Vitalic

  • 1
Electropop
#1 por Electropop el 06/09/2009
Vengo de ver a Vitalic, y quería hacerles un favor a todos los amantes de su música. Por favor no vayais a verle, o se os derrumbará todo el mito que había creado en vuestras mentes. La verdad es que lo de ayer fue "Selector", así es como llamaba a la actuación que iba a hacer, y si vierais el pastelazo que nos metió fliparíais. La mayoría de música que puso no era suya, era nu rave del barato. Para que os hagais una idea el mejor tema que puso fue "The proxy - raven". Solo nos dejó escuxar My friend Dario y La rock, pero no más de 1 minuto cada una. Aparte no puso ninguno de los temas que conozco de su nuevo disco. Y para rematar todo eso lo hizo con un Mac simplemente, ni siquiera fue Djset.
Os advierto de que yo hace años que soy MUY fan de Vitalic y tengo toda su música, pero lo de ayer me destrozó su imagen. Fue como cuando vi Son Goku a los 25 años y me di cuenta de que ya no me gustaba...
En fin, espero que eso solo fuera porque era el "Selector", y que su nuevo disco siga la linea anterior y sus lives se centren en su música.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 06/09/2009
y raven es un tema trilladísimo. ningún fenómeno electro dura más de un álbum, al parecer...
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 06/09/2009
Pues el live de Monegros no dejo a nadie indiferente.
Subir
1
Electropop
#4 por Electropop el 06/09/2009
Pues espero que su live en Ilovetechno me devuelva la fe en este crack, porque ayer me fui a mi casa escuxando su música del primer disco y me moria de pena...
Subir
203addd85b8d2ef09
#5 por 203addd85b8d2ef09 el 06/09/2009
la verdad es que a este hombre nunca lo he visto en directo, pero esta intro suya no anima mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=Kh8yYlKc-eE
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 06/09/2009
Ayer no hizo ni intro... puso un bombo y ala a correr... aparte, la selección musical pésima y el orden de las canciones creo que es imposible hacerlo peor...
Yo le he visto 2 veces en directo y la verdad que las dos veces me he quedado trastornado de lo que me ha hecho sentir, la gente con Vitalic no baila, SALTA!! El live duraba 50 minutos y acababas exhausto, que parecía que llevabas 8 horas de fiesta. Por eso ayer me quedé tan hecho polvo, yo y la mayoría de gente que sabe quien es Vitalic...
Saludos!
Subir
203addd85b8d2ef09
#7 por 203addd85b8d2ef09 el 06/09/2009
es que el live ya es un concierto de rock... nada de bailar: a botar, o en su defecto rascarse la perilla (véase dubstep/idm). no me gusta nada esta idea de directo, donde el artista es el prota por encima de todo. en un buen garito, el DJ complementa, no monopoliza.

saludos
Subir
Electropop
#8 por Electropop el 06/09/2009
No se si entiendo bien lo que dices, pero si realmente Vitalic vuelve a hacer lives como antes, t recomiendo que vayas a verlo a algún festival, porque vas a flipar. La primera vez le vi en Klubbers y pensaba que me iba a dar algo, la gente se volvió loca, fueron los 50 minutos musicales más intensos de mi vida, y eso que yo ya tenía toda su discografía, pero se crea un ambiente y una expectación antes de empezar que no es normal. Tambien le he visto en Benicassim, pero no fue tan bestia. Espero que no me defraude en Bélgica el mes que viene...
Subir
203addd85b8d2ef09
#9 por 203addd85b8d2ef09 el 06/09/2009
hombre, los live están bien como 'experiencia', pero musicalmente no me convencen mucho.
Subir
Tom_Hagen
#10 por Tom_Hagen el 06/09/2009
Yo lo vi en un Primavera Sound hace años (creo que como hace 5 o así, el mismo jueves en que tocaron Arcade Fire) haciendo un live, y literalmente flipé. Puso el segundo escenario del festival totalmente patas arriba.
Subir
_we
#11 por _we el 06/09/2009
En Monegros la verdad que la gente flipo!
He escuchado 2 temas de su nuevo disco y estan en su linea. Pero por lo que dices mejor solo ir a ver sus lives, no cuando pinche.
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 06/09/2009
Pues si Gmoreno, no vayais a ver cuando hace selector. El tio se limita a lanzar las canciones con un nanokontrol y ableton, y vaya mierda de canciones, nunca pensé que a Vitalic le pudiera gustar esa música.
Y si, las canciones que he escuxado del nuevo disco tienen su sello personal, no se quien le ha dado la idea de hacer el selector pero se lo está cargando.
Subir
Singa
#13 por Singa el 07/09/2009
No recuerdo en que FIB fue, pero la carpa donde estabamos parecía que iba a explotar. Una fiesta en estado puro, en un Klubbers también pude verle y fue espectacular. Pero la verdad que lo del FIB aun no se me ha podido olvidar... (y eso que yo no soy muy Vitalic).

Ultimamente está recibiendo bastante caña por sus sesiones, unos dicen que bestial y otros que se ha acomodado. Lo mismo que Aphex Twin que hay gente que en el Primavera flipo y otros que se aburrieron, amigos que estuvieron en LEV y no les decepciono... para gustos los colores.
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 07/09/2009
Singa escribió:
No recuerdo en que FIB fue, pero la carpa donde estabamos parecía que iba a explotar. Una fiesta en estado puro, en un Klubbers también pude verle y fue espectacular. Pero la verdad que lo del FIB aun no se me ha podido olvidar... (y eso que yo no soy muy Vitalic).


Es eso es el Vitalic Live brutal que ha estado haciendo años ha. Ahora por lo visto va de pinchadiscos por el mundo.

PD :: Yo también estuve en el Fib de Vitalic, Oliver Huntemann y Carl Craig.
Subir
BlaNeT
#15 por BlaNeT el 07/09/2009
Pero vitalic ahora tiene 2 tipos de actuaciones. El Selector dj set (que presencié en el electromar festival, y me pareció un bodrio super barato, que el tio parecía que estaba pelando patatas) y el live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo