Viaje a ninguna parte

  • 1
XpeeD
#1 por XpeeD el 20/10/2003
Pues bien, aqui pongo un poco mas de ruido para la peña.
Es rollo tranquilito y suave, esta sin acabar pero creo que se ve bien lo que puede ofrecer.

Ya sabeis si teneis alguna sugerencia, critica y demas, acepto de todo ;).

http://www.soundclick.com/bands/6/xpeedmusic.htm
Se llama Trip to nowhere

Gracias por la perdida de tiempo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 20/10/2003
Tiene unos graves muy buenos , me encantan.
El piano para mi gusto esta muy en primer plano , yo recortaria frecuencias para alejarlo y un poco mas de rereverb.
Me gusta el tema , el de las batallas tambien estaba muy bien
Subir
XpeeD
#3 por XpeeD el 20/10/2003
Hombre Weld gracias ;). Tomo nota del piano.

La verdad es que nunca me he puesto a ecualizar como dios manda, no es mi fuerte, a parte que soy un novatillo en esto.

Gracias otra vez.
Subir
weld
#4 por weld el 20/10/2003
XpeeD escribió:
Hombre Weld gracias ;). Tomo nota del piano.

La verdad es que nunca me he puesto a ecualizar como dios manda, no es mi fuerte, a parte que soy un novatillo en esto.

Gracias otra vez.


A ti por overcloker , faltaria mas .
Si quieres mandarme los temas , (ya que me caes cojonudamente bien) , te hago una produccion -masterizacion .
Si no te gusta, la tiras a la papelera y punto.

Yo tambien soy un novato y cada dia que pasa ...mas!

Por cierto estoy probando el nuendo 2.0.1 y es una gozada, voy a tirar el sx atomarpolculo.
Subir
XpeeD
#5 por XpeeD el 20/10/2003
Gracias por el ofrecimiento weld, pero no creo que mis temas merezcan esos honores jaja ;). No en serio lo tendre en cuenta gracias.

Me estas poniendo los dientes largos con el nuendo por cierto :twisted:
Saludos.
Subir
XpeeD
#6 por XpeeD el 20/10/2003
Nadie mas se anima? venga, si solo son 3 minutos y poco de mp3.
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 20/10/2003
Creo que deberías de diferenciar mejor los planos, en qué lugar del panorama está cada instrumento. El tema está muy bien, pero si tienes en cuenta estas cosas, transmitirá mucho más.
Subir
XpeeD
#8 por XpeeD el 21/10/2003
Gracias por el consejo Cambridge, tendre todo en cuenta para rematar el tema.

;)

Saludos
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 21/10/2003
Estoy de acuerdo con Cambridge en cuanto a la panoramización (joder, vaya palabreja...) y con Weld en lo del piano. ¡Leñe! ¿Acaso no tengo opinión propia?
Lo que me ha gustado más de "trip to nowhere" es la percusión modulada con un LFO y la estructura del tema. Espera... lo voy a escuchar otra vez...
Los pads entán muy bien... quizá un poco mejor si los "engordaras" con un poco de modulación. También panoramizaría (óle esa palabra) el piano que, por cierto, está muy chulo...
Es un buen tema a falta de pulir pero un buen tema. Ñorabuena :D
Subir
XpeeD
#10 por XpeeD el 21/10/2003
El panoramizador que lo panoramice, buen panoramizador sera.

Una cosilla con lo de panoramizar (nunca habia leido esta palabra tantas veces en un dia xD) os referis a llevarlo a un lado o a sacarlo mas hacia fuera en el stereo? no se si me explico, algo asi como el efecto que hace el unison.

Gracias sasisoto ;)
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 21/10/2003
Se trata de distribuir cada instrumento en el estéreo. Si pones todos los pads en estéreo, abiertos en 180º, se formará una bola muy confusa. Lo mejor es distribuir cada instrumento con diferencias de 10 grados. Se logran atmósferas muy buenas así.
Subir
XpeeD
#12 por XpeeD el 21/10/2003
Perdona mi ignorancia, pero con lo de los grados me acabas de matar :shock:
Eso es referente a... joder no se como decirlo, la amplitud del estereo?. O sea que no tiene que ver con llevarlo a la izda o dcha?.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 21/10/2003
Ejem... Aprendí en las portadas del Five miles Out... :) Es una semi circunferencia de 180º. En ella situas los instrumentos, y procuras que entre ellos haya una diferencia de al menos, 10º. De esta forma no se solaparán los unos a los otros, y crearás diversas campos y atmósferas.
Subir
weld
#14 por weld el 21/10/2003
Cambridge escribió:
Ejem... Aprendí en las portadas del Five miles Out... :) Es una semi circunferencia de 180º. En ella situas los instrumentos, y procuras que entre ellos haya una diferencia de al menos, 10º. De esta forma no se solaparán los unos a los otros, y crearás diversas campos y atmósferas.

Cuanto sabes y que bien explicas Cambridge .

Añado que para que se separen los sonidos y no se den de palos aparte de panoramizar tienes que equalizar cada uno por separado y con diferentes frecuencias , (que no coincidan) recortando las que no son necesarias.Es mejor recortar que subir dbs .
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 21/10/2003
Exacto, sacar cada instrumento por su frecuencia, colocarlo en su plano justo, y en su lugar en el panorama, ese es el truco.

Pero anda, qué fácil es decirlo. :)

Espero tus novedades, Weld.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo