Que version de mac os utilizais

SakaTraka
#1 por SakaTraka el 18/03/2014
Bueno, tengo un macbook pro core 2 duo a 2,66 con 8 de ram y ssd el cual en teoría debería funcionar al 100% con mavericks pero no lo veo del todo fino... he tenido algunos mini bloqueos etc aunque por suerte nunca pinchando. Es cosa mía por mi ordenador o mavericks no esta muy logrado?

Que version utilizais vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 18/03/2014
yo uso un macbook de 2011, es un i7, con 4gb de ram. tengo como primario un ssd 240gb y donde estaba la grabadora/lector un disco de 2,5" de 1tb mecanico, donde guardo toda la biblioteca de Itunes.

Tengo Mavericks instalado desde 0 y el mac va como un tiro, en cualquier cosa que haga incluido traktor ultima version con mi reloop jockey 3.

Prueba a hacer una instalacion limpia porque de Mavericks no tiene que ser, a mi me va a la perfeccion.
Subir
SakaTraka
#3 por SakaTraka el 18/03/2014
He realizado varias instalaciones en limpio :S
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/03/2014
#1
tengo el mismo que tu pero sin ssd, con mavericks, ahora eso si solo lo utilizo para traktor y poco más
me va de lujo
Subir
titodejota
#5 por titodejota el 23/03/2014
Yo tengo un Macbook pro, parecido al tuyo,13" del 2010, core 2 duo a 2,26 mhz, con 8gb de ram y Ssd de 128, Tenia el snow leopard y me tuve que actualizar a la fuerza ya que Traktor necesitaba Lion, asi que muy a mi pesar, me gaste los 20 pavos de rigor y puse mountain lion, la verdad es que reinstale de cero y va como la seda, con Traktor scratch pro 2, audio10, + 2 kontrolX1 + Kontrol F1 + Hub alimentado usb , si la cabina a donde voy tiene cdjs 2000 o 900, prescindo de la audio10 y los uso como tarjeta y control. Nunca he tenido problemas, asi que yo no me voy a actualizar a mavericks, si no es estrictamente necesario, ya que si algo funciona bien, mejor dejarlo como esta.
Subir
Nico
#6 por Nico el 26/03/2014
Yo con un core i5 a 2.5 ghz y 4gb de ram tengo el os x 10.9.2 y se porta como un campeon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo