Viaje a Ibiza 2012

gorku
#61 por gorku el 30/08/2012
#60

Que envidia tío, yo pensaba que en Ibiza lo que quedaban era solo hippies de postal... Las fiestas... pues quería ir a Defected en Pacha, pero fuimos a Matinee en Amnesia (tías metidas en copas gigantes de leche y así, gran espectáculo, pero la música no me decía nada), tampoco fuí a DC10 que me pilló en un mal día (estaban Kerri Chandler y Art Department, una pena no haber ido) pero al día siguiente vi a Carl Cox y Fatboy Slim en Space. Y la víspera de volvernos vimos un rato a Luciano en Ushuaia.

Me lo pasé muy bien y volveré, aunque no creo que sea en agosto, pero vaya pastizal... y lo de cobrarte a 8 pavos el agua en una disco y que en los baños te pongan agua salada me parece de lo más rastrero!!

Peeero, me han encantado las calas (Salada, Bassa, Compte, Xarraca, y muuuchas más) y Formentera es brutal! Ir con los colegas allí y alquilarte unas motos... una maravilla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chovas
chovas
#63 por chovas el 30/08/2012
eso tenia yo ensado en ir a formentera pero ya sabes cuando coges carrerilla todo se lia de una manera que cuando te das cuenta ya te tienes que venir, yo creo que ese es el encanto de la isla que siempre parece que te vas sin haberlo hecho todo y con ganas de volver, por cierto luciano buenisimo, cala comte muy bonita y el chiringuito que esta alli muy bueno con su dj centenario, precisamente en esa zona fue lo de los hippis indios en si,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo