La vida debería ser al reves. ¿qué opinais?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 31/05/2012
Hummm, es genial el planteamiento,... tu novia cada día tendría las tetas menos caídas... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 31/05/2012
Me gusta el texto, pero según se dice no es de Quino. El mismo Quino ha desmentido la autoría. No encuentro la fuente, pero por lo menos que sirva de advertencia, si es que tiene alguna importancia. Saludos.
Subir
raat
#18 por raat el 31/05/2012
Osea que todo lo que has aprendido se desaprendería también no? después de medio controlar el puto nuendo terminarías por no saber ni como encenderlo, alguno se pegaría un tiro fijo
Subir
Alejandro
#19 por Alejandro el 31/05/2012
hostia @raat llevas razón tio!
No había caido, tb se te olvidaría todo lo aprendido...sería un putadón, pero según para qué casos. Mas de una vez hubieramos deseado poder olvidar malos momentos y así sería un chollo... pero siendo previsor, te pillas una grabadora de voz (un bloc de notas no, porque olvidarías leer jaja) y te vas grabando cosas aprendidas para cuando seas "más joven" jaja.
Con esto seguro que serías el mas ligón a muy temprana edad xDDDD
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 31/05/2012
faelitox escribió:
El curioso caso de Benjamin Button


¿El compañero de Louis Hmilton?...

Me parece buena idea, tanto es así que desde hace tiempo quiero ir en sillita y que me den tetita.
Subir
Alejandro
#21 por Alejandro el 31/05/2012
La naturaleza es sabia y quiere rectificar, si no fijaos: cuando naces, naces sin pelo, sin dientes, con pañales y no puedes andar....cuando eres viejo IDEM.
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 31/05/2012
Mahler escribió:
naces sin pelo, cuando eres viejo IDEM.


Eso si te toca ese gen, en la lotería genética!!!


Aunque parece que hacerse Jevi también ayuda. Estadísticamente los Jevis son mas melenudos que la media.

Sin ir mas lejos, aqui tenemos el ejemplo:
Mientras que la mayoría de Smileys de Hispasonic no tienen pelo, el Jevi si :guitarraelec:

Es un hecho empírico, por tanto. :mrgreen:
Subir
patrolio
#23 por patrolio el 31/05/2012
¿Cuando naces como viejo sabes todo lo que te va a pasar y a medida que vives se te va olvidando? :-?
Subir
Alejandro
#24 por Alejandro el 31/05/2012
creo que nos estamos rayando demasiado ya.. toca unas birras para todos!!! :birras: :birras: :birras: jajajajajaj

Por cierto, a partir de ahora sería una buena campaña de ganar clientes en Svenson algo así como: "Venga a Svenson y recupere su pelo haciéndose Heavy" Sería otra "escuela" para aprender música por otro lado.... dioss ni los guionistas del señor de los anillos en una fiesta de fumetas se le ocurrirían lo q estamos poniendo por aquí jajaja. :yuju:

:guitarraelec: :punk:
Subir
Ed_Saxman
#25 por Ed_Saxman el 31/05/2012
involucrado escribió:
Me gusta el texto, pero según se dice no es de Quino. El mismo Quino ha desmentido la autoría.


Imagen no disponible

:birras:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 31/05/2012
Birras para todos no se; pero mañana, unos cuantos madrimeños nos las vamos a tomar por gusto para celebrar algo tan aleatorio (o no) como es la pertenencia a esta Web. Despues renaceremos y nos cagaremos en el pañal, algunos recibirán pecho, otros biberón.
Subir
raat
#27 por raat el 31/05/2012
#22

Si te haces jevy perderás el pelo antes, eso es así, es la maldición del jevy
Subir
Ed_Saxman
#28 por Ed_Saxman el 31/05/2012
raat escribió:
Si te haces jevy perderás el pelo antes, eso es así, es la maldición del jevy


Bah... [-( Eso será solo si no tienes un auténtico pelo Pantene

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo