La vida debería ser al reves. ¿qué opinais?

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 30/05/2012
Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado.
Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día.
Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.
Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé.
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final… ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!

Visto como está las cosas ultimamente sería una gozada...
Saludos hispasónicos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 30/05/2012
Ah se me olvidaba... esta sabia propuesta la dijo el gran Quino
Subir
Ed_Saxman
#3 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Muy bueno, pero... ¿y el reloj de oro de donde sale? :-k ¿Costumbre argentina al jubilarse?

He buscado, y solo he encontrado la história de una abuela argentina a la que le robaron 1.600 pesos de su jubilación y un reloj de oro
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 30/05/2012
jajaj cierto...será costumbres de por ahí...aunque ahora no te despiden ni con unas cervezas...agua y a lo justo
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 30/05/2012
Mahler escribió:
Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc..
Y al final… ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!


Salvo que tu madre decida abortarte a tus 84 años :-k
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 30/05/2012
jajajajajja todo un pensamiento filosofico jsv60 jajaja
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Una paradoja cuántica. Si fué abortado no podría tener más de 9 meses, a menos que muriese y viviese a la vez.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Parece que eso del reloj de oro solo ocurre en algunos casos:

"Arrugas:
Una película de dibujos para todos, para los mayores de hoy y los mayores de mañana como dice su dedicatoria final.
Es una historia enternecedora sobre un anciano que en su día fue director de una sucursal de una caja de ahorros, de los que ganan un reloj de oro por su jubilación en la entidad."

"Miguel es un pillastre, qué casualidad que lo dibujen argentino, que tima unos eurillos por ahí a quien puede, con gran labia, asique no es de extrañar que pienses que es el que ha robado el Rolex de oro a Emilio mientras dormía. "

Fuente: http://cocederodecine.wordpress.com/2012/05/06/arrugas-2011/
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 30/05/2012
Lo probaré en mi próxima reencarnación. Aunque quizás también tenga que andar hacia atrás como los cangrejos.
Subir
solker
#10 por solker el 30/05/2012
Lo del reloj, es costumbre en muchas empresas a la que llevas X años en la misma ... (en la de mi viejo creo que eran 30 años)

Por el argumento, tenía un jefe que tenía una teoría similar, pero un poco mas jevi. Era que si has de trabaja una media de 40 años, no trabajar en los primero 40 años para poder disfrutar de la juventud, y a los 40 currar hasta que te mueras ... jaja. Tiene la teoría, de que una vez jubilado a ver que coño haces, si no tienes vigor, ganas, etc. que se tienen a los 20, y sin embargo a los 20, estás deseando hacer cosas que no puedes hacer por falta de tiempo, por ejemplo, por estar curando 40 horas semanales (o mas). No está mal como utopía.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 30/05/2012
cierto Solker jajaja
creo que todo está mal planteado desde el principio xD
tenemos que buscar un culpable ya!!
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 30/05/2012
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 30/05/2012
#12 :plasplas: :punk: :yeah: :yeah: :plasplas: :desdentado:
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 31/05/2012
Esto es como en la peli "El curioso caso de Benjamin Button"
Subir
dr_g0nz0
#15 por dr_g0nz0 el 31/05/2012
Yo lo de no hace nada hasta los 40 lo veo bien.... ya lo de currar luego hasta morir pues como que no.

Para eso vives hasta los 40 haciendo de todo y después de tiras por un puente (si puedes caer encima del PAPA o de algun menistro que pase por alli, mejor).

Total, para vivir el resto de tus 40 años puteado y bien jodido, mejor estar en el más allá haciendo nosequé (lo que se haga en el más allá).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo