La verdad está ahí fuera

kakasle
#106 por kakasle el 24/08/2015
#105
Se te ha olvidado decir que también maté a Manolete.
Siempre es lo mismo, cuando hay un tema de estos y pides pruebas el que tiene que aportarlas se vá por los cerros de Úbeda, otra escusa es la que nos ocultan información, que no interesa que se sepa................. y un largo etc.

Me parece perfecto que te dediques o inviertas parte de tu tiempo en esto, pero también reconocerás que hay que estar muy preparado en muchas cosas, por ejemplo, ¿tienes estudios de psicologia y medicina para saber si un individuo está en condiciones al contar cosas? ¿eres experto en astrologia y demás ciencias?, ¿tienes estudios y medios para saber si un audio, video o foto no es un trucaje?.
Lo pregunto sin maldad, que yo no lo sé, yo no los tengo, me baso en lo que dice gente que son expertos y me lo demuestran continuamente.

Hay tienes programas como el de 4 o la Rosa de los Vientos o tantos otros miles que en más de diez años no han podido esclarecer nada, es de agradecer que de vez en cuando inviten a un experto que desmonta los argumentos esgrimidos en 0,2 sg.

Sigue echándole la culpa al empredrado.....la culpa es de la gente que pedimos pruebas fehacientes.

Un saludo.

Se me olvidaba comentar que yo no creo en Dios, osea que ese argumento conmigo no te vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chema001
#107 por chema001 el 24/08/2015
kakasle escribió:
¿eres experto en astrologia y demás ciencias?


¿Desde cuando la astrología es una ciencia?
Subir
putator
#108 por putator el 24/08/2015
kakasle escribió:
¿tienes estudios de psicologia y medicina para saber si un individuo está en condiciones al contar cosas?


Sigues insultando la inteligencia y el buen juicio de la gente.No tienes el suficiente conocimiento del tema, para adoptar una postura propia, y medianamente inteligente; y para mas INRI, te dedicas a tachar a la gente de paranoica.
¿Seria tu postura la misma, si un hecho así apareciera en tu vida?
¿Irías al psicólogo para tratarte si vieras con tus propios ojos un hecho como el que estamos tratando?
¿O solo son los demás los que están mal de la cabeza?
No es nada inteligente adoptar el postulado institucional tantas veces visto y repetido a lo largo de la historia,de tachar a las personas de perjudicadas mentales, cuando hay algo que no interesa que salga a la luz publica.
¿Y sabes por qué no es inteligente?
Porque al final quedan como estas quedando tu, en evidencia.
A lo mejor estoy siendo un poco duro contigo, pero es que tu falta de conocimiento de este tema lo requiere.
Pd:Una vez me dijo una persona:
Todas las fotografías de Ovnis se ven borrosas o de muy lejos.
Yo le contesté.
¿Si te enseño una fotografía donde se ve un Ovni perfecto, no me dirías que se ve demasiado bien,y que seguramente fuera un montaje?
¿Sabes lo que me contesto?
Me dio la razón.
Subir
kakasle
#109 por kakasle el 24/08/2015
#107
Quise decir astronomía, bien corregido.
Subir
kakasle
#110 por kakasle el 24/08/2015
#108
Este tema ya me cansa sobremanera, si aportas pruebas válidas, perfecto.
No tengo nada más que decir.
Subir
Teo Tormo
#111 por Teo Tormo el 24/08/2015
putator72 escribió:
Sigues insultando la inteligencia y el buen juicio de la gente.

Llevo leyendo el hilo desde su inicio porque me gustaba el tono en el que se desarrollaba (después del hilo de la tierra hueca entré a mirar esperando encontrar un despropósito de hilo), y personalmente no creo que kakasle haya insultado el buen juicio de las personas, al menos mi buen juicio no se siente insultado. Sencillamente su punto de vista es el del escepticismo racional y así lo muestra, diría que lo hace de manera asertiva, expresando su punto de vista sin alterarse ni tratar de alterar a nadie. Creo que me he leído casi todo el hilo, y no he detectado burlas ni mofas por su parte.
A lo largo del hilo has reconocido no ser un periodista de investigación profesional, y no has descrito ningún método de investigación concreto más allá de explicar que has hecho entrevistas o recopilado imágenes o grabado emisoras. Pero no has mostrado análisis, ni estudios, ni conclusiones, ni nada. Tampoco has respondido a la pregunta de kakasle sobre si eres titulado en psicología o en medicina para evaluar de manera fiable el estado de las personas que has entrevistado.
Yo diría que no has aportado nada que pueda hacer cambiar de opinión a kakasle, y el así lo ha expresado, pero no creo que no poder convencer a una persona signifique que esa persona falte al respeto.
Creo que el tono inicial del hilo era adecuado, y se está perdiendo. Yo no soy seguidor ni creyente en estos temas, pero cuando hay debates racionales me gusta leerlos, y aquí se está perdiendo la racionalidad porque la gente se siente ofendida porque no se le da la razón. Igual que se pide apertura de mente a los que no creen en estas cosas para que sean respetuosos con los que si creen, a la inversa también se puede pedir lo mismo.
Y me despido del hilo, me pareció interesante alguna cosa que puso offset, pero esto ya no mola nada. Si vuelve a haber un debate racional igual me vuelvo a pasar.
Un saludo.
Subir
kakasle
#112 por kakasle el 24/08/2015
Teo Tormo escribió:
Igual que se pide apertura de mente a los que no creen en estas cosas para que sean respetuosos con los que si creen, a la inversa también se puede pedir lo mismo.


Con esta frase defines perfectamente lo que yo pienso sobre este tema y otros, la gente lleva muy mal lo del pensamiento libre en absolutamente todos los temas, como no tienen argumentos siempre recurren a darle la vuelta a las cosas y poner cosas que tú no has dicho o malas interpretaciones, me ha pasado varias veces, no sé si será buena idéa ser sincero la verdad.

Para que no queden dudas en mi caso particular, que es uno más:
Soy ateo, desde los 5 años aprox., por supuesto de manera coherente, sin bodas, sin comuniones, sin bautizos y demás, vivo en una sociedad mayoritariamente religiosa, mi familia es megareligiosa y entiende mi postura, respeto las creencias de todo el mundo, sólo pido que se respeten las mías.
He contado casos particulares y los he racionalizado, en el fenómeno ovni mi familia comprobó que no existía ningún indicio del hecho, al menos que tengan un poder de regenerar el espacio de aterrizaje.

Basándome en casos cercanos o propios creo que estoy en condiciones de tener mis propias creencias, si a esto le sumo que es el mismo pensamiento que tiene la comunidad científica y que la parte que pretende hacernos cambiar de opinión sigue sin aportar pruebas válidad, de momento lo considero ciencia ficción y no tengo el más mínimo problema en aceptarlo en un futuro si me lo demuestran.

Un saludo.
Subir
jd800 forever Baneado
#113 por jd800 forever el 24/08/2015
#112

pides una prueba. bueno, a mi me da igual que haya o que no. Pero hasta si pongo una imagen de un gato, puedes decir que la he hecho en 3d o en photoshop.

yo te he puesto el enlace del aterrizaje de la sts 115. Yo si recuerdo haber visto en directo aquellas imágenes, porque además eran muy importantes después del desastre que había habido con el anterior aterrizaje, y recuerdo perfectamente, que algo estaba pasando y que el comentarista de tve, no sabía muy bien lo que estaba pasando. Por lo que se ve, en otras cadenas, si estaban dando en directo que la lanzadera, estaba siendo seguida por algo.

Desde luego, en un monstruo como era la lanzadera, cuando decían que retrasaban el aterrizaje, durante un día, por condiciones atmosféricas desfavorables, era algo extraño. Yo si recuerdo que lo retransmitieron como que estaba pasando algo. Y a ver, los astronautas, cuando bajan, y dicen que han visto algo extraño, no son psicopatas, ni tíos descontrolados que se desmayan por nada. Nunca se tendrá una certeza grande, pero yo si SOSPECHARÍA, de que pasan cosas raras.

por supuesto, esto debe ser indemostrable, y mejor que lo siga siendo. Como decía Saqan, mejor que no exista injerencias entre distintas civilizaciones.
Subir
putator
#114 por putator el 24/08/2015
#111
kakasle escribió:
como es lógico, por otro lado cada cual que haga lo que le de la gana, tampoco está mal creer en algo si lo necesitas.

¿Esto no es insultar a la inteligencia?
¿Tu crees que Edgar Mitchell necesita creer en algo?
¿Tu crees que los pilotos y controladores, necesitan creer en algo?
¿Tu crees que Ronald Reagan y jimmy carter, necesitan creer en algo?
¿O te pongo cientos de ejemplos mas?
Pd:Por cierto.Yo no he dicho que grabe programas de radio, si no que tuve un programa de radio en una emisora local de mi ciudad durante tres años.Que no es lo mismo.
Subir
kakasle
#115 por kakasle el 24/08/2015
#113
Homenaje a Tesla, quiero que sepas que me pareces uno de los tios más respetuosos de este foro y con gente como tú da gusto debatir cualquier tema, no lo digo por este post, en general.
Mi percepción es una más, ni más importante que la tuya ni menos, ambas formas de pensar son correctas.

He visto el vídeo y como ya he dicho lo había visto anteriormente, me interesa el tema, he visto muchas veces 4º milenio, por cierto el de ayer era repetido, he escuchado durante años La Rosa..., etc, etc.

El problema es que no encuentro nada que me haga cambiar de opinión, hablas de sospechas, cosas extrañas, interpretaciones.
Por otro lado hablas de fotos, videos, con todos mis respetos para mí no son pruebas, de hecho debes conocer que la parte científica está hasta el gorro de desmentirlas y que ha puesto en evidencia a más de uno.

Piensa por un momento en la cantidad de ojos que existen en el mundo, la cantidad de cámaras, rádares, telescopios, infinidad de material y no se ha conseguido ni la más mínima prueba "contundente" en toda la existencia, al menos es para dudar de la existencia.

Por otro lado tenemos a muchísima gente que le interesa que un fenómeno desconocido lo siga siendo, viven de ello, sacan beneficios, etc.

Una cosa en la que no quiero entrar es en la cantidad de fenómenos extraños que existen, ¿cuáles son verdaderos? ¿cuáles falsos?

En fin, tengo argumentos de sobra para no creer en nada que no se pueda probar y sigo diciendo que me parece de maravilla que el que quiera creer, crea, soy partidario del libre pensamiento.

Un saludo.
Subir
Bitelchus
#116 por Bitelchus el 24/08/2015
-Aliens-
Subir
Last System
#117 por Last System el 24/08/2015
...pruebas ...pruebas !! .....ummm :-k

Subir
kakasle
#118 por kakasle el 24/08/2015
#117
En esto si creo, en los OVNIS.
Subir
kakasle
#119 por kakasle el 24/08/2015
#114
¿Como funciona esto? ¿para unas cosas son unos imperialistas de mierda y según nos conviene son los portavoces de la verdad?, no cuela.
¿Podías explicar el caso que has comentado?, una plaza de toros oscila entre 50-60 mts. diámetro, ¿que explicación tiene que sólo lo viese un autobús en una zona concurrida? ¿existen pruebas demostrables?¿que contraestudio existe sobre el tema?

Gracias.
Subir
kakasle
#120 por kakasle el 24/08/2015
Por cierto yo sí presento pruebas, digo que uno de los más respetados en la materia, Benitez, es un mentiroso.

El asegura que tuvo acceso a las pruebas de carbono a la sábana santa en el libro que esribío en los 70's y que la sábana es auténtica, estos datos son ocultados y bla, bla, bla.

No se consintiéron las pruebas hasta el año 1988 si mal no recuerdo y como sabeís la datación es de la edad media, precisamente uno de estos día hemos visto un documental sobre ello.

Esta persona antes de escribir sobre ciencia ficción era periodista de un periódico que se llamaba la Gaceta del Norte desaparecido en 1984.
Al dia de hoy en Bilbao se suele decir "mientes más que la Gaceta", ha quedado en el folclore.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo