Versión corta de Nothing Else Matters [Jotun]

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 06/06/2008
Hey, perdón por la tardanza pero es que estoy algo liaete.

Gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios.

Cope: Siempre un gustazo verte por mis temas, tio. Sé que gustas más de canciones propias y más si son en español...lo intentaremos para la siguiente.

Me apunto otro capón para la voz grave :D Intentaré corregirlo cuando acabe los exámenes y lo mismo hasta me la marco entera y la arreglo un poquito más. La guitarra está grabada con el Pod XT, sí, y respecto a lo de la batería, el otro día escuchaba temas antiguos con el Battery y el Blue Jay y joder...no sé qué decirte, tio, que me mola taco el sonido antiguo, aunque se nota que los samples no eran de muy buena calidad, mientras que los del EZ sí lo son, y tampoco me desagrada el sonido que le saco.

Perversa: Muchas gracias, mostro! La verdad es que al ser balada, y con letra tierna y tal, en la parte suave le he puesto menos empeño. Otro punto que intentaré corregir para la revisión.

Patrizia: Hey, muchas gracias a ti también! Me alegro de que te mole el sonido, aunque lo de "maravilla de tema" mejor se lo adjudicas a James Hetfield y compañía, que hicieron un tema simple pero mágico, que, por muy trillado que esté, lo escuchas y siempre te emociona.


Pues eso, que gracias a todos y un saludaco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 06/06/2008
Hola, bueno voy a criticar mas o menos, lo que han dicho todos ... la voz, pero dado el proyecto tampoco es muy criticable, estos covers son para lo que son, pasar el rato y no oxidarse ...

Un punto negativo (desde mi punto de vista, claro) para la guitarra limpia, me suene sobrecomprimida y mediosa. Bajo mi punto de vista, debería ser algo mas redondita y esponjosa.

La batera bien, suena muy a la versión original en textura (de lo que recuerdo, que hace años que no la escucho).

Una maniobra muy hábil, la de esconder las cuerdas ...

En general un sonido correcto, me gustó el detalle de voces a la entrada del solo, bueno la doble voz en general ...

Pero no es de lo mejor que te he escuchado, pero como decía estos covers son para lo que son ;)
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 06/06/2008
Felicitaciones Jotun. Suena muy muy bien!!
Voy a escuchar mas tuyo porque me gustò!
Saludos
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 09/06/2008
Hey, gracias por los comentarios y las escuchas y siento la tardanza, pero hoy me estrenaba "examinalmente" y he estado apretando.

Solker: Es cierto. Al escuchar la grabación en el coche, las guitarras no me gustan...algo chillonas. Y no recuerdo si tan comprimidas estaban, pero lo miraré.

Lo que dices es totalmente cierto. Este trocito está grabado en unas 3 horas, y con algo de esa oxidación que comentas, por lo que no es lo mejor que he grabado ni de lejos, pero tenía ganas de hacer algo musical. A ver si cuando termine los exámenes lo grabo entero y corrijo los fallos que tiene este trozo.

Vdbecke: Hey, muchas gracias, tio! Veo que escuchaste alguna cosilla más y también te moló, eh? Gracias por los comentarios, tron.


Un saludete y gracias de nuevo!
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 09/06/2008
muy buena version, un gustazo.
el sonido bien trabajado, una mezcla de las que no son nada faciles.
buena interface la Saffire y el micro AT también le sacas buenos registros.
no es mi preferida de metallica ni mucho menos pero realmento reconozco el mérito.
abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 09/06/2008
Hey, Artur! Gracias por la escucha y el comentario, tio.

La verdad es que puede quedar muy vacía (de hecho no estoy convencido del todo) y es complicadilla la mezcla...

Se nota algo la mejora con la Saffire y el micro? Porque yo a veces no estoy muy seguro, aunque también es cierto que no he tenido mucho tiempo para explotarlos.

Respecto a lo de Metallica, a mí me gustaba mucho cómo me quedó el Four Horsemen, que no sé si la escuchaste, y también hice una miniprueba del equipo nuevo con el Enter Sandman...pero también he hecho el Welcome Home, el Until It Sleeps, y antiguamente grabé el Master Of Puppets y otras tantas más...

Un abrazo, mostro, y muchas gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo