¿Qué hace Steve Aoki?

bebender
#1 por bebender el 18/03/2010
Viendo este vídeo de Steve Aoki, (el cual he visto un par de veces y me he pegado unos fiestones de campeonato) me he fijado que pincha con dos CDJ-1000 Mk3, una DJM 800 y supongo que traktor. No uso traktor ni nada similar, pero por qué cojones siempre que acaba un tema, o le entra la locura y se va hacia el público, los CDJ tienen encendidos (AMBOS) los botones de LOOP activo?

Hay alguien que le da al EXIT LOOP o qué? xD

A ver si alguien lo sabe... jaja.

PD: Muy recomendado para pegarte un buen fiestón, si te gusta lo que pincha el susodicho americano-japonés. :lol: :lol:

Ahí va el vídeo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 19/03/2010
Lo que esta usando no es Traktor, es Serato, en cuanto al estilo de musica he de decir que no he aguantado ni un minuto del video :mrgreen:
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 19/03/2010
fa8ad6a796c1e467503ff81cd4960-2443155.jpg

:mrgreen:

La música me ha recordado (el inicio) en cierta manera al Remanufacture de Fear Factory. Con el headbanging que se marca al principio sólo le falta hacer cuernos con una mano y sacar la lengua como Gene Simmons...
Subir
bebender
#4 por bebender el 19/03/2010
Llamémosle Hard-Electro, que le llaman por ahí. En fin, sabes lo que hace con los CDJ?

Tengo esa pregunta rondándome! :lol:
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 19/03/2010
Hombre en el vídeo los cdj están todo el rato con un loop hecho. Lo veré mañana de nuevo, aunque sinceramente no es algo que me impida dormir :D Pero será luego, me piro al loft. A ver si con un poco de suerte pillo al negro....
Subir
Trms
#6 por Trms el 19/03/2010
Por cómo está montado el vídeo tampoco queda muy claro si les da al exit antes. Mucho cambio de plano al público, es un poco caótico.

Alguien escribió:
La música me ha recordado (el inicio) en cierta manera al Remanufacture de Fear Factory.


Son samples o un remix de este tema


P.d.:
Ese master picando en rojo en todos y cada uno de los temas #-o
Subir
galman
#7 por galman el 19/03/2010
Me ha parecido contar a tres tías en todo el vídeo. Eso sí... Hay que reconocer que la última estaba bien buena.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 19/03/2010
Por más caché que tenga el tío (que lo desconozco) ya podría saber que el rojo es peligro ...que mal esos leds picando en rojo todo el tiempo ...eso tiene que sonar mal de cojones .
¿Porque hay tanto dj suelto que le importa un huevo la calidad del sonido ? porqué no miran el mixer ¿?
y sobretodo ...porqué no seleccionan mejor la música ? :mrgreen:

Que buen favor le harían a la sala si cuando se tira a la pista le hacen un hueco :lol:
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 19/03/2010
man-tk escribió:
Por más caché que tenga el tío (que lo desconozco) ya podría saber que el rojo es peligro ...que mal esos leds picando en rojo todo el tiempo ...eso tiene que sonar mal de cojones .
¿Porque hay tanto dj suelto que le importa un huevo la calidad del sonido ? porqué no miran el mixer ¿?
y sobretodo ...porqué no seleccionan mejor la música ? :mrgreen:

Que buen favor le harían a la sala si cuando se tira a la pista le hacen un hueco :lol:


+1

jajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 19/03/2010
Se le pone la mano roja y todo cuando toca los knows, espero que no fuera el de gain porque este tio lo pasa de rosca fijo, jajaja. Me recuerda a los torneos que disputaba yo antes con peña en videojuegos como el need for speed underground 2, y pasaban de vueltas los coches y los gripaban, cabe decir que es un videojuego pero quiero llegar a la conclusion de que cuando hay informacion en una pantalla (vumeters o television) hay que respetarla y cumplirla
Subir
bebender
#11 por bebender el 19/03/2010
man-tk escribió:
Por más caché que tenga el tío (que lo desconozco) ya podría saber que el rojo es peligro ...que mal esos leds picando en rojo todo el tiempo ...eso tiene que sonar mal de cojones .
¿Porque hay tanto dj suelto que le importa un huevo la calidad del sonido ? porqué no miran el mixer ¿?
y sobretodo ...porqué no seleccionan mejor la música ? :mrgreen:

Que buen favor le harían a la sala si cuando se tira a la pista le hacen un hueco :lol:


Lo de los leds rojitos lo ví pero ni lo comenté, pero hay tanto MASTER como canales en rojo, así que o la sala Heineken no tiene bastante potencia, o el japonés lo pone todo patas arriba.

Selección de música? Esto va a gustos.

Y de DJ suelto no tiene mucho, está donde está porque su padre es uno de los más ricos de Japón (dueño de Mitsubishi o algo así si no me equivoco), su hermana, actriz Devon Aoki (Fast and the Furious etc.). Y va el tío y se monta una discográfica, empieza a producir y saca a gente como los Bloody Betroots o Bloc Party...

Tendrá muchísimo dinero, pero tonto tonto tonto, no es. :mrgreen:
Subir
ak-47
#12 por ak-47 el 19/03/2010
Alguien escribió:
está donde está porque su padre es uno de los más ricos de Japón (dueño de Mitsubishi o algo así si no me equivoco), su hermana, actriz Devon Aoki (Fast and the Furious etc.)


:-k Hablando claro y mal: Con buena picha bien se jode! Yo antes le pegaba el palo a su viejo.... :mrgreen:
Subir
Jota Queno
#13 por Jota Queno el 19/03/2010
!!!cuantos brazos levantados!!! :D
No tengo ni idea de como lo hará pero os puedo decir que se lia bastante en los subidones que "organiza", tuve la ocasión de poder verle en el FIB (Festival Internacional de Benicasim) de 2009 y en la sala Apolo de Barcelona este febrero pasado y... puede que no tenga muchos asiduos por su estilo de música pero es un espectáculo verle en live.
Lo de las buenas maneras de cara a llevar bien los niveles... esto a mi parecer es lo que le puede diferenciar de Vitalic, Justice, 2many...
No quiero entrar en el tipo de música, solo en la manera de llevar quizás su "negocio" por eso los que he dicho antes son solo ejemplos de gente que lo mira todo, ¿es tan dificil mr aoki?, o a lo mejor me equivoco y es su manera de llevar su sesión de forma más que contundente.
Saludos!
Subir
Vann elite
#14 por Vann elite el 20/03/2010
Aqui va a faltar vara!!! le da yo a este con una buena vara de avellano, ejejejeje.
Subir
bebender
#15 por bebender el 20/03/2010
El hombre la lía parda, eso es así. Y ole sus cojones.

Podría ser un simple rico, pero bueno, además el chaval se entretiene y entretiene a la gente... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo