Video prueba mixvibes dvs mk2

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 09/12/2008
hombre si lo usas exclusivamente para sesión, poca diferencia notarás respecto a cualquier DVS... a mi me han hablado bastante mal de mixvibes, aunque parece que la cosa ha cambiado en el mk2...

Alguien escribió:
si supieras de que va el tema lo sabrias... el me pedio algo y yo se lo he dado es simple...


no veo por ningún lado quien te lo pide, pero bueno que solo era una duda nada más... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santos47
#32 por Santos47 el 09/12/2008
mikydeejay escribió:
hombre si lo usas exclusivamente para sesión, poca diferencia notarás respecto a cualquier DVS... a mi me han hablado bastante mal de mixvibes, aunque parece que la cosa ha cambiado en el mk2...

Alguien escribió:
si supieras de que va el tema lo sabrias... el me pedio algo y yo se lo he dado es simple...


no veo por ningún lado quien te lo pide, pero bueno que solo era una duda nada más... :wink:


por eso digo que no hableis del mixvibe scomo la version 6 o demas.... q el dvs mk2 tiene poco que ver con lo anterior
Subir
varissimo
#33 por varissimo el 09/12/2008
Pues yo creo que me lo acabaré piyando para reyes o mi cumpleaños (febrero), ya que no sé, me da mejor impresión la tarjeta, tiene buena pinta y hay menos quejas que con el Torq...
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 09/12/2008
hombre personalmente con el torq no tengo ninguna queja... si te encuentras con saltos en el audio, (cosa que me pasaba a mi), puede ser debido a la mierda acumulada en la aguja, o que tengas los monitores interfiriendo el pitido del timecode... como cualquier DVS vamos...
Subir
Santos47
#35 por Santos47 el 10/12/2008
mikydeejay escribió:
hombre personalmente con el torq no tengo ninguna queja... si te encuentras con saltos en el audio, (cosa que me pasaba a mi), puede ser debido a la mierda acumulada en la aguja, o que tengas los monitores interfiriendo el pitido del timecode... como cualquier DVS vamos...


a mi el polvo del disco me suena como el polvo del disco como en un vinilo normal pero no me salta la pista nada.... en todo caso olles el el chpprrr del polvo, como en un vinilo sucio de toda al vida vamos
Subir
AbelXtreme
#36 por AbelXtreme el 25/12/2008
Bueno devido a que he tenido problemas calibrando el pitch de los Technics, hasta esta semana no he podido probar a fondo el MixVibes DVS MK2. Me lo pillé en MusicStore por 219€ y lo recibí la semana siguiente. El pack está compuesto por la tarjeta U46Dj, 2 Vinilos negros, 2 vinilos naranjas, 2 cds TC, el MixVibes DVS 7 y otro que pone Tools que ni he probado que es, mas todos los cables necesarios para instalarlo. Bueno pues despues de probarlo todo decir que me va perfecto, lo he estado en estos 2 ultimas dias durante unas 6 horas aprox. y va perfecto en mi ordenador que es bastante pobre, un Pentium IV 2,4 GH con 1 GB Ram DDR2. La calidad no me baja del 95% en ningun momento.

Bueno ahora los pequeños problemillas haber si puedo solucionar. El primero es saber como puedo eliminar el ruido de los timecodes (lo que suena son las capsulas por los altavoces no suenan), y lo segundo que el MixVibes me dice que ajuste la Latencia a 256Kb que son 5ms de retardo, pero será por falta de potencia en mi ordenador que si elijo esta configuración cuando tengo los dos platos funcionando me baja muchisimo la calidad y empieza a sonar mal. Ahora mismo lo tngo puesto a 512Kb y va perfecto, ¿alguien sabe que tiempo de retardo da con 512 Kb? ¿O como podria mirarlo? Saludos y gracias
Subir
Mincode
#37 por Mincode el 26/12/2008
Yo tambien uso mixvibes pero con cds y me funciona igual que con serato y traktor. Es bien completo, nunca me ha fallado ni lo mas minimo. Escojo el tema y me olvido que estoy usando un software, es lo mismo que usar cds. He usado serato y traktor muchas veces y funcionan igual de bien que mixvibes, de hecho para mi lo mejor es serato y mixvibes... traktor ha hecho pasar algunas vergüenzas en clubs importantes a amigos mios :P.. pero bueno eso puede ser porque no mantienen limpio el computador o algo, nose.

OJO que las versiones anteriores eran asquerosas... yo lo compre y nunca lo usé porque funcionaba pesimo... no se podian hacer mezclas largas ya que era muy poco preciso el pitch... pero ahora actualice el driver de la tarjeta u46 y el software y me funciona perfectamente. Lo bueno a diferencia del serato es que trae un sampler y la tarjeta tiene 6 salidas y no 4. Ademas trae efectos... y se le pueden instalar vsts para tirarle a los temas.
He usado el software para fiestas muy grandes, con amplificaciones muy muy buenas y siempre se ha comportado =P.
Subir
djdmedina
#38 por djdmedina el 27/12/2008
yo tengo una pregunta, ya que estoy pensando en comprarme el pack mk2 de mixvibes, pero me baje una demo y no encuentro por ningun lado el boton sync para cuadrar los temas, que siempre es de ayuda, y como no lo encuentro tal vez me compre el virtual vinyl de numark que usa el virtual dj y tiene muchas pijadas, una de ellas que puedes mezclar videos....el mixvibes lleva el boton sync?? y que opinais del numark virtual vinyl?? muchas gracias
Subir
mala fama Baneado
#39 por mala fama el 27/12/2008
un dj buscando el sync??? beatmatching power!!!!
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 27/12/2008
Santos47 escribió:
mikydeejay escribió:
hombre personalmente con el torq no tengo ninguna queja... si te encuentras con saltos en el audio, (cosa que me pasaba a mi), puede ser debido a la mierda acumulada en la aguja, o que tengas los monitores interfiriendo el pitido del timecode... como cualquier DVS vamos...


a mi el polvo del disco me suena como el polvo del disco como en un vinilo normal pero no me salta la pista nada.... en todo caso olles el el chpprrr del polvo, como en un vinilo sucio de toda al vida vamos


eso no es posible, ya que lo que emite el timecode es un codigo de tiempo, no reproduce el sonido directo de la aguja... por lo tanto no puede emitir el clasico ruido de vinilo y el posible desgaste que haya sufrido el TCV. si la mierda se acumula mucho lo que sucede esque no es capaz de leer bien algún canal del estéreo, con una consecuente interferencia de lectura y por lo tanto puede haber pequeños saltos de audio.
si tu oyes algun sonido tipo chpprrr es porque el timecode tiene algún problema, casi seguro del tipo buffer...
Subir
AbelXtreme
#41 por AbelXtreme el 27/12/2008
Djdmedina que yo sepa con los vinilos virtuales no peudes darle a un botán y ea ya has cuadrado el tema, ya que todo funciona apartir de los platos. como muchos tienes el contador de BPM que te ayuda a cuadrar mas a la perfeccion, pero son los platos los que controlan el programa, no el programa a los platos. 1 saludos

Por cierto para eso he entrado, santos ¿como se quita del skin el contador de los BPM? No me gusta tenerlo ahí prefiero el odio jeje. Saludos
Subir
djdmedina
#42 por djdmedina el 28/12/2008
hombre ya se que el sync es una chorrada, con escuchar el otro plato 15 seg. la cuadro y ya esta, pero el numark virtual vinyl tiene esa opcion y esta muy bien, lo que hace es cambiar el pitch del programa, en vez de dejarlo a cer lo mueve al +3, por ejemplo, y es lo mismo que si moverias del plato...viene bien si estas haciendo pruebas para ver si queda bien una cancion con otra y no pierdes tiempo, esta claro que nunca lo haria en una sesion, entre otras cosas porque no las cuadra siempre bien...
Subir
Santos47
#43 por Santos47 el 07/01/2009
pasaros por el post del mixvibes que hice para resolver dudas y asi lo juntamso todo alli no hos parece?

review-del-mixvibes-dvs-mk2-t232648-45.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo