De verguenza los de UAD!

makues
#16 por makues el 14/01/2018
:desdentado: :desdentado: :desdentado:

Eres grande amigo, dales caña, si joder!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#17 por Tu amigo y vecino... el 15/01/2018
#16
Flipando me hayo hoyga!!!
Si te regalan algo dímelo ????????????????
Subir
Manu Ortega
#18 por Manu Ortega el 15/01/2018
Me sumo al último comentario. Si te regalan algo avisa, porque no veo motivo alguno para que lo hagan :-s
Subir
Bahía Marion
#19 por Bahía Marion el 05/03/2018
He ahí la evidencia. Si te regalan algo, dínoslo!

Porque eso si que os tocaría las pelotas verdad?

Ni más ni menos que lo mismo que me pasó a mí.

Yo compré unos productos a un precio muy alto, esos mismos productos ahora (en diciembre más bien) estaban tirados, algunos hasta los regalaban! Ahora vuelven a estar caros otra vez, aunque todos sabemos que en verano volverá a ser una ganga. Pero nadie va a avisar a nadie, quien no sepa esto pagará 3 veces más de lo que pagaría en verano.

Esto, para mi se llama estafa. Aunque también hay gente por ahí que cobra 800 euros y cree que es clase media. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
Aunque también hay gente por ahí que cobra 800 euros y cree que es clase media.


Realmente UAD es perversa.
Aunque hay gente que cobra 800 y no tiene que pagar ni piso, ni créditos, ni nada; todo eso tiene.
Subir
Bahía Marion
#21 por Bahía Marion el 05/03/2018
No es mi caso. Si quieres te paso alguna de mis deudas, así compartimos :birras:
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
No es mi caso


Ni el mío.
Subir
DonEduardo
#23 por DonEduardo el 05/03/2018
#19 pero al final dieron algo? :flores:
Subir
robinette
#24 por robinette el 05/03/2018
Bahía Marion escribió:
Yo compré unos productos a un precio muy alto, esos mismos productos ahora (en diciembre más bien) estaban tirados, algunos hasta los regalaban! Ahora vuelven a estar caros otra vez, aunque todos sabemos que en verano volverá a ser una ganga. Pero nadie va a avisar a nadie, quien no sepa esto pagará 3 veces más de lo que pagaría en verano.

Pienso que cada uno es libre de "tirar" el dinero donde le da la gana. Quien no esté conforme que no lo compre. No hay más.
En lo particular, cuando creo que me están tomando el pelo, no consumo el producto. Afortunadamente hay variedad para escoger.

Aún así, te propongo que te pongas en el caso contrario. Que te hayas aprovechado de una oferta concreta y hayas pagado muy poco (o nada) por un producto por el cual se pide normalmente un dinero a tener muy en cuenta... ¿Estarías diciendo lo mismo?.
Piénsalo. ;) :birras:

Un saludo.
Subir
MA NL EY
#25 por MA NL EY el 26/04/2019
Llego tarde a este hilo pero de verdad que lo leí de refilón y me ha entrado la risa....
Punto 1 soy una persona económicamente acomodada pero bien humilde asi que cada vez que he tenido que abonar cualquier cantidad de dinero por cualquier pluguin me ha dolido eso que quede claro.... una vez dicho vamos a poner la carne en asador:

Si cualquier persona de las que ha comentado aqui realmente le estuviera sacando el provecho a los plugins que tanto caracterizais por su precio las respuestas habrian sido una y otra vez la misma... y es que pagaria encantadoo una y otra vez el dinero que me han costado.

Universal audio es sinonimo de elite, eso quiere decir que gastarse 349€ en un channel strip y no conseguir que tu pista huela a API... amigo estas jodidamente abocado al desacuerdo con esta compañia y sus precios. Aqui no se compran los plugins porque los has visto en un tutorial aqui se culmina una ingenieria de sonido cuando tu timpano ya paso a diferenciar la luz del brillo. Si no es asi jamas os pareceran bien pagados. Aqui no se compran los plugins para poner un preamp aqui, un channel strip por alla, un transformador por aca... NO NO NO!!! si no te dejas la pasta... y querido Bahia Marion... 1000€ euros es una puta mierda en UA dicho con toda la humildad del mundo....
pero ya te dije que esto es el club de elite de los musicos... si no te dejas la pasta de verdad amigo aqui no haces nada, solo imitar a gente que esta a otro nivel y ojo... ojo con los tutoriales que esta lleno de desinformación por internet. Esta lleno de gente que imita a gente que esta a otro nivel, no de eruditos que realmente tengan algo que enseñar que ya no "sepamos".
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/04/2019
MA NL EY escribió:
Si cualquier persona de las que ha comentado aqui realmente le estuviera sacando el provecho a los plugins que tanto caracterizais por su precio las respuestas habrian sido una y otra vez la misma...


Punto uno: mucho suponer, ¿no?
Punto dos, una y otra vez no, que algunos hemos mostrado disconformidad con la l8nea acusadora del hilo, en gran medida por motivos en la línea que expones, a lo mejor con otro estilo.
Subir
kikolacalle
#27 por kikolacalle el 26/04/2019
Pues a mí me regalaron 250 pavos en Promo Codes de una vez y me saqué el Wood Works plug-in que es una maravilla y poniendo 20 pavos más solo. No digo que esté contento con UAD, sino que no será por este motivo.
Subir
robinette
#28 por robinette el 26/04/2019
MA NL EY escribió:
Si cualquier persona de las que ha comentado aqui realmente le estuviera sacando el provecho a los plugins que tanto caracterizais por su precio las respuestas habrian sido una y otra vez la misma... y es que pagaria encantadoo una y otra vez el dinero que me han costado.

¿Y si se dan cuenta de que podrían tener lo mismo (o mejor) a mitad de precio?.
Habrá que ponerse en esa situación ya que también puede darse. ;)


MA NL EY escribió:
soy una persona económicamente acomodada pero bien humilde
MA NL EY escribió:
te dije que esto es el club de elite de los musicos...
:comer:
Subir
2
Bahía Marion
#29 por Bahía Marion el 27/04/2019
No quería escribir de nuevo porque no merecia la pena, entiendo que mucha gente no esté de acuerdo y le entre la risa pero vamos que sigo pensando que nos la meten doblada con el marketing y hasta que no le pillas el truco pues pagas más de lo que deberías. No creo que ninguna empresa venda por debajo del precio real del producto así que ahí queda eso.

De todos modos solo quería contestar para decir que me encantaría poder ser una persona acomodada para poder decirle al pringadillo de turno que gastarse 1000 pavos en una empresa como uad es una puta mierda y luego pillarme un par de Apollo y decir que me hace duelo porque también soy humilde.

Un campeón tío. Te felicito por ello.
Subir
3
Bahía Marion
#30 por Bahía Marion el 27/04/2019
robinette escribió:
¿Y si se dan cuenta de que podrían tener lo mismo (o mejor) a mitad de precio?.
Habrá que ponerse en esa situación ya que también puede darse.


De hecho ahora estoy usando el bx ssl 4000 de plugin alliance que me lo pillé por 50 pavos hace poco y tengo cargadas 43 instancias en Reaper y ni se cantea.

El ordenador me costó 1100 de segunda mano, Reaper 60, el plugin 50 y la tarjeta de audio 380.

Saca la cuenta de lo que te costaría tener 43 instancias (con espacio de sobra para seguir currando) del último plugin de ssl de uad que debe ser la puta hostia. Pero vamos que no creo que esté taaan lejos del bx.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo