De verguenza los de UAD!

Bahía Marion
#1 por Bahía Marion el 09/01/2018
Muy decepcionante lo de esta gente...

Me compré en su día una solo pci. Lo cierto es que fue mi culpa y solo mi culpa el no informarme de que el paquete de plugins que incluía era irrisorio, aunque en mi defensa debo decir que utilizan publicidad engañosa con ese traicionero "acceso a todos los plugins de uad"

Pero bueno eso ya pasó, lección aprendida, aún así siempre me ha parecido bastante ruin que el paquete de plugins incluido en la versión dos, sea el analog bundle legacy y no el actual, que menos no?

El caso es que les vi una oferta que decía "compra ahora una tarjeta pci y llévate gratis los plugins de neve, ssl, api y UA"

Yo llevo invertidos casi mil euros entre tarjeta y plugins así que les escribí para que me regalaran a mi algún plugin también, que coño. Que yo llevo invertido más de lo que vale su oferta y estoy todavía con los plugins clasic analog de la versión 1!

Por supuesto su respuesta fue de auténtica vergüenza, que si yo compré una tarjeta que ahora ya está descatalogada, que si tengo un bono de 25 euros... Vamos, que a donde vas, manzanas traigo.

De todos modos creo que me compraré el nebula más la membresía de Steven slate que son 14 pavos al mes y que le peten a UAD. Cero ganas de comprarme los compresores de neve y de manley que estaba ahorrando para pillarmelos este año.

[ Comentario moderado ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/01/2018
No me cuadra con esta empresa, las gestiones, ¿las has hecho con UAD vía web o con el distribuidor en Espańa?, el equipo, ¿a quién se compró?.
Subir
1
Tu amigo y vecino...
#3 por Tu amigo y vecino... el 09/01/2018
#1
A ver que me entere...UA son gentuza por que no te regalan plugins de una oferta más nueva que la de cuando tu compraste la pci? Pero tu te lees?

Entonces como yo tengo una satellite y una apollo quad, aparte de más de 2000€ en plugins les voy a escribir para que me regalen todos los plugins que regalen con nuevas ofertas de aquí al 2200...

Esto es de chiste...
Subir
3
Bahía Marion
#4 por Bahía Marion el 09/01/2018
#2

Bueno, cada quien puede usar la palabra que le cuadre mejor. A mi es la que me nace cuando escribo a una empresa donde me he dejado un dinero, para pedir un gesto ya que parece que lo van a tener con otra gente que no han invertído nada aún y que si invierten van a tener desmesuradamente mucho más que yo por menos dinero, y me contestan que es que mi producto ya no está en catálogo. Y mi dinero? Está en catálogo? Muy mal....

Respecto a los datos que me pides. Contacto con ellos siempre a través de su web, mismo lugar para la compra de plugins. La tarjeta la compré en microfusa creo, puede que en musicstore, ahora no estoy seguro.

#3

Quizás ahora estás al día y todo va bien pero ya veremos cuando te empieces a quedar tiradillo y te acuerdes de que te dejaste en su casa más de 4000 euros. Todo llega.
Subir
Bahía Marion
#5 por Bahía Marion el 09/01/2018
Y por cierto que yo no he pedido todos los plugins. Yo les pedí un detalle, algun plugin de mi lista de deseos. Yo que sé, un poco de humanidad, de cuidado al cliente que en su día puso las que tenía. De mis perras han comido ellos también no? No será mucho, tampoco lo es lo que yo pido.
Subir
Tu amigo y vecino...
#6 por Tu amigo y vecino... el 09/01/2018
Bahía Marion escribió:
Quizás ahora estás al día y todo va bien pero ya veremos cuando te empieces a quedar tiradillo y te acuerdes de que te dejaste en su casa más de 4000 euros. Todo llega.


Creo que lo que no se le puede achacar a UA es que queden mal con sus clientes, otra cosa es lo de sus chips Sharsk, que si quieres hablamos de eso y te daré la razón, pero:

Me han regalado: Brainworx bx_tuner, Marshall Plexi Classic Plug-In, Precision Mix Rack Collection, UA 610-B Tube Preamp and EQ Plug, aparte de los legacy...así que me han regalado como 10 plugins, que ninguna empresa he visto que regale tantos... NI Slate, ni Waves ni ninguno.

Cada vez que compras uno de sus plugins te dan un vale de 25€ y cada mes te hacen ofertas.

Cada vez que compras un plugin te resetean las demos de todos los plugins y casi los puedes estar usando cada dos por tres.

Sus equipos son increíblemente fiables y de buena calidad y siempre están subiendo nuevos tutoriales, presets de ingenieros famosos y entrevistas.

Así que dime tu si la empresa se porta o no con los clientes...

Cuando tenga que cambiar mi Apollo, gustoso compraré lo que esté en ese momento a mi alcance de UAD si todo sigue como hasta ahora.


#5

Pero hay alguna empresa que te haga eso? Cambia el titulo por: De vergüenza los de empresas de plugins! (dejando a un lado TDR, Klanghelm,etc) y no te diré nada...
Subir
Bahía Marion
#7 por Bahía Marion el 09/01/2018
Que si, que todo eso está muy bien. Y me alegro de que os vaya tan bien con uad con las apollo. Los de las pci estamos descatalogados. Pero entiende que yo considero que merezco un regalo y pienso reclamarlo.

Eso si, en lo último te doy la razón. El comercio del neo liberalismo no mola.
Subir
Caniko77
#8 por Caniko77 el 09/01/2018
mundos paralelos????
me he quedado flipado
Subir
1
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 09/01/2018
francesco k escribió:
Me han regalado: Brainworx bx_tuner, Marshall Plexi Classic Plug-In, Precision Mix Rack Collection, UA 610-B Tube Preamp and EQ Plug, aparte de los legacy..

Joder, a mí no me han dado nada y eso que les he pillado cosas. Me interesan un copón los legacy, más que los nuevos. Incluso les escribí para ver si podía comprarlos pero nada...

Si no es indiscreción y si lo es me lo dices: qué hiciste para que te dieran los Legacy?
Subir
Bahía Marion
#10 por Bahía Marion el 10/01/2018
Vaya, parece que hay otro descatalogado por aquí. A ver si ahora si me creéis. Por cierto el señor con el que he estado hablando de UAD creo que también secunda mi opinión, me ha parecido sincero (aunque vete a saber). Desgraciadamente no puede hacer nada. Pues bueno que me buscaré otra empresa más acorde al asperger que parece que me caracteriza.

Di que les importa poco que yo me vaya o me quede, pero es una pena no?

Salud a todos! Buen rollito y eso :birras:
Subir
Tu amigo y vecino...
#11 por Tu amigo y vecino... el 10/01/2018
#9

Los legacy Pulteq, 1176 y la-2a, junto con el cs-1 viene incluido en cualquier plataforma uad Apollo.
No he hecho nada especial, es para todos.

#10

Tienes todo el derecho a buscar otra empresa, peri no alegues incoherencias como motivo de desacuerdo...
Subir
DonEduardo
#12 por DonEduardo el 10/01/2018
#11 pensé que los otros Legacy, los Fairchild, SSL...
Subir
robinette
#13 por robinette el 13/01/2018
#1
A ver si lo he entendido. Compras (en su día) una UAD Solo PCI (lo más barato de UAD), no compras ni un solo plugin de más hasta la fecha (tiras únicamente con lo que viene en el paquete básico)... ¿y pretendes que a día de hoy que te regalen algo sin más?.
No sé en base a qué, pero si es así (tal y como lo he entendido) eres un cliente de UA... sí... pero no un buen cliente o, por lo menos, no eres un cliente que consuma sus productos de manera regular, por lo que su política de fidelización (detalles) se va hacia aquel que sí lo es.

No es de extrañar. Lo hace UA y lo hace todo cristo. Creo que es entendible.

Y en lo referente a captar nuevos clientes, igualmente todo fabricante saca promociones exclusivas para nuevos clientes. Tampoco es de extrañar el que no se entre en ese tipo de promociones puesto que no se está dentro de ese grupo de usuarios.

Por esa regla de tres, cualquiera podría quejarse de los descuentos que se hacen en fechas señaladas (11/11, Black Friday, Cyber Monday... ) por dejarte un soft rebajado hasta el 90% (cuando no lo regalan) después de haber pagado una cifra considerable por él.
¿Y qué haces entonces?... ¿pedir que te regalen otro plugin por no poder aprovecharte de esa oferta concreta?. [-X

Seamos sensatos.

Un saludo.

Nota: Ni me paga UA, ni tengo UAD, ni tengo especial interés por ello. Solo expongo mi opinión. :birras:
Subir
2
makues
#14 por makues el 14/01/2018
Vaya gentuza los de Eroski! Estoy hasta los huevos, me compre un melon el año pasado (el mas barato que habia) y no me regalan ni una miserable chocolatina.

Estoy pensando seriamente cambiar al Dia a ver si tienen mas detalles y me regalan una pata de jamon o algo!

Es lo justo como buen cliente que soy! :fiesta: ](*,)

Perdon :birras: no me he podido resistir al leer el post!
Subir
3
Bahía Marion
#15 por Bahía Marion el 14/01/2018
Sabéis que amigos? Que obviamente nos toman el pelo en todos lados. Si nos dejamos hacer de todo y lo vemos normal! Pues tenemos lo que merecemos en todos los sentidos, politica, economica y pluginealmente :plasplas:

Yo sigo intentando que me regalen algo, de momento ya me han pasado con un jefazo (o eso dicen) :teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo