Video Produciendo R&B paso por paso.

Chus_FK
#1 por Chus_FK el 14/03/2012
Hola a todos, quiero compartir con vosotros un video que he subido al canal DirtyChordsTV en Youtube, es un video donde podeis ver como produzco una canción en estilo R&B grabando Piano Fender Rhodes, despues Guitarra, Programando Bajo, Batería y Shakers. Al final del video podeis escuchar una demo de la canción. Espero que os guste!

http://youtu.be/Muh1WpsLgSg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 14/03/2012
Enhorabuena!!!
Subir
yoew
#3 por yoew el 15/03/2012
me molan estos videos caseriles donde nos mostramos tal y como somos en nuestra intimidad musical....

gracias chus
Subir
DJGiaN
#4 por DJGiaN el 15/03/2012
gracias Chus
Suerte
Subir
wanig
#5 por wanig el 15/03/2012
muy buena tio! sigue asi!

PD: quien es la que canta?
Subir
Chus_FK
#6 por Chus_FK el 17/03/2012
Esa es la idea! Promocionarme con videos caseros, grabados con un iPhone4 y editados con el programa básico de Mac, iMovie (no tengo ni idea de editar, hago lo que puedo!) para mejorar los videos un amigo me recomendó que no perdiera el Beat, es decir que entre video y video siguiera el ritmo de la canción para no perder el hilo a medida que avanza el arreglo y entran más instrumentos..
me parece buena idea! voy a seguir grabando videos caseros y tambien intentando que se mantenga el ritmo de la canción.

La producción de estas canciones son para Bely Basarte, una chica de 20 años que vive en Madrid y estoy produciendo su primer cd! ya tenemos 16 canciones grabadas para elegir 12 buenas canciones y grabar voz, este mes me compro un Brauner Phanthera para grabar su voz!

podeis ver su primer Videoclip de una canción acústica aquí:

http://youtu.be/OD-d3MXKwGE

Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo