La verdad está ahí fuera

kakasle
#136 por kakasle el 25/08/2015
#134
Honestamente, creo que con estos vídeos no se puede perder ni un segundo.
Yo soy un aficionado a la edición de vídeo, llevo muchos años en ello, ese vídeo lo pueder hacer cualquiera y con herramientas libres.
Subir
Last System
#137 por Last System el 25/08/2015
Este me ha dejado alucinado ! :shock:

Subir
kakasle
#138 por kakasle el 25/08/2015
Joder mirando en youtube he visto toda la basura que hay sobre los reptilianos :bua:
En uno de ellos se asegura con pruebas y to que todos los famosos son reptilianos.
Chavales, dejád la música ... la tienen copada
Subir
kakasle
#139 por kakasle el 25/08/2015
#137
eso es brandy blu :juas:

Me voy a mojar, espuma de poliuretano, imagen añadida, se nota como el artista ha querido alisar los bordes y al final le ha dado un poco de brumilla a todo el video, no cuela
Subir
Offset
#140 por Offset el 25/08/2015
Abrí este hilo con la intención de debatir desde el respeto sobre un asunto que considero interesante y entendí interesante para otros. Si va a convertirse en foco de peleas y escaparate de la basura que se puede encontrar en YouTube me retiro y solicito que algún moderador sea tan amable de cerrarlo cuanto antes. Lo cerraría yo mismo si pudiera.

Lástima.
Subir
jd800 forever Baneado
jd800 forever Baneado
#142 por jd800 forever el 25/08/2015
#140
pues yo lo seguía con interés.
Subir
kakasle
#143 por kakasle el 25/08/2015
Por mi también se puede cerrar, creo que ahora mismo no aporta nada.
Pocos hilos de 10 páginas he visto yo que se respete la opinión contraria como en este, pero bueno, es mi visión.
Un saludo.
Subir
Hai
#144 por Hai el 25/08/2015
Yo lo seguia...

df9ee77a79bd91e6c430c2ff3688d-4151169.gif
Subir
tricky2k
#145 por tricky2k el 25/08/2015
Qué pelotera con cerrar hilos cuando ya no le sirven a uno.

Durante muchos años, decenas, centenas de años, y aún hoy día, hay quien sigue contando chorradas sobre la construcción de las pirámides, seguramente con testimonios de algunos que iban en autobús, algún guardia civil egipcio o incluso pilotos de camellos militares, que corroboraban la teoría de que fue imposible para el hombre construir las pirámides.

Hasta que cierto arquitecto francés desmontó en un documental de hora y pico todas y cada una de esas teorías, demostrando de forma lógica y razonada que sí, la Gran Pirámide de Gizah pudo ser construída por humanos con los medios que tenían disponibles en su época.

Claro, ese señor no era egiptólogo, ni astrólogo, ni ufólogo, ni periodistólogo, sino arquitecto, que son los que se encargan de diseñar edificios para que luego se construyan, vamos, lo que viene a ser un igual, siglos después, de quienes diseñaron las pirámides.

Ningún científico que se precie descarta la posibilidad de vida en otros planetas, incluso de vida avanzada, porque forma parte de su estructura mental de ver el Universo. El escepticismo no sólo consiste en poner en duda una teoría, sino todas, hasta que éstas son indudablemente corroboradas. Y aún así, sigue dudando.
Subir
Harpocrates666
#146 por Harpocrates666 el 25/08/2015
tricky2k escribió:
Qué pelotera con cerrar hilos cuando ya no le sirven a uno.


Lo mas gracioso es que aquellos que dicen que se van, que no participaran mas, igual se vuelven a dar una vuelta de vez en cuando a mirar que se teje, y si se les provoca los suficiente es posible incluso hacerlos comentar nuevamente :desdentado: . Igual esto de pedir que se cierre el hilo me parece similar a la actitud del niño que es el dueño de la pelota que se enoja porque le hacen un gol y se va a su casa llevándose la pelota consigo.

Respecto a los ovnis no se por qué se plantea como un tema de creer o no creer, yo mismo he visto luces en el cielo, como contaba mas atrás en la zona que vivo es habitual, esas luces no se lo que son, para algunos tienen comportamientos que podrían indicar inteligencia, para mi son mas bien movimientos erráticos, no van a ninguna dirección especifica, ninguno de esos movimientos parece que fuera útil, ya sea para aterrizar o mirar lo que pasa abajo, y jamas he visto una lo suficientemente cerca como para evidenciar que es una nave, ni mucho menos he visto salir seres de ellas, por lo cual no tengo absolutamente ningún motivo para pensar que son naves extraterrestres, pero eso no quita el hecho de que objetos voladores no identificados se puedan ver.

Hay una gran diferencia entre que exista este fenómeno de avistamientos a los cuales no se puede atribuir inmediatamente una causa y que se quiera pensar que son naves de extraterrestres, si es por imaginar posibles causas me puedo imaginar cosas mucho mas razonables o mucho mas fantásticas, pero ahi si que será un tema de fe, yo voy a esperar que la causa sea aquello en lo que quiero creer, pero pruebas de ninguna de ellas tengo, es muy diferente especular respecto a las causas que evidenciar avistamientos.
Subir
tricky2k
#147 por tricky2k el 25/08/2015
#146

En efecto, todo. Hay quien sigue vieno el escepticismo como una forma de negar absolutamente todo, o recelar de todo, por el mero hecho de hacerlo, cuando en realidad esa negación o recelo tan solo busca el conocimiento fehaciente, no la superchería. Me ha hecho mucha gracia esto:

Offset escribió:
De todas maneras, la cita a ese estudio pretende ser ejemplo de que "la ciencia se tiene que envainar dogmas de vez en cuando" porque opino que hace 50 años hubieran tildado de loco al que se hubiera atrevido a afirmar que la vida en el expacio exterior es posible, hace 500 años lo hubieran tildado de hereje y hubiera ido a la pira pero seguramente dentro de 1.000 será un asunto superado. No ha pasado tanto tiempo desde que "la Tierra era plana" y "ay de ti si dices otra cosa".


La Ciencia es, por definición, contraria a dogmas. Allí donde veas un dogma, no estamos hablando de Ciencia. Ese que ha demostrado que la vida es posible en el espacio exterior (bajo condiciones que harían imposible, a día de hoy, que surja de forma espontánea, hay que añadir) es un científico que, siguiendo la ruta que marcaba su escepticismo, se negaba a tragarse la teoría vigente. Punto.

Gracias al escepticismo, y a los escépticos, disfrutamos de avances que 500 años atrás serían considerados brujería, entre otras cosas rompiendo dogmas. Fíjate tú qué simple es la vida para un "believer":

- Hostia, esa luz del horizonte que se mueve desafiando LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO fijo que son extraterrestres.
- ¡Fijo!

Chimpón. Para qué investigar más, si ya hemos dicho que son extraterrestres. La población en la Tierra sería de 500 millones, puesto que aún pensaríamos que los gusanos en la carne salen solos, moriríamos de un cortecito en el dedo o de diarrea. Pero tampoco pensaríamos que son extraterrestres, porque claro, la Tierra es solo una y esas lucecitas del cielo que brillan por la noche son sólo guías para sembrar, y si alguna luz se moviera en el horizonte se trataría de algún dios.
Subir
Harpocrates666
#148 por Harpocrates666 el 25/08/2015
#147

Hace poco se confirmo la existencia del Boson de Higgs, que venia dando muestras de existencia ya hace un tiempo, pero dichas muestras no cumplían con el criterio sigma necesario para dejar de ser consideradas un error estadístico y solo una ves superado el criterio sigma se pudo confirmar su existencia. Eso es ciencia, no tiene que ver con dogmas, ni tampoco se hace a la ligera, exige rigurosidad, y mientras no existan indicios de que la causa de ciertos fenómenos pueda ser la que se plantea, pues la ciencia no puede aceptar dicho planteamiento como valido.

Si existen indicios, y mas aun se pueden hacer comprobaciones, pues ahi recién estaremos en presencia de algo "valido". Lo que se intenta hacer acá es el típico argumento ad-hominem, como no hay pruebas de que los extraterrestres nos han visitado, ha de existir una conspiración de ocultamiento. Como antes se creía que la tierra era plana y hoy no, de seguro los ovnis son extraterrestres. Como hace 500 años te quemaban por hereje quiere decir que la ciencia es totalmente dogmática y es ahi donde llegan estas "mentes abiertas" de la nueva era a rompernos los esquemas.
Subir
undercore
#149 por undercore el 25/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Si existen indicios


es que yo creo que en este tema en concreto no existen ni siquiera indicios, lo de ovnis=extraterrestres no dista demasiado del ovnis=dioses de hace unos cuantos siglos

lo que nos dice nuestro conocimiento acerca del universo es que viajar a través de él es prácticamente imposible (por lo menos para las formas de vida) aparte de que la inmensidad del universo hace además poco probable que los ya de por sí poco probables "extraterrestres viajeros" nos encuentren.
Subir
Harpocrates666
#150 por Harpocrates666 el 25/08/2015
undercore escribió:
es que yo creo que en este tema en concreto no existen ni siquiera indicios, lo de ovnis=extraterrestres no dista demasiado del ovnis=dioses de hace unos cuantos siglos


Claro, el "Si" era condicional, no afirmativo, para que no vayan a pensar que estoy afirmando que hay indicios. Mas bien planteo el supuesto en que pudieran existir indicios, que no los hay.

undercore escribió:
lo que nos dice nuestro conocimiento acerca del universo es que viajar a través de él es prácticamente imposible (por lo menos para las formas de vida) aparte de que la inmensidad del universo hace además poco probable que los ya de por sí poco probables "extraterrestres viajeros" nos encuentren.


Recuerdo que una vez leí un articulo que hablaba de la probabilidad de escuchar radio comunicaciones de otras civilizaciones. Para que la probabilidad fuera relativamente alta tendríamos que llevar escuchando y ellos transmitiendo durante miles o millones de años, no recuerdo en realidad las cifras, pero eran muuuuuchos años, muchos mas de lo que lleva la ciencia actual intentando recibir transmisiones de radio que evidencien vida inteligente.

Otro articulo hablaba de la probabilidad de que se desarrolle vida inteligente, que se piensa entre mas estrellas, pues mas alta, y al parecer es al contrario. Entre mas estrellas hay mas probabilidad de extensiones masivas producto de explosiones de rayos gama dentro del periodo que lleva de evolución el ser humano, de hecho en la tierra ya ocurrió por lo menos una extinción masiva a la que podría atribuirse le esta causa.

Pero, lo que dices tampoco sirve 100% para negar la posibilidad, si te fijas nosotros estamos en la búsqueda de planetas habitables, y cada vez se vuelve mas precisa la técnica, se puede determinar la masa del planeta, si es rocoso o gaseoso, si se encuentra en la zona habitable, por lo tanto si hay alguna civilización que se puso a hacer eso hace miles o millones de años atrás, pues probablemente podrían haber identificado a la tierra como un mundo habitable y mandar exploradores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo