Viaje a ninguna parte

  • 2
DJ-P_h_i_L_L
#16 por DJ-P_h_i_L_L el 21/10/2003
Joder Xpeed me has dejao acojonado... tio esto es muy bueno, me ha encantado y si lo reconozco me has dejado acojonado por que aun me queda mucho por aprender.

el piano simple pero muy preciso, es justo con los toques que necesita a mi parecer, las voces quedan tremendas le dan un toque muy especial.. digamos que llenan mucho. el rito (bajos y drum) cojonudo.

Muy buen tema. No se hacer pero se escuchar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 21/10/2003
Cambridge escribió:
Exacto, sacar cada instrumento por su frecuencia, colocarlo en su plano justo, y en su lugar en el panorama, ese es el truco.

Pero anda, qué fácil es decirlo. :)

Espero tus novedades, Weld.


Estoy en ello , escuchando mucho para familiarizarme , en el cd tienes unos ritmos acojonantes , para mi gusto le fallan los sonidos de los sintes , quiza es por que me he drogao mucho y necesito sonidos pa volar. :lol: :lol: :lol:

Suenan muy bien y en general me gustan.
Dame tiempo brother no seas motherfucker . :lol: :lol: :lol:
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#18 por DJ-P_h_i_L_L el 21/10/2003
Alguien escribió:

Se trata de distribuir cada instrumento en el estéreo. Si pones todos los pads en estéreo, abiertos en 180º, se formará una bola muy confusa. Lo mejor es distribuir cada instrumento con diferencias de 10 grados. Se logran atmósferas muy buenas así.


Alguien escribió:

Añado que para que se separen los sonidos y no se den de palos aparte de panoramizar tienes que equalizar cada uno por separado y con diferentes frecuencias , (que no coincidan) recortando las que no son necesarias.Es mejor recortar que subir dbs .


eso me ha servido de mucha ayuda y encima sin preguntarlo, jejeje.

Gracias Weld y gracias CAmbridge joder como sabeis cacho de perros. Siendo Leonés y que no se me pegue lo del pucelano este (weld) que pena.. (me refiero a saber tanto de esto)
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 21/10/2003
Tranquilo, Weld, tienes todo el que quieras. Sólo quería saber si la cosa te interesaba.

Sobre los sonidos de los Sintes... Al ser lo primero que he hecho con soft, no me lo he currado mucho, porque no es lo mismo manejar uno con botones, que sabes lo que estás haciendo, que el absynth, por ejemplo, en que no sabes ni por dónde meterle mano.

Pero este fin de semana Sasi me ha recordado mis tiempos analógicos, y sólo he tenido que comprar cojinetes y un poco de pronto. ;)
Subir
weld
#20 por weld el 21/10/2003
DJ-P_h_i_L_L,
Menuda cecina teneis por ahi ....
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#21 por DJ-P_h_i_L_L el 21/10/2003
Si no esta mal, bastante rica la cecina....
Subir
weld
#22 por weld el 21/10/2003
Cambridge escribió:

Pero este fin de semana Sasi me ha recordado mis tiempos analógicos, y sólo he tenido que comprar cojinetes y un poco de pronto. ;)


¿Que me dices?

¿ tienes sintes analogicos antiguos ,criando polvo?
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 21/10/2003
Sí, tengo de to! :)

Un Fender Rhodes, un Logan Strings, un Sh 101, un Korg Ms 20...

Tuve un Jaguar Vox como el tuyo, pero se murió. :(

Sasi me ha hecho un par de buenos regalos, con los que de vez en cuando, me doy una gozada. :)
Subir
weld
#24 por weld el 21/10/2003
Cambridge escribió:
Sí, tengo de to! :)

Un Fender Rhodes, un Logan Strings, un Sh 101, un Korg Ms 20...

Tuve un Jaguar Vox como el tuyo, pero se murió. :(

Sasi me ha hecho un par de buenos regalos, con los que de vez en cuando, me doy una gozada. :)


Un fender rhodes , te lo compro!
El mio que has visto es un GEM .Parecido al vox.

Por cierto ya que estamos . Hace unos dias lo he afinado ,lo he dejado 100% , pero ahora me ha surgido la duda . si no lo hubiera hecho.....
¿ esas pequeñas diferencias , son la que hacen que tenga un sonido mas vintage ? usease... que si es mejor que esten, un pelin desfinadas las notas .
¿Sabes como se debe afianar realmente?
Subir
XpeeD
#25 por XpeeD el 21/10/2003
Aaaaaaaaamigo, ahora si lo he pillao, sois unas maquinas tios, gracias por los comentarios y la ayuda, en serio. De mayor quiero ser como vosotros :lol:

Saludos.
Subir
weld
#26 por weld el 21/10/2003
XpeeD escribió:
. De mayor quiero ser como vosotros :lol:

Saludos.


¿Estas seguro ? Mira que ya no se puede editar....
Subir
XpeeD
#27 por XpeeD el 21/10/2003
Emmm... que si hombre, jajaja ;)
Subir
weld
#28 por weld el 21/10/2003
XpeeD,
Me voy `para casa a pasar el sandra , mañana te cuento ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo