Video demo m-audio conectiv

Samuel Gil Ibañez
#16 por Samuel Gil Ibañez el 06/09/2006
y una preguntilla de novato: el rewire te permite sincronizar programas cargados en diferentes SO? o tiene que estar todo funcionando bajo el mismo sistema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 06/09/2006
Funcionan a la vez, uno es el master y otro el esclavo, como si fuera un plug-in.
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 06/09/2006
Alguien escribió:

en francia ya lo venden !!!!!!!!!!!


Ya lo he buscado yo:
http://www.mixexperience.com/product_in ... 087599c955

Por cierto, pone a partir del dia 25 de este mes..¡¡que ganas!!.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#19 por Samuel Gil Ibañez el 07/09/2006
No si eso si que lo tenia claro, suelo usar cubase+reason por rewire.

El caso es que me gustaria poder utilizar el torq en un portatil y el ableton en otro, por tema de rendimiento y posibilidad de cuelgues y demas, por lo que cada uno estara cargado en un SO diferente.

Hay ya no se puede "rewirear" nada? :lol:
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 07/09/2006
Mmmm pues no sabria decirte, quizas tendrias que usar algo como fx teleport..
Subir
Spyrow
#21 por Spyrow el 10/09/2006
con ese precio incluye los 2 cd's y 2 vinilos de timecode?
en el video de sonicstate dicen que puedes comprar el conectiv sin ellos o con ellos por 50 dolares mas.
por cierto yo me apunto a comprarlo, pero no se si francia sera la mejor opcion, tal vez reino unido o alemania? si alguien se apunta podemos buscarlo y hacer un pedido conjunto, e incluso compartir los cds ya que a mi con un vinilo y dos cds me sobra, y los cds se pueden copiar.
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 10/09/2006
Si saliera mas economico cuenta conmigo.
Subir
Spyrow
#23 por Spyrow el 10/09/2006
de todas maneras mañana llamo a microfusa a ver cuando va a estar disponible en españa.
Carlosrubio de donde eres?
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 10/09/2006
De bcn
Subir
Hector6
#25 por Hector6 el 11/09/2006
Yo tb estoy a la espera del nuevo juguetito de m-audio, tenia bastante claro que me iba a piyar el serato,pero voy a esperar a que salga el connectiv,he visto el video y el torq la verdad es que no tiene mala pinta. Mi duda es la siguiente, llevara sus propios vinilos codificados o se podran utilizar los de otras marcas cono fs,serato.....? por cierto,parece ser que umark tb se ha animado a sacar algo parecido
Subir
escarabajo_vagabundo
#26 por escarabajo_vagabundo el 11/09/2006
por lo que he podido leer, en principio creo que en los videos han utilizado los vinilos del ms pinky. por 50 euros mas lleva tambien los suyos. por cierto los vinilos del ms pinky creo que salen bastante caros asi que espero que funcionen los del serato/fs, o habrá que hacer el pedido con los vinilos y cds.
Subir
Hector6
#27 por Hector6 el 12/09/2006
He estado rodando por ahi buscando informacion sobre funcionamiento,puntos de venta,precios... parece ser que de momento estan utilizando los vinilos de ms pinky,ya veremos si sacan los propios. Por estados unidos ya esta a la venta,se vede el audio interface con el software (torq) por unos 250 $,pero por aqui a parte del enlace que hay en el post no he visto nada. Que impaciencia, espero que salga pronto por aqui porque si no empezare a subirme por las paredes.
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 12/09/2006
Alguien escribió:

Que impaciencia, espero que salga pronto por aqui porque si no empezare a subirme por las paredes.

Otro que esta como yo.. :mrgreen:
Subir
Hector6
#29 por Hector6 el 12/09/2006
Y a ver quien no!!!!como este aparato funcione bien va a ser la bomba porque en mi opinion es el mas versatil de todos.Yo no voy a esperar a que me lo cuenten,ademas el precio no es nada prohibitivo.
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 12/09/2006
Desde luego que si, solo espero que el rewire funcione tan bien como lo explican en los videos, aunque me escama que no hayan sacado ninguna demo con live, que es lo que todo el mundo espera..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo