Vicious Live

  • 1
Victor-AG
#1 por Victor-AG el 22/11/2013
Abro este hilo para colgar y comentar los videos de las actuaciones de Vicious, ya que me parece que hay actuaciones muy interesantes. Para los que no sepan de que van estos videos, es algo asi como lo que hacen en las Boiler pero con menos satelites flotando alrededor de los artistas.











Pues nada ahi lo dejo. Hay muchisimos mas videos asi que si os interesa entrad en su canal de youtube. Saludos !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 22/11/2013
gracias victor_ag! solo había visto el de cristian y me parece bastante mediocre.
Subir
Xavi89
#3 por Xavi89 el 22/11/2013
El de Victor Santana es la ostia! El ultimo que vinilo que compre fue el suyo y de Oscar Mulero y es tremendo. Creo que es la referencia 4 del sello de Victor que no me acuerdo como se llama.

Esta semana han publicado el de David Herrero y John Acquaviva.

Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 22/11/2013
Yo comparto este que me encanta. Fue hace poco y los invitados fueron Danny Serrano y Joseph Capriati. Mención especial para este último porque me gusta mil y Danny bueno, pues en su línea como siempre, estupendamente también.

Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 22/11/2013
#2

Con lo que era Varela antes... desde que se ha puesto a darle caña mas en serio a la musica comercialoide esta perdiendo mucho.

#3

Me encanta Victor Santana. Produciendo es una autentica maquina, y verlo en directo tiene que ser la bomba. A ver cuando tengo oportunidad de verlo.
Subir
chacho
#6 por chacho el 22/11/2013
que bueno el de Santana
Subir
toni_garcia
#7 por toni_garcia el 22/11/2013
#4 Hace tiempo que lo escuché y me gustó mucho la sesión de Danny Serrano,por cierto,esta sesión le hizo sudar a Joseph Capriatti al principio eh xD,hay un momento que resopla como diciendo ufff :estonova:
Subir
doctorplastik
#8 por doctorplastik el 22/11/2013
Buen aporte , voy a ver si veo alguno , algún dia Varela volverá a despertar o eso espero..
Subir
ismael91
#9 por ismael91 el 22/11/2013
Me encantan este tipo de videos :D
Subir
Inge
#10 por Inge el 23/11/2013
He visto (mejor dicho, escuchado mientras curro) unos cuantos, y sin duda el de Victor Santana es la re-ostia en verso!!!! Que grande este tio!!!

Xavi89 escribió:
El ultimo que vinilo que compre fue el suyo y de Oscar Mulero y es tremendo. Creo que es la referencia 4 del sello de Victor que no me acuerdo como se llama.


Yo tengo la referencia 5 (doble vinilo), pendiente de comprar la 6 (que tambien es buenisima) y ahora esta sacando una serie nueva de 7 referencias de techno detroiano del güeno cada uno con cada color de arco iris. Creo que los reyes entre unos y otros van a traer plastico en lugar de carbon!!! ja ja ja....

+1 victor_ag
Subir
doctorplastik
#11 por doctorplastik el 23/11/2013
He visto por mera curiosidad , bueno tambien estaba David herrero , por curiosear a John acquaviva , y mejor no haberlo visto la verdad , con lo que ha sido este hombre , ya tiene sus añitos , pero verlo perdido mirando los cdj y el x1 y mirando para las pantallitas me ha dado pena , espero que haya sido por que estaba perdido ,buscando un corte de vinilo que no existía ( hace tiempo que no lo sigo, aunque sus ultimas producciones me hacían preveer algo así) , en fin he ojeado el de marcos in dub y el de uner (este me ha resultado algo monótono ) , pero el que he visto no me ha entusiasmado , en un tio cofundador de plus 8 y un autentico melomeno de la música ( con una colección de vinilos ya de 50000 hace una decada ) pues...al menos musicalmente se lo podría haber currado mas...
Subir
Victor-AG
#12 por Victor-AG el 23/11/2013
Ami me ha gustado mucho el live de Marcos in dub y mira que ese estilo de musica me suele aburrir bastante, pero tiene rollito la sesion. Pero bueno de los videos que llevo vistos, esta claro que el mejor es el de Victor Santana. Habria estado bien que se llevara a toda la banda de musicos, que eso ya si que son actuaciones espectaculares.
Subir
doctorplastik
#13 por doctorplastik el 23/11/2013
Pues acabo de mirar el de Victor Santana y con esas bases que a mi me encantan joe.... que pasada , en puntos me ha resultado algo monótona y abusa algo del filtro pero lo hace bien cortando donde debe , vaya que este tio es un crack y sabe lo que hace , ese sonido me gusta mucho , estoy de acuerdo de los que he visto el mejor..
Subir
DeLaRocK
#14 por DeLaRocK el 23/11/2013
Estoy escuchando el de Marcos in dub y a parte del pedazo set up que tiene montado, musicalmente esta guapo guapo, me parece un rollete muy curioso para escuchar, se nota mucho el sonido hardware de la electribe.
El de mulero ya lo había escuchado y pese a ser mas light que lo que suele hacer me parece muy guapo también a nivel de escucha.
Subir
Xavi89
#15 por Xavi89 el 24/11/2013
Estoy con doctorplastik respecto a John Acquaviva, ya no es lo que era, y su sello Definitive tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo