Video juegos ( shooters ) cual os gusta y por que ?

Nox
#31 por Nox el 17/03/2011
MINUTO777 escribió:
Yo respecto al mundo actual de los videojuegos, la verdad es que estoy bastante decepcionado hacia donde ha terminado yendo mayoritariamente...

A ver, ciertamente ultimamente los juegos en general son bastante aburridos, hoy en día no hay un shooter que te amarre a la silla por lo bien mezclado que está la acción y el argumento como lo fue en su día el primer Half Life, incluyendo los cientos de mods gratis, pero los shooters no son los únicos juegos que hay ;-) , y es el tipo de juego que es más susceptible de ser vendido por puro gráfico y no por una jugabilidad y argumento interesantes, largos y divertidos.

Sin embargo si te vas a otro tipo de juegos como rol, rts o simulaciones vas a encontrarto cosas muy buenas. El civilization por ejemplo es un juego para mí incombustible desde el primero hasta el último y que no tiene desperdicio, partidas largas o cortas según quieras donde puedes romperte la cabeza todo lo que quieras dándole vueltas a ver como ganas, es un juego que siempre compro la siugiente versión. Los Total war son otros juegos complejos que requieren más seso que lso shooters, aunque a mí no me gustan tanto. Después juegos de rol online y offline como The Witcher, mount and blade, dragon age (que a mí no termina de convencerme pero bueh), y más viejos el neverwinter y el baldurs gate. Los rts han perdido terreno, ya casi no hay rts puros, pero bueno hay unos cuantos mezclados con otros géneros como pueden ser otras tres sagas incombustibles, el command & conquer, el Ages of Empires y el Heroes of Might and Magic.
Todo esto sin contar con los juegos independientes más tipo plataformas que están saliendo ultimamente, super baratos y super divertidos, si bien no son grandes juegos.

En fin, es sólo una muestra, pero el problema es que si te quedas en los shooters... pues está cantado que lo que te vas a encontrar el 99% de las veces son juegos hechos para el mata-mata online, osea, juegate unas partidas para "matar" el estres y cuando te aburras dile adios. Es lo que hay, la gente no quiere shooters con argumento, sino shooters rápidos con mucha acción y unos gráficos guapos. El mismo Half Life 2 perdió mucho de habilidad y argumento frente al 1, ganó en física y en acción, no llegó al extremo de otros pero también lo hizo. Y el COD es otro que también ha perdido muchisísimo en su campaña offline, antes las campañas eran dignas de jugarse, ahora son una gran mierda que te comes con papas en unas horas, aunque he de reconocer que la parte en las trincheras de los japos en el world at war estuvo acojonante.

#30
Battlefield bad company2 y vietnam, ARMA, counter strike, DOD, battlefield 2042, half life 2 deathmatch, team fortress2, L4D2... hay unos cuantos. Si tienes el half life pasate por http://www.hl2spain.com/ y ponte a probar mods que hay montones, dicen que el insurgency está bien.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 17/03/2011
#31

Si, puedes tener razon...

La verdad es que he jugado muchisimo a lo largo de mi vida, desde el Fred en el Amstrad, y poco a poco me fui volviendo mas selecto a la hora de jugar, hasta el punto que ya solo me gustan de un par de generos muy particulares y si estan muy bien hechos...para echarme unos tiros rapidos o no tan rapidos y sin pensar demasiado, tengo el incombustible Counter Strike, el mejor que habra nunca para eso.

Para tirarme horas disfrutando de un juego reconozco que actualmente exijo mucho y me cuesta mas sorprenderme y viciarme y quiza parte del problema sea ese...no niego que en la zona de estrategia ha habido buenos avances (yo no juego pero un hermano mio bastante) y que quiza lo mas llamativo por ser lo que mas abunda es el shooter gris y anodino envuelto en papel de colorines y texturas super reales, algunos con infulas de ser algo mas y quedandose en eso...gris y anodino.

Pero sigo opinando que visto el giro que ha tomado esto los grandes juegos arriesgados con grandes medios seran cada vez mas escasos...algo parecido a la musica actual comparada con decadas atras donde se podian permitir hacer temas arriesgados de 20 minutos y sacarlos...ahora no te pases de tre o 4 y no metas los patrones correspondientes o nadie apostara por ello.

Por cierto The Witcher, impresionante...la 2º parte es "mi juego" de este año, y si ya sacan el Oblivion Skyrim a finales, sera un año muy fructifero y de los que no espero muchos mas...
Subir
Born®
#33 por Born® el 17/03/2011
A ver, pasa una cosa. En esta generación, producir un videojuego cuesta una salvajada. Por eso, lo que están haciendo es sobreexplotar las sagas que saben tendrán éxito y venderán muy bien. Por eso en mi opinión, en la próxima generación, el salto gráfico quizás no sea muy grande, pero innovarán en las IAs, en la jugabilidad, en el número de elementos en pantalla, etc.

Por eso tenemos la sensación de que no hay nada nuevo. ¿Habéis visto el video/trailer de Mass Effect 3? Pa'cagarse las bragas chavales.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 17/03/2011
Impresionante ,la verdad...pero el problema no esta en los trailers, el que puse antes de Dead island es increible tambien, pero eso sigue siendo parte del envoltorio de colorines.
Subir
Born®
#35 por Born® el 17/03/2011
#34

¿Has jugado a los Mass Effect? Tienen una historia bastante épica, la verdad. A mi me gustan. Si no los has probado, quizás deberías animarte, están baratos ahora mismo.
Subir
undercore
#36 por undercore el 17/03/2011
#35

yo me lo apunto...a ver si los pillo, hice lo mismo con los COD y no me arrepiento jijiji
Subir
Born®
#37 por Born® el 18/03/2011
#36

Estos son juegos de rol occidental, pero con mucha componente shooter (en tercera persona, eso sí). La temática es ciencia ficción espacial. Así que si no te gusta mucho el rol no se te atravesará. A Loormelotte le aburrió, pero bueno, el tiene el gusto en el orto. :mrgreen:

Yo lo recomiendo, gran historia, grandes momentos, bonitos escenarios, puedes tener incluso una escena lésbica. :amor:
Subir
Born®
#38 por Born® el 18/03/2011
Imágenes de Miranda (Mass Effect 2)
Imagen no disponible
8a32383373d925f44f110acf0df35-2880052.jpg
Está tan bien hecho, que depende de como coloques la cámara en el juego, podrás verle el Camel Toe a Miranda, jajajaja. (Verídico, lo he comprobado por mi mismo).
Subir
undercore
#39 por undercore el 18/03/2011
¿es en tercera persona?...joe que chungo :triston:
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 18/03/2011
#38

Me la intente follar pero al final termine follandome a la calva, jack reco que se llama, de ahi en adelante miranda no me dirigio mas la palabra. Lejos lo mejor del juego cabe señalar jejeje.

Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 18/03/2011
#39

Es que combina parte de shooter con juego de rol, pero vale la pena no es para nada chungo el juego, por lo menos ve el video de arriba a ver si te motiva.
Subir
Harpocrates666
#42 por Harpocrates666 el 18/03/2011
#8

Si te contara, busca mejor en wiki por duke nukem forever.

Subir
Real_Kcan
#43 por Real_Kcan el 18/03/2011
#29 yo nunca la jugue online, para mi solo modo orda :mrgreen:, cuando avanzas varios niveles cada vez te sientes mas impotente que no veas.

el trailer de dead island es genial, pero que porqueria de juego, ese de mass effect esta curioso, aunque por ahora no puedo jugar :(.

salu2
Subir
Born®
#44 por Born® el 18/03/2011
#39

A mi no me gustan mucho los shooter en 3ª persona, pero créeme, que este te gustará. Si te gusta la ciencia ficción espacial, te gustará este juego. Además, es un rol sencillito, nada complicado con miles de niveles ni historias de esas. Vas subiendo el nivel, comprando armas y mejoras para ti y tu equipo, y listo.

Luego es algo moralista, en el sentido que te obliga a tomar decisiones morales. Tu eliges como quieres que sea tu personaje, incluso desde el momento del nacimiento.
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 25/03/2011
No es shooter pero bueno, no encuentro el otro hilo de vídeo juegos para colgarlo allí.

Imagen no disponible

899181df42819f80ed9088b7e6aaf-2886510.jpg

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo