Version Beta de Reason 3 proximamente

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 25/11/2004
Alguien escribió:

los mezcladores de reason son una pasada,pero no voy a dar mas pistas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
koloko
#32 por koloko el 26/11/2004
Podrían cambiar el sistema de ventanas, que es un poco molesto para trabajar. Y el sistema de búsqueda de archivos?
Y lo de los archivos de audio comprimidos rfl (bastante coñazos de hacer, por otro lado!), con los Gb tan baratos como nunca, no tiene mucho sentido.
192 khz/ 24 bits. Y que se dejen de gaitas.
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 26/11/2004
y una cosa que me repatea, por que cuando amplias el zoom, no se ajusta a la linea de tiempo?

eso me saca de quicio
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 26/11/2004
noticias frescas señores!



-------------------------------------------------------
First details of new version emerge
The first concrete details of next major update to Propellerhead’s Reason software have been revealed.
And the word is that version 3 will contain several new features designed with live performance in mind. For example, the new Combinator module (pictured below) allows users to consruct chains of Reason instrument, effects and sequencer modules and save them as a combi patch. Users can thereby recall complex setups instantly.
Propellerhead have for a long time been resisting requests from many users to incorporate audio recording, third-party plug-in hosting and other DAW-type features into Reason, and there’s no change to their stance in version 3. Indeed, Propellerhead make it clear that they see Reason as the software alternative to a hardware workstation synth, with the same capabilities for composing, production and now live performance too.
Another new module is MClass, a mastering suite featuring a four-band parametric and shelving EQ, a compressor/maximiser and a look-ahead limiter.
Other new features in version 3 that have been confirmed so far include a new, expanded soundbank, with more multisampled instruments and a range of combi patches, a new browser featuring text searches, Favourites folders and audition play of all samples and patches via MIDI, and out-of-the-box integration with most major control surfaces, including support for motorised faders and controller displays.
We expect many more details of the new version to be revealed before Reason v3 becomes available in early 2005.
---------------------------------------------------------------------------


Imagen no disponible


http://www.soundonsound.com/news?NewsID ... 131de34ee7


salut!
Subir
sivsfa
#35 por sivsfa el 26/11/2004
pues a ver si trae mñas mejoras, porque así de entrada no parece la leche...
Subir
minim
#36 por minim el 26/11/2004
no sé por qué, pero me esperaba algo más...

nuevo motor de audio, un secuenciador más completo, rebirth integrado...
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 26/11/2004
Felicito a Propellerhead por "resistir", como ellos dicen. Reason 3 seguirá siendo Reason, y las novedades parecen interesantes. Sigo pensando que añadirle soporte VST, "un nuevo motor de audio" (?), secuenciación completa y grabación, lo desnaturalizaría por completo y pasaría a ser un secuenciador típico, pero de segunda fila. ¡Kudos for Propellerhead!
Subir
minim
#38 por minim el 26/11/2004
entiendo lo que dices Soyuz,
y parece que reason sigue ese plantemiento,
y pienso que para reforzar ese posicionamiento quiza las mejorás también deberían afectar al rewire ¿no?
quiero decir, que mejorasen el rewire para que reason sea tan sencillo
de abrir en Cubase, Logic o PT, como un AU, un VST, o un RTAS.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 26/11/2004
Yo me imagino que seguirán mejorándolo en todos los frentes. Uno de los puntos fuertes de Reason es la altisima optimizacion que ha alcanzado, funcionando como la seda en cualquier plataforma y casi bajo cualquier circunstancia, con consumos de CPU contenidos. No quiero ni pensar cómo terminaría si de repente apareciesen legiones de usuarios descontentos porque tal VST de terceros le va mal, o tiene dropouts al hacer tomas de voz porque sus drivers son cutres, o tal reverb le come el procesador o se le cuelga, etc etc.
Subir
texvo
#40 por texvo el 26/11/2004
lo que podian incluir podria ser un modulo tipo energyXT o similar, para construir tus efectos, o sintes,... al ser integrado no desnaturalizaria"" jesus"" el invento, y se podrian cargar desde otro reason, dandole mucha vidilla al aparecer efectos y sintes de usuarios...
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 26/11/2004
bajo mi punto de vista reason en sus albores ofrecia un producto que no tenia competidores (storm siempre ha sido de broma), pero con las actualizaciones que esta haciendo no solo le superan muchos programas de este tipo, sino que esta cayendo varios puestos.

esta muy bien que me metas una turmix de sus instrumentos, pero de instrumentos nuevos pocos, y luego un nuevo efecto de master y tal, pero a fin de cuentas poca cosa. No mejoran el motor de audio (yo lo conecto via rewire y eso ya es otra cosa, pero no todo el mundo lo usa con rewire), no permiten mas conectividad (todavia le estoy buscando una utilidad real al vocoder aparte de la de experimentar con los sonidos), el sporte vst me es igual por que lo conecto por rewire, pero vamos, que en este aspecto le estan superando todos los programas, live sin ir mas lejos tiene implementado soporte vst y no merma su funcionamiento sino todo lo contrario.

en fin, tanta espectacion con reason 3, y luego mira.
Subir
MAAAD
#42 por MAAAD el 26/11/2004
Yo no lo veo un avance,y es mas me parece cobarde que reason siga con un planteamiento sencillo y jugando al mínimo riesgo.Seguiré sin poder usar mi sinte hard,dependiendo de otros programas y ect.Si decimos que reason 2.5 vale 450 euros y no vas a conseguir un sonido como el de muchos sintetizadores VST,vas a necesitas otro host(Una pasta gansa) y demás me parece que es poco viable económicamente.O reason da el gran salto o pasará de moda,por ahora parece que ni siquiera los sintes han sido mejorados y demas...
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 26/11/2004
¡ A la mierd... ! ¿ Cómo que se hacen "los gallitos" ? . Si los usuários de Reason que pedian a gritos la gravación de audio (que menos, para mi es lo único que le falta) no lo ven implementado, dudo que se dejen el capital en actualizar algo que más o menos es lo mismo.

TONi
Subir
MAAAD
#44 por MAAAD el 26/11/2004
Ahora,tampoco hay que olvidar que reason tiene una filosofía de trabajo,y que si según ellos el modulo combinador va a cambiar mucho la cosa habrá que ver en que sentido,porque ellos si que suelen tener demos y canciones de su producto que demuestran y avalan su potencial.Este módulo puede ser realmente algo definitivo,pero lo que me molesta es que este proyecto que se supone que nació como estudio virtual integrado vaya a ser actualizado con 2 cambios tontos contaos en dirección a ser un exclavo mas de un host VST.Dudo mucho que meter un módulo multipistas o algo similar vaya a destruir la filosofía de reason,sin necesidad de hablar ya de VST y demas...
Subir
Richin
#45 por Richin el 27/11/2004
Mejoras al NN-XT estarian bien, por ejemplo, manipular un poco mas las muestras. Soporte para formatos como .gig.
Tambien mejoras a la mixer, como por ejemplo un master mute.
Un piano electrico multitimbrico.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo