Version de Hysteria-Muse

Bermudillo
#31 por Bermudillo el 10/01/2005
me ha gustado mucho, en cuanto a las críticas ya se ha dicho todo. Estupendo eljulio, un placer escucharte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 10/01/2005
Joer tio, no conozco la original pero a mí esta me parece q está genial, me encanta la distorsión q le habeis hecho a la voz.. sería mucho preguntar como lo habeis hecho?
Lo dicho, me ha encantado el sonido y la ejecución. La batería es lo único q no me acaba de convencer.

Un saludo, eljulio.
Subir
Lamprolog
#33 por Lamprolog el 10/01/2005
Bueno, pues ya supondrás lo que opino. El trabajo del productor está bien, pero no puede impregnar tanto el sonido con su trabajo. No es musico. Bastante se calientan las neuronas un musico para que luego llegue otro y cambie la historia.

Lo dicho Julio. Vuestra versión, así, desde la ventanita está muy bien, pero creo que delante de vosotros diriamos "joer, que caña".
Subir
eljulio
#34 por eljulio el 10/01/2005
bermudillo, gracias por escucha y opinar.

arkanoise, como estamos, te esplico lo de la voz, la grabamos limpia sin efectos, luego cogui un sonido de guitarra y se la pase a la voz, si no recuerdo mal llevaba: compresor,distorsion,chorus,delay y noise gate.
en el estribillo la 2 voz lleva lo mismo mas un poco de flanger.
referente a la bateria a mi tampoco me acaba de gustar, hace un par de dias que emos empezado a ecualizar la bateria acustica, pero es un curro que tecagas, ya veremos si llega a quedar bien.

un saludo tio.

lamprolog, estoy comtigo que cuando tela juegas es endirecto que es donde tienes que dar el callo.

un saludo tio.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 16/01/2005
Hola Juli.....

Bueno el tema es muy chungo de ejecutar y pienso que habeis hecho un buen trabajo. Sin embargo en cuanto sonido, no os habeis ceñido al sonido caracteristico del grupo, guitarras por ejemplo. Pero vamos no es nada fácil hacer una versión de estas, los temas de Muse suelen ser complejos.
A mi la voz si me gusta en contra de lo que muchos dicen, aunque el vocalista de Muse tambien es un tipo dificil de "versionar", estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lunatic, al igual que con el vocalista de RadioHead, son voces con un cierto poder tonal.

salut i forçá al canut!
Subir
eljulio
#36 por eljulio el 18/01/2005
PerversaFantasía escribió:
Hola Juli.....

Bueno el tema es muy chungo de ejecutar y pienso que habeis hecho un buen trabajo. Sin embargo en cuanto sonido, no os habeis ceñido al sonido caracteristico del grupo, guitarras por ejemplo. Pero vamos no es nada fácil hacer una versión de estas, los temas de Muse suelen ser complejos.
A mi la voz si me gusta en contra de lo que muchos dicen, aunque el vocalista de Muse tambien es un tipo dificil de "versionar", estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lunatic, al igual que con el vocalista de RadioHead, son voces con un cierto poder tonal.

salut i forçá al canut!


buenas jodi, lo que dices del sonido de guitarra es verdad, ya que yo solo la doble cuando el tio en estudio tiene conectados 7 amplis con diferentes configuraciones.

ya me gustaria ami tener el material que tienen, jejejeje pero bueno el tema todavia no lo doy por cerrado.

tanbien falta meter una bateria real.

merci per tot.
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 18/01/2005
PerversaFantasía escribió:
Hola Juli.....

Bueno el tema es muy chungo de ejecutar y pienso que habeis hecho un buen trabajo. Sin embargo en cuanto sonido, no os habeis ceñido al sonido caracteristico del grupo, guitarras por ejemplo. Pero vamos no es nada fácil hacer una versión de estas, los temas de Muse suelen ser complejos.
A mi la voz si me gusta en contra de lo que muchos dicen, aunque el vocalista de Muse tambien es un tipo dificil de "versionar", estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lunatic, al igual que con el vocalista de RadioHead, son voces con un cierto poder tonal.

salut i forçá al canut!


buenas jodi, lo que dices del sonido de guitarra es verdad, ya que yo solo la doble cuando el tio en estudio tiene conectados 7 amplis con diferentes configuraciones.

ya me gustaria ami tener el material que tienen, jejejeje pero bueno el tema todavia no lo doy por cerrado.

tanbien falta meter una bateria real.

merci per tot.
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 18/01/2005
PerversaFantasía escribió:
Hola Juli.....

Bueno el tema es muy chungo de ejecutar y pienso que habeis hecho un buen trabajo. Sin embargo en cuanto sonido, no os habeis ceñido al sonido caracteristico del grupo, guitarras por ejemplo. Pero vamos no es nada fácil hacer una versión de estas, los temas de Muse suelen ser complejos.
A mi la voz si me gusta en contra de lo que muchos dicen, aunque el vocalista de Muse tambien es un tipo dificil de "versionar", estoy de acuerdo con lo que ha dicho Lunatic, al igual que con el vocalista de RadioHead, son voces con un cierto poder tonal.

salut i forçá al canut!


buenas jodi, lo que dices del sonido de guitarra es verdad, ya que yo solo la doble cuando el tio en estudio tiene conectados 7 amplis con diferentes configuraciones.

ya me gustaria ami tener el material que tienen, jejejeje pero bueno el tema todavia no lo doy por cerrado.

tanbien falta meter una bateria real.

merci per tot.
Subir
eljulio
#39 por eljulio el 19/01/2005
ufufufu que mal que funciona, y yo que pensaba que el ultimo mensage no habia subido.
Subir
PepeNdragon
#40 por PepeNdragon el 19/01/2005
No conozco el original,pero este suena muy potente.Lo unico a comentar a nivel tecnico,quizas es que en la parte del coro,lo oigo todo demasiado estridente,me parece que te has pasado de volumen.Ta guapo el tema
Saludos
Subir
eljulio
#41 por eljulio el 20/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
No conozco el original,pero este suena muy potente.Lo unico a comentar a nivel tecnico,quizas es que en la parte del coro,lo oigo todo demasiado estridente,me parece que te has pasado de volumen.Ta guapo el tema
Saludos


hola pepe, gracias por escucha y opinar, con lo del volumen tienes mucha razon me e pasado dos pueblos, lo mezcle bastante tarde y muy fumado, y claro lo escuchaba a toda ostia.

un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo