!Video Tutorial de como hacer una Produccion Completa!

Oscar G
#1 por Oscar G el 30/06/2011
Hola Muy buenas, soy un joven que estoy empezando en este tema de la producion, pues se algunos trucos y tips para produccir musica lo he aprendido de mi mismo y de practicar varias horas con el programa.

Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/07/2011
Si quieres tutoriales en formato video youtube es el lugar. Está lleno de tutoriales de lo que se te ocurra. Pero tienes que darte el trabajo de buscar, comprenderás que nadie acá se pondrá a buscarlos por ti, todos tenemos asuntos mas importantes en los cuales ocupar nuestro tiempo, a no ser que estés dispuesto a pagar por el tiempo invertido claro está.

Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":

[img][/img]Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 01/07/2011
el de la botella es un aqua theremin,un instrumento de lo mas raro
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 01/07/2011
Dejad de trollear el tópic!
Creo que el tutorial más prop que existe es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 01/07/2011
yo le preguntaría eso a san google o en youtube,será por tutoriales y video tutoriales,bamos que te puedes artar
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 01/07/2011
Las revistas Future Music y Computer Music suelen tener tutos de este tipo, no se si te serviran pero algo es algo.
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 01/07/2011
kaletista escribió:
Me gustaria que alguna persona que este dispuesta ayudar a personas que como yo solo sabemos algunas cosas de produccion y nos gustaria saber muchas cosas de las q no tenemos conocimiento e dejado este post pòr que he pensado que alguien nos puede ayudar haciendo tutoriales paso a paso de como produccir una cancion desde como configurar el programa hasta como masterizar ((aplicar efecto)) mezcla de audio, paneo y muchas cosas mas, el programa que e utilizado es el adobe audition 3.0 y el sonar 6 ojala alguien nos pueda ayudar con lo que digoo gracias.


A mí también me gustaría que me lo explicaran todo, paso a paso, a mi ritmo, filmado en HD para que pueda verlo las veces que quiera, y si puede ser, que el profesor esté buena, ...pero yo soy realista, así que me busco la vida buscando por este foro y por Internet.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 01/07/2011
#7

No si eso es totalmente factible, el tema es cuanto te irá a salir la gracia. Si tienes la plata mañana mismo te comienzo a grabar el tutorial en HD presentado por la mismisima Silvia Saint, o la que tu quieras, si total con plata se compran huevos (o tetas).
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 01/07/2011
harpocrates666 escribió:
Si tienes la plata mañana mismo te comienzo a grabar el tutorial en HD presentado por la mismisima Silvia Saint, o la que tu quieras, si total con plata se compran huevos (o tetas).

Se puede implantar mediante hipnosis? :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 02/07/2011
#9

Oye que buena idea, así no te piratean los tutoriales, directo a la medula :mrgreen:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#11 por NIÑO DOTHRAKI el 02/07/2011
harpocrates666 escribió:
Ademas lograr condensar todo el arte de realizar una produccion de principio a fin en un solo tutorial que dure lo suficiente para poder colgarlo en youtube, solo está a la altura de entidades sobrenaturales, todopoderosas como "el de la botella":

[img][/img]

#3
jojojojojojo ,,esta no me la sabia,,,link porfa,,¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
mickey1099
#12 por mickey1099 el 02/07/2011
alguien que comparta el link del de la botella, jamas habia oido de el

!!!! sabia que habia entidades sobrenaturales todopoderosas !!!!!!!

el gobierno nos a mentido una vez mas

:machaca:
Subir
mickey1099
#13 por mickey1099 el 02/07/2011
El hilo de " que es eso de masterizar " a resucitado, esto le va a gustar a Carmeloc

Carmelooooooooooc retomemos, jajajajaja
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#14 por NIÑO DOTHRAKI el 02/07/2011
otia.¡¡¡¡ mira lo que e encontrado,,,, CANELA DE LA FINA
https://www.hispasonic.com/fotos/yo/857
:evil: :evil: :evil: :evil: :yuju:
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 02/07/2011
se nota que sois nuevos por el barrio :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo