Vestax VCI 380 vs Novation Twitch

Da Music Freedom
#1 por Da Music Freedom el 24/09/2012
Bueno me encantan estas dos controladoras por las opciones de loop y tal que puedes realizar con los pads dentro de las mezclas en directo abriendo y haciendo mucho mas original una sesion pero tengo una duda tecnica, a priori la que mas me gusta es la Novation por el hecho de ser mas compacta, de estar alimentada por usb y eso en canvio parece que la VCI tiene ventajas tales como ser mixer externo tambien(por si hay cdj's y te falla el portatil puede ser muy buena opcion tambien. Bueno al final la cosa que mas me preocupa es el pitch de Novation porque por lo que veo no tiene cosa que para mi no es muy buena opcion si estas mezclando temas de muchos bpm o muy irregulares, sabeis si se puede configurar serato por tal de que algun boton giratorio haga de pitch?
Y sabeis si la Novation es mixer externo tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 24/09/2012
El Novation Twitch,tiene un potenciometro gordo infinito en cada deck,que es mil veces mas preciso que cualquier pitch de 6cm como llevan casi todos los controladores,pero tambien es verdad que para cuadrar 2temas con mucha diferencia de bpms es algo mas costoso que subir o bajar un pitch,pero puedes darle al synq y luego si se va algo el tema corregirlo si hace falta,o mientras monitorizas por los cascos ajustarlo poco a poco.
Subir
Da Music Freedom
#3 por Da Music Freedom el 24/09/2012
Asi entonces la unica ventaja visible para la vci seria ser un mixer externo no? O la novation tambien lo es?
Subir
Suk Nolis
#4 por Suk Nolis el 24/09/2012
No,el novation no.
Subir
Da Music Freedom
#5 por Da Music Freedom el 24/09/2012
Puff... menuda situacion...pagar 400 pavos mas por mixer externo + jogs(estos ultimos no me preocupan demasiado) en cambio lo del mixer teniendo en cuenta de que tengos dos nextbeat(pudiendo mezclar 4 decks si falla el portatil con serato y traktor) es algo que me interesa bastante pero pensandolo bien a dia de hoy todas las cabinas tienen mesa asi que no cuesta nada enchufarlos ahi por si a caso, en cambio si que cuesta 400 pavos tenerlo en casa.

Me has convencido, este fin de semana voy a Andorra y a ver si puedo probarlos y llevarme un Twitch baratito.
Subir
Da Music Freedom
#6 por Da Music Freedom el 25/09/2012
Una pregunta para tirar bien con Twitch con este portatil voy bien? http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1225B/#specifications (a 4 gb i 1,65 dual core) es que com uso Ubuntu mayoritariamente no quiero gastarme mucho en Windows y con Ubuntu iria sobrado pero no se como rendira Itch sobre tales caracteristicas. De este que creeis http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/ASUSAUTOMOBILI_LAMBORGHINI_Eee_PC_VX6S/ ?
Subir
Da Music Freedom
#7 por Da Music Freedom el 23/11/2012
Una cosa mas... alguien la tiene con un pc con amd? Es que he leido que Serato no da soporte a AMD y resulta que yo tengo un AMD potente pero con esto no se si puede funcionar o que...
Subir
kokedevil
#8 por kokedevil el 23/11/2012
Hola buenas,

Yo tengo un novation twitch y es una pasada, la VCI 400, ademas de ser mixer externo trae una tarjeta de más calidad.

Si te pillas la Novation procura conectarla por Jack (Master) porque la conexión rca que trae da poco volumen de salida.

Es un auténtico juguete y la he probado con Traktor a 4 decks y también es una pasada aunque me gusta más con Serato Itch.

Saludos,
Subir
Da Music Freedom
#9 por Da Music Freedom el 24/11/2012
He aprovechado para pillarme Traktor 2 con esta oferta del dia de gracias que lo dejan a 40 pavos porque creo que es una pasada de precio. Pronto pillare la Novation, espero que funcione con Itch en mi AMD o que lo haga con Serato Dj cuando salga la actualizacion de primavera, mas que nada para usar el slicer y el loop roll. Sino pues a 4 platos en Traktor y a jugar con los mappings.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo