Te ví circular (nuevo tema - producido por Redrum)

Rubinetto (aka Klóniko)
#31 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/06/2008
Alguien escribió:
Y ahí estamos, aprendiendo trucos de ingeniero de sonido para camuflar las carencias como músico


Con lo de aprender trucos de ingeniero me refiero evidentemente a mí, que Redrum es un fenómeno :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#32 por José Luis Subtil el 10/06/2008
Hola! Se percibe mucha frescura y diversión. Con elementos sencillos y la instrumentación justa, me ha parecido una delicia de tema. El solo de congas o vibráfono de 1:46 creo que está logradísimo. Yo creo que el tema es una genialidad. "Te vi circular, más gordita y circular", qué gran juego de palabras! Mi aplauso a los dos por vuestro gran trabajo! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Redrum
#33 por Redrum el 10/06/2008
Rubén, yo trabajo bien en equipo, por sí solo no tendría mucho que hacer.

Artur, me tenías preocupado. No supe nada de tí estos últimos días, pero ya he leído que vas mejorando. Me alegro un montón! El click se debe precisamente a un error de edición y has dado en el clavo, no le puse el fade in al audio cortado y pasa lo que pasa... Un abrazo, Artur!

jlsubtil gracias por esas palabras, hombre! (me ha costado escribir tu nick, pero lo he conseguido como un campeón!)

A cuidarse todo el mundo :)
Subir
Redrum
#34 por Redrum el 10/06/2008
seoane07 escribió:
hola Rubén y Redrum, enhorabuena a los dos por este pedazo de tema , ha quedado muy redondo en su forma , interpretación y sonido .Rubén , tú has pegado un cambio considerable , me gusta mucho tu forma de ver las cosas y como logras transmitirlo , ultimamente has aumentado tus recursos para poder comunicar tus mensajes llenos de ironía y simpatía . Redrum , has hecho un buen trabajo con el sonido y lo se de buena mano .
un saludo a los dos y muchos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Seoane! Esto ha merecido la pena solo por escuchar tu crítica, porque me encanta tu música y le doy especial importancia a esa valoración.

Un saludo!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/06/2008
ARTURGISUS escribió:
hola chicos:
menudo gustazo de tema, una escucha de lujo.
suena cojonuda, muy bien Redrum.
he escuchado un clip, seguro que se te olvidó hacer un fade out en la pista :)
me ha gustado mucho.
felitaciones.
abrazos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Arturillo!

Estás ahí siempre al quite, jejeje, pero se agradece. Gracias por pasarte y esperamos tenerte pronto al 100x100... (o más aún) porque te necesitamos. :lol:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/06/2008
jlsubtil escribió:
Hola! Se percibe mucha frescura y diversión. Con elementos sencillos y la instrumentación justa, me ha parecido una delicia de tema. El solo de congas o vibráfono de 1:46 creo que está logradísimo. Yo creo que el tema es una genialidad. "Te vi circular, más gordita y circular", qué gran juego de palabras! Mi aplauso a los dos por vuestro gran trabajo! =D> =D> =D> =D> =D>


Hola jlsubtil!

Después de varios temas más recargados este debía ser sencillo y directo, más que nada, me apetecía y a parte, voy perdiendo el miedo a cantar y a interpretar y no me importa dejar la voz bien delante, con todos sus (mis) defectos.
El sólo de vibráfono se lo debo a las correciones de la gente que ese pasó por opinion-solo-vibrafono-necesito-t197754.html porque me resolvieron varias dudas que tenia.
Y sí, que le voy a hacer, me gustan las gorditas :amor: (y las no gorditas :lol: )

Un abrazo
Subir
ghaynas
#37 por ghaynas el 11/06/2008
Hola Kloniko:

Un tema muy relajadito, muy tranquilito, que sin ser el estilo que yo oiga habitualmente, me ha gustado, me ha resultado muy agradable. Ahora que ya empiezan los calores, en las tardes relajadas se agradece un poco de música como esta.

De la producción poco te puedo decir porque este estilo no es el que más domine yo, de echo no entiendo nada :D pero a mí me suena de escándalo, se nota el buen hacer de redrum tras la mezcla. Sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el ambiente tan bueno que habéis creado con cuatro cosas, una guitarra, una percusión suavita y poco más y sin embargo se crea una gran atmósfera de relax.

También me ha gustado la letra, la forma tan ligera de tratar el tema, así como quien no quiere la cosa, pero es muy bonita y lo que es mejor, con mucho transfondo.

Te felicito kloniko, un tema muy bonito en todos los sentidos.

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#38 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/06/2008
Hola Ghaynas!

Veo que has captado la esencia del tema, la simplicidad de los arreglos y la ironía de la letra (y su puntito de mala leche, como quien no quiere la cosa :lol: ).

Gracias por pararte a escuchar un tema tan distinto a lo que habitualmente te gusta.

Un abrazo
Subir
Munera
#39 por Munera el 13/06/2008
La producción me parece de mucha calidad, con cosas mejorables, pero muy bien hecha.

El sonido de la voz es muy intimo y presente, es muy buena la voz, pero hay momentos que sin llegar a ser desafines flagrantes, se nota fuera de tono y eso me angustia el estomago, eso se podría afinar sin por ello perder la esencia que se busca. Contrariamente a lo que se piensa de los vibratos en la voz, precisamente ayudan a situar el tono en su sitio, no a desafinar, yo diria que mientras se está aplicando el vibrato es casi imposible desafinar, pero bueno no soy fisico ni científico para demostrarlo.

De todas maneras la voz es de calidad y obviando los desafines muy bien interpretada.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#40 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/06/2008
Hola munera!

Je,je,je, veo que te has fijado en los pequeños fallos que comenté al abrir el hilo (los que había pasado por alto), quise dejarlos aún sabiendo que estaban para dejar la sensación de espontaneidad e inmediatez; son unos giros vocales y unas notas que me resultan agudas que habría que cuidar, eso no lo dudo. Y sé que en directo podrían pasarse por alto pero en una grabación "cantan". Prestaré atención la próxima vez. :oops:

Gracias por tu opinión,

Saludos
Subir
falkys
#41 por falkys el 13/06/2008
Un trabajo cojonudo!!

No suelo escuchar este tipo de musica, la bossa en si no me agrada aunque si cuando es en dosis pequeñas :D .

El tema suena muy limpio, la mezcla de Redrum es muy buena.
Las interpretaciones tambien estan muy bien, estan compenetradas y si que se respira ese ambiente de directo.

=D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#42 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/06/2008
Hola Igor!

Gracias por pasarte, atreverte a escuchar y dar tu valiosa opinión :D .
He oido que se avecina "tormenta" para dentro de muy poco :wink:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo