Vereis estoy creando electro house y me atasco e medias

sintetiko
#1 por sintetiko el 29/07/2008
Hola,vereis,mi problemas es el siguiente ahora estoy intentando hacer algo de electro house pero mi problema es el sigueinte,creo que tengo un problema de estructuracion del tema para hacerlo,no esque no sepa esque no lo estructuro bien,lo que me pasa es lo sigueinte,por ejemplo comienzo con una leve percusion luego le añado ya el ritmo con el bombo marcado para que el tema vaya fluyendo asi,,,y con eso despues le meto un buien bajo tipico del electro house,hasta ahora bien pero despues de hacerle un paron,me quedo atrapado ahi porque no se que tipo de leads meterle,busco arpegios,o me pongo a tocar con leads tonadas cortas pero no me suenans bien,trabajo con logig 8,y tengo plugins para aburrir a demas el virus ti,jeje osea que por sonidos no es es por mi esta claro que no se que sonido meterle,una vez metido el bajo,a lo que merefiero es que por ejemplo al leketro house?¿una vez metido el bajo y demas,progresivamente si alguein puede decirme mas o menos una buena estructura y como no se la manera de conseguir un buen efecto de leads despues del bajo para seguir la cancion por ejemplo com el sintsfot massive que para mi es muy bueno ,tiene sonidos alucinantes,bueno,dejo ya de rayar y haber si alguien me puede dar una buena lecion,muchas gracias,,,,,aunque ya se la respuesta ,probar y rayarte hasta que quede bie,pero ,queria compartir mi inquietud,muchas gracias : )
Subir
-2092-
#2 por -2092- el 29/07/2008
Sigue buscando, ánimo!
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 29/07/2008
jejej,¿?que clase de respuesta es esa ,abstenerse ,pues entendidillos,!!!publico mi duda para ayuda no para que gente la lea y diga sin pensar atajo de idioteces,este tipode gentes es la que hace que se cargen los foros,:(
Subir
AlexPV
#4 por AlexPV el 29/07/2008
siempre puedes poner un patron ritmico al Vocoder y que se invente la melodia por tí xD

creo que este tema va mas relacionado con Producción musical que no con composicion y teoria, imho
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 29/07/2008
sintetiko escribió:
jejej,¿?que clase de respuesta es esa ,abstenerse ,pues entendidillos,!!!publico mi duda para ayuda no para que gente la lea y diga sin pensar atajo de idioteces,este tipode gentes es la que hace que se cargen los foros,:(



Ok. :twisted:
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 30/07/2008
Yo diria que puedes empezar copiando la estructura de temas conocidos del genero y ya desps entenderas tu mas de estructuras.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 30/07/2008
remixea, remixea y vuelve a remixear... :D
Subir
sintetiko
#8 por sintetiko el 06/08/2008
perdonar mi respuesta a 2092
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 06/08/2008
No hay problema man ;-)
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 06/08/2008
Solo hay k provar y probar, y luego, buelta a empezar.

Es facil.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo