de release y attack baja al final de la lista y cambia name a releasse y atack para establecer los nombres de los controles internos .

3.- Ahora como el tamaño es mayor de lo q necesitas lo q vas hacer es darle click en el fondo gris del dashboard luego en la sección appearance cambia Width a 125 y Height a 90

4.- ahora solo asigna el control con el boton derecho al controlador q quieras de tu teclado y tambien enlazalo al controlador del plug de FL q quieras .

5.- Como te puedes dar cuenta dsd el dash puedes controlar el´plug q quieras y le puedes dar la apariencia q quieras con los nombres q quieras y esto lo puedes guardar en una carpeta aparte para tener tus propios controladores. Es todo.

Espero haber sido de ayuda.

Mi nuevo tema el link
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 10/08/2005
Wooo, suena interesante...
Subir
_KEO_
#10 por _KEO_ el 11/08/2005
de puta madre xavales.... sois verdaderos compañeros. Gracias a todos.. y sobre todo a ti exclns, asias por tu consejillo, no e tenio problemas en hacerlo. ah! y probad el reason 3, es con el k yo suelo trabajar, tb con el fl, pero mas con el reason. Adeus

--------------------------harD TecHno-------------------------------------------
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 11/08/2005
Respetable tu consejo Pero no ahí como FL para mi es un Studio soft q te provee de todo lo q necesitas para trabajar. Y si quieres saber más o tiene alguna otra duda no dudes en preguntarla...

mi nuevo tema el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo