En verdad funciona el Nebula como simulador de pre?

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 02/03/2009
Gracias Por todo Enrique!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
k4c
#17 por k4c el 02/03/2009
enriquesilveti escribió:
Alguien escribió:
Pero de todo lo que he leído al respecto en los otros hilos todos tenemos la misma razón para interesarnos en investigar y probar (porque como dice vdbecke el concepto es impresionante, aún más considerando que es gratis) pero sinceramente creo que todos concuerdan en lo mismo: no existen efectos perceptibles; sólo que "a mí parecer" siempre lo dicen de modo "diplomático".


RE: Y las habrias si pasas tus mezclas por una SSL canal a canal? Serias capaz de escuchar la diferencia?

[/quote]

No... por algo pregunto.

De todos modos sabría distinguir cualquier cosa de lo que escucho todos los días a través de lo que uso cotidianamente... y no suena distinto... por eso la pregunta.

Además si pudiera o tuviera la oportunidad de escuchar al menos un canal de una SSL no usaría Nebula... 8)

En cuanto a exportar cada pista procesada con nebula y luego comenzar a procesar los subgrupos y el ST con nebula para ahorrar recursos... uff #-o cómo que a nadie se le ocurrió antes? :lol:

Saludos
Subir
k4c
#18 por k4c el 02/03/2009
ah!

Se me olvidó... Gracias Enrique por todo... voy a probar y luego les cuento... :wink:
Subir
enriquesilveti
#19 por enriquesilveti el 02/03/2009
Todo lo contrario K4c Nebula es el mejor aliado del hardware! Nebula no va a reemplazar un buen procesador de audio, pero lo puedes muestrear y tener multiples instancias!

Yo no creo en nada que no se pueda demostrar cientificamente, asi que aqui algo de viento fresco para despejar esos fantasmas sonoros:

The Great (in size) Nebula Preamp Comparison

Haciendo solo exclusivo y con mis MDR7606 puedo escuchar las diferencias entre la mezcla sin Nebula y cualquier otra con Nebula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo