Como ver la version de Cubase Ai que tengo activada en el Activacion Manage

Consulta
Rafadecai
#1 por Rafadecai el 22/11/2023
Hola quisiera saber ¿como puede mirar que licencia de Cubase Ai tengo activada?, por que si tengo la Cubase Ai 12 o 13 podre actualizarme a Cubase pro 13 desde alli. ¿Como puedo saberlo? ya que solo me aparece el nombre de Cubase Ai pero no me pone que version es la que tengo activada en el activacion Manager , como podria saberlo ya que por mas que lo intente no puedo verificar a cual version pertenece la licencia de Cubase Ai que tengo.

Uso una version para Windows de Cubase AI.
Subir
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 23/11/2023
#1 Mira en el gestor de descargas (Download Manager). Allí puedes ver que versión descargaste e instalaste.
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 23/11/2023
En el steinber dowload assistant tengo en el apartado de descargas el cubase ai 11 y hoy he actualizado al cubase ai 13 No se que licencia es ahora entonces la version 11 o la ultima que tengo instalada que es la cubase ai 13 la que este validada
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/11/2023
Si actualizaste a Ai 13 entonces debes hacer el upgrade desde el Activation Manager, no desde el eLicenser.
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 23/11/2023
Si eso es lo que he hecho pero no me sale la version que tengo activada la cubase ai 11 o ahora ya es de la version cubase ai13 es mi duda Dogbert
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 26/11/2023
#5
Por lo que se, el Cubase 11 funcionaba con elicenser, a partir de la versión 12 ya funciona con el activación manager, o sea que blanco y en botella.
Si abres el elicenser control center te saldrá el Cubase AI 11 pero si te fijas te tendría que poner algo así como “upgrade to activación manager (no recuerdo muy bien).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo