(version distorsion)

  • 2
GunMonkey
#16 por GunMonkey el 04/10/2005
A mí este tipode música no me dice nada de nada, pero bueno dejo constancia de que lo he escuchado y de que no se me ocurre nada que pueda aportar.

Duro con tu música :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 04/10/2005
Hi

Toral
QUe bueno que te haya gustado el solo toral, en cuanto a la distorsión de la guitarra acompañante, te puedo decir que me gustan las guitarras roncas, pero hecharé un vistazo a lo que me sugieres.

gun_monkey
Para gustos los colores ¿qué te puedo decir?.

Saludos y gracias por escuchar el tema Gun_monkey y Toral.
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 04/10/2005
Hola Jaime,

recuerdo haber escuchado la anterior, y que me gustó. Ésta también se sale, el sólo de guitarra del final de la canción me encanta. Creo que acaba muy bien, con esa mezcla de sintes, y guitarra.

Bueno, ya lo han dicho por ahí, lo de los niveles. También opino que falta arreglar la percusión, y la guitarra. Creo que la guitarra no debería entrar tan pronto en la canción, ya que es un elemento que sorprende. Me la guardaría para la segunda estrofa.

Y me encantan las melodías, sobretodo el "no eres de aquí, no eres de aquí, eres el reflejo que se dibuja en el mar, eres del cielo y no del mar..." Y el sinte que acompaña al estribillo está genial.

En resumen. Un temazo, con estilo propio. Enhorabuena.

Salud!
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 04/10/2005
Hi Recplay, voy a tener muy encuenta eso de meter la guitarra más tarde, me a parecido buena idea, los niveles los tengo de tarea junto con esa percusión, de verdad me hace mucha ilusión que te haya gustado el tema, muchas gracias por tomarte el tiempo para opinar.


Saludos Recplay
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 05/10/2005
ummm me recuerda en algo a las producciones techno de finales de los 80, supongo por la voz, muy al estilo grupos como Obk y esos sonidos techno ochenton, bueno como te han comentado, esos charles, muy muy mecanicos, se nota que no son tocados en directo, la progresion del tema buena, vas sacando poco a poco lo bueno del tema, es algo que valoro, hay que saber esconderse los ases en la manga para ganar al oyente, el solo de guitarra muy bueno (no soy guitarrista) pero vamos me suena genial.

Lo malo del tema, por desgracia, la voz, si lo se, es el apartado que a todos nos trae de cabeza (incluso en mis producciones), el tema en si es correcto pero la voz al no ser un cantante "en condiciones", queda la mezcla global bastante amateur, aparte canta, como ya han dicho por aqui, sin ganas, como apagado, pero te felicito, se lo complicado que es encontrar cantantes decentes, poco a poco todo mejora.

Saludos jaime
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 05/10/2005
Hi Santipastrana que bueno que te haya gustado la canción en cuanto a la voz de verdad me trae de cabeza, de hecho no tengo ni micro decente, pero vamos eso no hace a un cantante, poco a poco se avanza estoy conciente de ello, de lo del charles, en cuanto tenga tiempo le muevo de hecho por eso todavía anda en fase beta, de hecho la canción no tiene ni siquiera un paneo, casi todo está como se metió. Pero vamos que le haya gustado la canción a Santipastrana ya es algo, he escuchado varias canciónes tuyas y le sabes a este asunto.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo