Vídeo Youtube de mi actuación con temas reasoneros

Espejo
#1 por Espejo el 02/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=1tymMNFcewo&list=PLB764A4847C26BB2C&index=1&feature=plpp_video

Hola, no se si os suena que el año pasado estuve preguntando cosas para llevar a cabo una pequeña actuación en directo con mis temas de Reason. Este fue el resultado. Al final no tuve tiempo de grabar las entradas de voz y guitarra a través de Reason, así que iban a lo bruto, mezclándose con la señal de Reason a través de una mesa externa.



Espero disculpéis lo precario de la actuación, porque fue todo muy... improvisado. Como alumno del centro Puerta Bonita, que organizaba el festival Platos Rotos, mi tutor escuchó la música que hacía y me propuso formar parte del cartel, en el que estaban músicos de la talla del colectivo Suka.

Sin apenas poder coordinarnos ni tiempo para ensayar más de una sola tarde juntos, porque además de todo, nosotros preparábamos y grabábamos el evento y teníamos que asistir a clases y todo eso, nos lanzamos, dijimos que sí, y esto es lo que salió, de tres temas de lo que será mi primer álbum, Exoplanet, a dos de los cuales les pusimos letras rápidamente. Más allá de los fallos, nervios y demás, quedó algo muy chulo, yo creo, lleno de ilusión y de ganas de volver a repetir, algún día, cuando yo, y quienes quieran acompañarme, nos sintamos realmente preparados para dar el gran salto. :)))

Reason fue el único software que usé.
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 02/05/2012
si tuviera pasta yo pagaba por verte,a mi me a gustado bastante y le hechas muchos cojones ,se te va aveces un pelin la percusion pero es que reason no es un programa para directo,ole tus webs ;-)
Subir
1
Espejo
#3 por Espejo el 03/05/2012
Se aprecian esas palabras! :)
Subir
Ghunt
#4 por Ghunt el 05/05/2012
Está muy bien, incluso mucho más que bien para ser tu primera actuación y en las condiciones que has contado. Sigue dándole duro, a mi me encantará no perderte la pista y escuchar toda tu música :)
Subir
1
Espejo
#5 por Espejo el 06/05/2012
Mil Gracias Ghunt!... acabe de subir una remezcla de uno de los temas que suenan en el vídeo, una de las pistas que seguramente formen parte del proyecto:

http://soundcloud.com/habitante-133/exoplanet-8
Subir
mikirrul
#6 por mikirrul el 08/05/2012
felicidades, me encanta!
Subir
1
Espejo
#7 por Espejo el 09/05/2012
:)))
Subir
jeros1712
#8 por jeros1712 el 09/05/2012
#2

Estimado concuerdo con lo que decis pero si creo que reason es perfecto para vivo por el bajo consumo de recursos.

El set genial, como dice el compañero se va un poco la percu pero noto, por la altura del teclado (muy baja) que no estabas lo mas comodo que se puede estar.

Una maravilla ver y escuchar reason ejecutarse en vivo, muy buena calidad de sonido por cierto.

Saludos!!!
Subir
1
jeros1712
#9 por jeros1712 el 09/05/2012
una pregunta, que interfaz de audio estas utilizando? gracias!
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 09/05/2012
Y vaya que hubo improvisación eh :wink: . Que curioso festival con tantos estilos diferentes de ritmicas, instrumentos y estilos. Saludos Espejo !
Subir
1
Espejo
#11 por Espejo el 09/05/2012
Sí, hubo de todo!... Ehm, con las prisas, no usamos interface... las señales iban mezcladas a lo bruto en la mesa de mezclas, la de Reason por un lado, la voz por otra y el bajo por otra. La próxima vez sí quiero usar interface y pasar todo a través de Reason.
Si suena bien es mérito de los de sonido! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo