Video no suena en ipod

undercore
#1 por undercore el 25/10/2006
Pues eso, me pille hace poco un ipod de 30 gigas, en cuanto a los mp3 todo perfecto, muchas opciones, facil de admisnitrar con el itunes (bueno todavia no controlo todo pero me defiendo :roll: ), asi que ayer me decidi a pasar un par de videoclips...por probar a ver como se ven/oyen, verse se ven, pero no suenan, ni siquiera reproduciendolo como si fiueran mp3, no recuerdo ahora el tipo de archivo que son...juraria que son mpg, se pueden reproducir en itunes bien, pero como digo en ipod no suenan, probe entonces con un video en formato *.mov por ver que pasaba, y si funciona...supongo que sera algo sobre el formato...por si sirve de algo uso un pc.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 25/10/2006
Borrado.

transformalos con el virtual dubmod por ejemplo ...para que te funcionen todos asegurate de que eliges los codecs MP4 para el video y AAc para el audio ...
Si tienes la ultima version del nero los puedes pasar a H264 y AAC y se veran y oiran de lujo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/10/2006
ok muchas gracias...estuve mirando algunos post del 2005 sobre este tema y todo apuntaba a comprar quicktime pro :? ...menos mal que no, a buscar el programa se ha dicho jejeje

gracias
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 25/10/2006
Cuidadin FfmpegX es para mac te acabo de cambiar el post....
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/10/2006
mmmm esto parece que solo funciona en Mac :-k
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 25/10/2006
El ultimo nero te vale para hacer las conversiones a mp4 o h264 para que rulen.
Subir
rodhuerta
#7 por rodhuerta el 25/10/2006
Videora Ipod Converter, es el que uso yo para PC, convierte DIVX y todo lo que quieras.
Subir
undercore
#8 por undercore el 25/10/2006
ok gracias, probare esos 2 a ver que tal
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/10/2006
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

ejjeje he probado con videora y lo he conseguido, aparte es muy facil de usar

gracias again :D
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 27/10/2006
http://www.versiontracker.com y busca Isquint es lo mejorcito que he probado eso si es para mac ademas te pasa el video en 15 - 20 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo