( video ) El ab-uso de los animales en nuestra sociedad.

--31852--
#16 por --31852-- el 29/12/2008
Si no fuese por la mierda de la vacas y caballos....... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 29/12/2008
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon por lo de "ya volvemos" :juas:


Lo decía por lo de "mierda", que puede haber niños leyendo esto....! :D :D
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 29/12/2008
El que kiera comer carne perfecto pero que deje de AUTOENGAÑARSE CON MENTIRAS,

NO ES NECESARIO

repito si fuese necesario porke tantos famosos ilustres lo fueron y son y no necesitan la caRNE, EN CAMBIO, aki tenemos a undercore que la verdad no es gran cosa como humano, no ha batido ningun record de salto, descubierto leyes fantasticas, ni componer obras d arte alucinantes, .. sin embargo el se cree que por comer carne estara mas sano, capaz, inteligente, ...

JAJA

¿porke ellos no necesitaron _necesitan la carne?¿?¿¿?



vayase usted a la mierda
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
El que kiera comer carne perfecto pero que deje de AUTOENGAÑARSE CON MENTIRAS,

NO ES NECESARIO

repito si fuese necesario porke tantos famosos ilustres lo fueron y son y no necesitan la caRNE, EN CAMBIO, aki tenemos a undercore que la verdad no es gran cosa como humano, no ha batido ningun record de salto, descubierto leyes fantasticas, ni componer obras d arte alucinantes, .. sin embargo el se cree que por comer carne estara mas sano, capaz, inteligente, ...

JAJA

¿porke ellos no necesitaron _necesitan la carne?¿?¿¿?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno... que under no sea nada creativo,artista,arisco y del PP,no creo que tenga que ver nada con la carne

vayase usted a la mierda
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 29/12/2008
No me he explicado bien,arisco y del PP si es :D
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 29/12/2008
jjjjjjjjjjjj,

ya me informe del a bitamina b12, ..algunos vegetariaanos toman leche y derivados, y tambien huevos, esos ya tienen la b12 , ademas los cereales, zumos, .. muchas cosas tienen b12 añadidas, ..

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Una cosa no quita la otra.

El error está en situarse en un extremo.....o bien para un lado, o bien para el otro.
Subir
marky2004
#23 por marky2004 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
El que kiera comer carne perfecto pero que deje de AUTOENGAÑARSE CON MENTIRAS,

NO ES NECESARIO



El que no coma carne porque no le gusta, lo comprendo, pero el que piense que es mejor persona, es que es tonto. Si es injusto que una cebra muera abatida por unos humanos que se la quieren comer, también es injusto que muera atacada por un león, así que habría que encerrar a todos los leones para que no murieran las pobres cebras, y ponerles a comer verduritas, a ver cuanto duran vivos.

Luego están los hipócritas que dicen que son vegetarianos y comen pescado. ¿Qué pasa, que el pobre arenque tiene menos derecho a vivir que un cerdo o una vaca?
Subir
MeGaTiVe
#24 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Otra cosa que también me ha hecho gracia siempre es la idea de que la planta SÍ PUEDE MORIR.
Vale, la vaca no debe morir, el arenque tampoco.....pero y la pobre berenjenita???

Imagen no disponible

Ser despellejadas así, de esta forma tan cruel.... me recuerda algo:

Imagen no disponible

Si es que nos creemos los amos del mundo.....!
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 29/12/2008
jajajajjajajajajja

ton ton ton te ria.... no se riaaaaaaaa


a ver el satanico , jjjjjjjjjjj, no es justicia, es empatia humano animal, matar animales para comer infringe mayor sufrimiento y tortura que matar vegetales y comer huevos y keso, ..

El león no puede decidir lo que come, alberto einstein si, y muchos como el duraron mucho vivos
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 29/12/2008
La berenjena no tiene sistema nervioso, sufre menos evidentemente si la .., no tiene familia, si la matas no dejara huerfanos, ...
Subir
MeGaTiVe
#27 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Sabes que hay huevos de los que te comes, que ya han sido fecundados por el gallo... y que si tú los dejaras ahí, la gallina incubaría y saldrían lindos pollitos.....

5cca85869bc2020c5d875241b6d94-1868392.jpg

Estás también en contra del aborto indeseado por el sujeto?
Subir
MeGaTiVe
#28 por MeGaTiVe el 29/12/2008
Y además, sabes que para producir queso, tienes que mantener la lactancia de la cabra o vaca durante un mayor tiempo de forma artificial (mediante el ordeño), perjudicando así al biorritmo vital del animal.

Cada bicho tiene su periodo de gestación y de lactancia, si lo prolongas alteras ese patrón biológico....... ¿quién eres tú para permitirte ese lujo?


mmmmmmmm, que me comía un buen bocata de lomo con huevo, lechuga y queso...... :lol:
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
La berenjena no tiene sistema nervioso, sufre menos evidentemente si la .., no tiene familia, si la matas no dejara huerfanos, ...



Familia???

Se le puede llamar matrimonio a la unión entre un toro y otro toro???

Y podrían adoptar un cerdito??

No sé, dudas que me saltan a la cabeza..... :D :D
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 29/12/2008
supercoco_loco escribió:
jjjjjjjjjjjj,

ya me informe del a bitamina b12, ..algunos vegetariaanos toman leche y derivados, y tambien huevos, esos ya tienen la b12 , ademas los cereales, zumos, .. muchas cosas tienen b12 añadidas, ..

Por supuesto que mis razones son eticas, empaticas humano animal, como las kieras llamar, yo no digo que ser vegetariano sea mejor ni peor para el organismo, segun todos las cosas que he leido de expertos y viendo la gente vegetariana tan sana y capaz pues deduzco que se puede ser sano y capaz inteligente con ambas opciones, ...


Uff, pues la leche si que no la necesitamos. Si vas a dar argumentos que sean congruentes, ningun animal requiere el consumo de lacteos luego del periodo de lactancia, incluso existen estudios (aunque dudo de la seriedad que puedan tener) que plantean que nuestras capacidades fisicas se ven limitadas por el consumo de leche fuera del periodo de lactancia (Es decir, seriamos mas fuertes y rapidos si no la consumieramos). Es realmente para la risa el argumento que das de que algunos vegetarianos suplan las carencias de su dieta con complementos, eso hace que tu argumento de que no necesitamos carne sea verdad? claro que hoy en dia muchas cosas vienen con b12 añadidas, pero solo producto de nuestra idiotes de querer ir en contra de la naturaleza y negarnos a comer carne que es para lo que la evolucion nos preparo, si fueramos netamente vegetarianos tendriamos el doble de intestinos que tenemos actualmente y quizas 4 estomagos. Para darnos en el gusto de nuestra terquedad hemos inventado alimentos transgenicos, alterados de como deberian ser naturalmente, solo para alimentar nuestro institno de querer alterar nuestro entorno e ir en contra de la naturaleza.

No somos nosotros los que decimos que la carne es fundamental para nuestra dieta, si no nuestra evolucion, millones de años de evolucion transcurrieron sin que el ser humano se hiciera cuestinamientos idiotas de si es correcto comer carne o no, somos el resultado de esos millones de años, que en las ultimas decadas se haya generado una linea de pensamiento que se sienta con la sobervia de contradecir todo lo que evolutivamente somos, pues es otro tema.

La naturaleza creó la leche de vaca para alimentar a las vacas bebes, pues tomar tanta leche parece que les ha contagiado el gusto por comer pasto a algunos.

Por otro lado, no te has dado el trabajo de crear una lista con hombre destacables que si comian carne, pues me dare a la tarea de elaborar una, para ver si es un determinante como tu asumes en tu argumento, pero la verdad es que si te tomamos a ti como ejemplo, pues al parecer tu cerebro esta carente de grasas animales por que no veo que te destaques en nada por no comer carne.

La congruencia en los argumentos de algunos vegetarianos me recuerdan a un amigo, quien era vegetariano, pero le gustaba irse los fines de semana de caza, no comia animales, pero le encantaba reventarlos a escopetasos, por lo menos sus muertes hubieran valido la pena si hubiera sido por comerselos.

Y tanto hablar de carne me dio hambre, con permiso, me voy a comer un filetito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo