Ver sonidos de mi disco duro externo dentro de presonus

waveform
#1 por waveform el 07/10/2015
Hola direis que soy tonto y lo se,pero esque no tengo forma de nevegar por los sonidos de mi disco duro externo,es de 1 Tb,y por mucho que en opciones le agrego la letra del volumen depues en la pestaña de la derecha de studio one 2 no puedo ver los archicos,¿que estoy haciendo mal?no me busca dentro del disco duro externo,no se porque..
os dejo una foto para que veais donde lo estoy mirando...
mil gracias amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
esta.jpg
Subir
george2002
#2 por george2002 el 11/10/2015
no tienes que agregarlo, solo búscalo por el explorer del programa al lado derecho del programa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
waveform
#3 por waveform el 12/10/2015
ya lo consegui,muchisimas graciass!! studio one 2 me pide actualizacion,¿es recomendable?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 12/10/2015
siempre es bueno actualizar y no quedarte estancado
Subir
waveform
#5 por waveform el 14/10/2015
esque tengo windows 7 home premium service pack 1,y no peudo poner presonus sstudio 3 porque me dice que necesito actualizar la plataforma o algo asi de sp1 no entiendo,sabes algo de eso?por mucha actualizaciones que miro en windows 7 no consigo nada....
Subir
george2002
#6 por george2002 el 15/10/2015
si, tienes que instalar por prioridad la actualización de plataforma ya que studio one 3 esta mas enfocado para maquinas con windows 8 y posteriores la actualización de plataforma para windows 7 esta aquí http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=36805 saludos
Subir
waveform
#7 por waveform el 16/10/2015
mil gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo