Vestax vmc-180, merece la pena, no?

crisdemi
#1 por crisdemi el 10/09/2006
Hola, es la última vez que os doy la lata con las mesas, creo q ya me he decidido, estaba esperando a un chico a ver cnd le arreglaban una conexión de su ecler nuo 3 y pillarsela, xo a saber cnd la tiene, y creo q esta Vestax para casa por ese precio merece la pena, Aun así quiero alguna opinión sobre esa mesa, x ejemplo la luz del volumen esta en horizontal no?? indica el volumen de cada canal o solo el master??
Mñn creo q me la pillo.... :D Saludos!!

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 12/09/2006
por precio esta de madre, pero yo no conozco estas mesas, pero por caracteristicas y prestaciones parece un meson, y x ese precio!!!

Tambien tienes esa mesa en color blanco con los bordes naranjas. Me parece que es igual la mesa pero valee 450 euros o asi, la e visto por ai. Y si la mesa es igual, cuanta diferencia no??
Ami por el color y eso me tiene loco jejeje.

Saludos
Subir
hombre_en_Marte
#3 por hombre_en_Marte el 12/09/2006
Muy buenas,
Yo la compré hace un par de meses en musicstore y estoy muy contento. Lo único que me decepcionó al principio fue el tacto de los faders, demasiado duros. Pero a medida que la he ido usando se han suavizado y ahora van de lujo. Respecto a los indicadores de volumen, son unas luces que cambian de color a medida que subes la ganancia. Cuando son de color verde cuando el volumen es correcto y verás que se vuelve anaranjado cuando está alto. Espero que te haya servido de ayuda.
Salu2
Subir
crisdemi
#4 por crisdemi el 12/09/2006
Hola, ya la pedí el domingo, la naranja ya la había visto, me encanta!!xo sq la diferencia de precio...es demasiada. Lo del volumen se q colores suelen ser, lo q tenia la duda es en si sale el indicador por canal idividual y por master, sq no se ve bien. Muxas gracias!! si no es x este foro a saber q me hubiese comprado, al final 2xpioneer cdj200 mas la mesa vestax vmc180 me ha salido por 850e, muxo menos de lo q pense q me iba a gastar...asi q tmb me voy a pillar el gemini ikey...como caprixo...saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo