Viajo a Tailandia compra de cacharros.

Rasungod
#1 por Rasungod el 13/04/2010
Hola a todos/as, tal y como indico en el título del post la semana que viene me caso y me voy de viaje de novios a Tailandia (moai thai, comida buena, playita, cultura, compras y masajes ¿con final feliz? :roll: ) aunque tal y como está el panorama político por allí ahora mismo da un poquillo de miedo.

Aprovechando el viaje he comentado con gente de otros foros sobre las compras de electrónica en éste país asiático y me han dicho que no vale la pena y no hay mucha diferencia de precio EXCEPTO en apple y en algunos aparatejos chinos así que me estoy planteando pillarme un iPad que supongo estarán recién salidos del horno. Realmente sólo lo utilizaría mi novia (ya mi mujer... 8) )para navegar tirada en el sofá y como controlador del Ableton mediante ésta app: http://www.midipad.de/midipad/midipad_screenshots.html.

Mis preguntas son:
¿Vale la pena el iPad o mejor de pillo un par de esos controladores que también empiezan por "i" que van a sacar los chinos?
¿Sabéis si hay más marcas de pantallas multitáctiles que ofrezcan más a menos precio y donde se pueda instalar algún programa configurable a mi gusto donde pueda crearme una interfaz o algo parecido? ¿estos programas son reales o lo he soñado?
¿Alguien sabe de tiendas de DJs en Bangkok o en otro punto de Tailandia?

Por cierto, vamos a ir a la Full Moon Party... :mrgreen:
(Buscadlo en Youtube, hay mil videos. La música goa mega-trancera-psicodélica no es que sea de mis preferidas pero un fieston así habrá que ir a verlo).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 13/04/2010
vas de viaje de novios o a comprar cacharritos? ;)
Subir
macki
#3 por macki el 13/04/2010
Aceptas encargos?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 13/04/2010
macki escribió:
Aceptas encargos?


xDDDD un MBP i5?
Subir
macki
#5 por macki el 14/04/2010
SuRGe escribió:
macki escribió:
Aceptas encargos?


xDDDD un MBP i5?


No no es por si me tra una tailandesa para que me haga masajitos.

:P :P
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 14/04/2010
macki escribió:
SuRGe escribió:
macki escribió:
Aceptas encargos?


xDDDD un MBP i5?


No no es por si me tra una tailandesa para que me haga masajitos.

:P :P


:mrgreen: :mrgreen: :canuto: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 14/04/2010
Pues en principio voy de viaje de novios pero aprovecharé el viaje para mis caprichillos musicales.

¿Sabéis de alguna tableta tipo iPad que dé mejores resultados a un precio más ajustado?

Lo de traerme una tailandesa va a estar un poco más complicado, aunque no son muy grandes no creo que me quepa en la maleta, lo siento. :mrgreen:
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 14/04/2010
si te sale rentable.... ipad al canto, que se supone que al ser un dispositivo portatil, tiene garantia mundial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo