Vídeo acoso en nueva york

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 04/11/2014
De eso tendrán que preocuparse ellas, dándose a valer y respetar (si quieren, no es obligatorio). Mi única preocupación es el género masculino, al que pertenezco. En este país se ha traspasado la barrera de los derechos a la inversa. O sea, para proteger a la mujer se han vulnerado los derechos del hombre (p.ej. presunción de inocencia). Aquí todos somos culpables de algo hasta que se demuestre lo contrario, así que nada: que cada perro -o perra- se lama su rabo.

A mí no me verás acosando a una mujer por la calle, ni siquiera llamándola guapa (por muy guapa que sea). Aunque claro, tampoco me verás prestando ayuda a una ni aunque me lo pida. ¿Pinchaste una rueda? Cámbiala. ¿Te molestan unos acosadores? Dales de hostias. Lo jodido es que incluso pasando del asunto me puedo comer un marrón. ¿No la ayudé a cambiar la rueda? Es que ya no quedan caballeros. ¿No la defendí ante unos acosadores? Delito de omisión del deber de socorro. Etc. Siempre se encontrará algún argumento para criminalizar legal o socialmente al hombre. Es la eterna guerra de géneros: ni contigo, ni sin ti. Todo depende del descarado interés que requiera la situación :comer:
Subir
Origami
#92 por Origami el 04/11/2014
Ellas, ellos... Ya en esos términos no se puede sacar nada el claro, como si todas las mujeres fueran iguales, cuando este hilo está dejando claro que no todos los hombres lo somos.
Subir
Born®
#93 por Born® el 04/11/2014
Origami escribió:
Ellas, ellos... Ya en esos términos no se puede sacar nada el claro, como si todas las mujeres fueran iguales, cuando este hilo está dejando claro que no todos los hombres lo somos.


Eso es verdad, estamos los guapos, y luegos vosotros los feos. :fumeta:
Subir
ps
#94 por ps el 04/11/2014
#82 Hombre, pues saberlo no lo se. Pero vaya, que tambien me parece despreciable gritarle burradas a niñas de 12-13 años eh?
Viendo el video, lo que me parece fuera de lugar completamente es el tio que se pone a su lado a seguirla. Pero una cosa es acosar o decir burradas y otra cosa es decirle un piropo gracioso a una chica, y ultimamente parece que es que no se le pueda hablar a una chica, que todo es acoso... De alguna manera tendremos que hacer para entablar conversacion no? Si no la gente solo follaria pagando...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#95 por Marqués de Rabotieso el 04/11/2014
Origami escribió:
Independientemente de si ese es un actor, cómo se nota que no sabes realmente lo que debe de oír una mujer desde que es niña, colega. Que yo he tenido que escuchar cada burrada gritada contra alumnas de 12-13 años que da vergüenza ajena.


Aunque una cosa no tenga que llevar a la otra, ¿te refieres a las niñas de 12-13 años que ya han mantenido relaciones sexuales con compañeros de clase? ¿Eso también es culpa del género masculino? ¿Los piropos acosadores las empujan irremediablemente a ponerse de rodillas en los WC del colegio? Una amiga mía es profesora en un colegio privado de Huelva y cada tres por cuatro se encuentran con relaciones sexuales dentro del centro. Hablo de un colegio, no de un instituto. O sea, incluso más jóvenes.
Subir
el desmayao
#96 por el desmayao el 04/11/2014
#86 Me consta,pero no de bonbones....
Subir
medesquicias
#97 por medesquicias el 04/11/2014
#95 ¿Qué pasa que si practica sexo una chica ya se le puede decir de todo? Resulta que sólo los hombres podemos tener sexo libremente.
Subir
MeρicαElЯiтмö
#98 por MeρicαElЯiтмö el 04/11/2014




:comer:
Subir
undercore
#99 por undercore el 04/11/2014
si es que el mundo está lleno de acosadores
Subir
Origami
#100 por Origami el 04/11/2014
#95
Tienes una visión del género femenino bastante discutible, pero bueno, tú verás. Como han follado con chavales, eso legitima que un tipo de 40 le grite groserías de tipo sexual a alguien que, por mucho que haya follado, tiene edad para ser su hija.

Bravo.
Subir
Origami
#101 por Origami el 04/11/2014
#94
En contextos de ligue, me parece normal. En una discoteca, por ejemplo. En un bar. Y siempre de manera respetuosa y aceptando que la mujer en cuestión puede no estar interesada. Pero por la calle, me parece una impertinencia, una garrulería y ordinariez.
Subir
kamikase ♕ ♫
#102 por kamikase ♕ ♫ el 04/11/2014
Misoginos los hay en todos lados.

Lo que no entiendo es que si son así por que son muy feos, muy hediondos, muy asquerosamente repugnantes, o simplemente prefieren sexualmente cualquier cosa, menos a una mujer hecha y derecha.

Puedo decir que ante todo soy un caballero con una dama, y de esto pueden dar fe todas mis mujeres, mis amantes, mis ex mujeres y mis ex amantes a las que tengo a todas incluidas y revueltas en mi facebook para que después no digan que se sienten excluidas o menospreciadas.
Subir
Monza
#103 por Monza el 04/11/2014
#98 Anda, pues este video no es de cachondeo como el otro de los tios, parece real... a ver si va a ser que en Nueva York van mas calientes que una plancha...

La unica salvedad es que el tio parece modelo, en cambio la tia era una chica del monton aunque tiene su tipillo... pero vamos, sigo pensando que gritar asi en plan paleto es de una falta de clase tremenda...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 04/11/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Lo que no entiendo es que si son así por que son muy feos, muy hediondos, muy asquerosamente repugnantes, o simplemente prefieren sexualmente cualquier cosa, menos a una mujer hecha y derecha.


¡¡¡Ni que me hubieses visto en una foto!!! :ook:

#100

No legitima nada, ni yo he dicho nada parecido. Solo he preguntado si las chavalas de 12-13 años que soportan según que piropos son luego las que se zumban a media clase. Y bien que hacen, pero vamos, que de niñas tienen ya mas bien poquito

#97

No sabemos si fue antes el huevo o la gallina, con lo cual me atengo a la respuesta de arriba :hola:


El vídeo del "acoso" me parece denigrante hacia los hombres que lanzan piropos a la chica de negro. No he visto tíos con peor gusto.
Subir
Netz
#105 por Netz el 04/11/2014
#98
hilo cerrado...a otra cosa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo