!Video Tutorial de como hacer una Produccion Completa!

Oscar G
#1 por Oscar G el 30/06/2011
Hola Muy buenas, soy un joven que estoy empezando en este tema de la producion, pues se algunos trucos y tips para produccir musica lo he aprendido de mi mismo y de practicar varias horas con el programa.

Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/07/2011
Si quieres tutoriales en formato video youtube es el lugar. Está lleno de tutoriales de lo que se te ocurra. Pero tienes que darte el trabajo de buscar, comprenderás que nadie acá se pondrá a buscarlos por ti, todos tenemos asuntos mas importantes en los cuales ocupar nuestro tiempo, a no ser que estés dispuesto a pagar por el tiempo invertido claro está.

Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 01/07/2011
el de la botella es un aqua theremin,un instrumento de lo mas raro
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 01/07/2011
Dejad de trollear el tópic!
Creo que el tutorial más prop que existe es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 01/07/2011