Vestax VCI 100 o 300

Terakor
#1 por Terakor el 24/05/2008
Hola, me quiero comprar la Vestax VCI 100 o la 300, la diferencia es la tarjeta de sonido, pero segun he oido la VCI 300 tiene 2 salidas solo y una para microfono y altavoz, repito segun he oido porque yo no lo se, por lo que solo se le podria conectar 1 plato no?
Si es asi, supongo que sería mejor cojer la VCI 100 y una tarjeta de sonido.
Espero que me digais si esto es cierto, y si lo es que tarjeta de sonido me recomendais, yo estaba pensando en la maya 44 usb, pero de esto no se mucho.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pierre
#2 por Pierre el 25/05/2008
que raro ... la página oficial de vestax esta caida :?
Subir
Terakor
#3 por Terakor el 25/05/2008
ya, lleva desde ayer, pero si me pueden contestar a la pregunta se lo agradeceria mucho.
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 26/05/2008
Hola,

Si no me equivoco, la VCI-300 incluirá una tarjeta de sonido con dos salidas estéreo, una RCA y otra PHONE. Vienen especificadas como salidas Master 1 y 2, por lo que no se si serán independientes y configurables o enviarán la misma señal. Además, incluirá una salida de auriculares para la pre-escucha, una entrada RCA estéreo y una entrada para micrófono.

Siendo así, sólo podrás conectar un plato. Como muy bien dices, si tu idea es combinar un controlador MIDI y un sistema de TCV, quizá sea mejor idea utilizar la VCI-100 y una buena tarjeta de sonido. Las tarjetas de sonido que te puedo recomendar, porque las he probado y están especialmente orientadas al mundo del DJ, son las siguientes:
1) ESI Maya 44 USB (99 euros).
2) MixVibes U46MK2 (175 euros).
3) Native instruments Audio 8 DJ (375 euros).

Yo ahora utilizo la Audio 8 DJ y la verdad es que es impresionante... Yo trataría de buscar el equipo de segunda mano, ya que hay bastante oferta de VCI-100 en el foro y de tarjetas de sonido decentes.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo