Videoclip amateur para I steal the leaves

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 18/10/2003
gracias calgonit
me vendrá genial el link :))
sobre todo para truquillos y eso :)


encontré algunos foros pero tuve muchas dudas :) las guías de anaya son intuitivas para el premiere, pero para after effects sólo hay para el 4 y tampco es que fuera muy didáctica :))
así que me vendrá muy bien
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yidneth
#17 por yidneth el 18/10/2003
weld yo creo que sí te valdría, todos mis clips duraron menos de un minuto, lo único que va a pecar de mi fallo, claro, la falta de continuidad :) pero creo que para hacer pruebas y tests va bien :))
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 18/10/2003
Si te planificas correctamente el vídeo, con tomas de un minuto tienes de sobra.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 20/10/2003
me encantará tener una digital :)) pero me temo que hay que ahorrar un pico, son hiper caras :)) y mi estudio casero también clama por sus grandes deficiencias :))

vuelvo porque me encontré con una linda sorpresa :)))
un amigo que vio el video me obsequió con un gif. que es casi mejor que el video (teniendo en cuenta la calidad de éste)

Imagen no disponible

ayer me entretuve también construyendo la sección multimedia en yidneth.com :) pero creo que todavía todos los links andan un poco para allá, luego ya me pongo con el dreamweaver, pero creo que está todo mejor organizado.
Subir
cronico
#20 por cronico el 24/10/2003
El tipico vestido para irse de excursion xDDDDDDD
Subir
yidneth
#21 por yidneth el 24/10/2003
hombre no
la falda me la puse ya en el monte, :)) una cosa tenía clara, no quería salir llena de roña y con tenis hehehe :)), de todas maneras es ropa normal, :) vamos que la suelo usar, sólo que de blanco :))

fue divertido
sobre todo algunas tomas falsas la mar de patéticas hahaha
le recuerdo a cualquiera que por muy estético que sea (bueno mis pies no son muy estéticos ahora que lo pienso, calzo un 40 hahahha) pero bueno, que ir descalza por el bosque embarrado no es tan buena idea como parece hehehe :))

pero definitivamente te qudan ganas de hacer más e ir mejorando :)

gracias por echarle un vistazo
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 26/10/2003
No conocía este tema tuyo, y de momento creo que es lo mejor que he escuchado de ti. Me parece una canción muy buena, con melodías buenas, y cambios vocales interesantes. :wink:
En cuanto al video me he quedado sorprendido; está muy bien para que como tu dices no tengas idea de "Adobe", y teniendo en cuenta los medios disponibles, has logrado dotarlo de gran personalidad; es cierto que en principio tiene aires de "documental" y que parece que la voz no se acompasa con las imágenes, pero creo que la sucesión de las imágenes, y la forma en las que están dispuestas, consiguen un un gran actractivo sonoro.
Me encantó también la edición de las imágenes, con esas texturas y ese envoltorio de color difuso y retocado con el que las tiñes.
Tu anterior video si que parecía más casero, pero desde luego en este has demostrado que la falta de medios y conocimientos, puede suplirse con la imaginación y el talento.

Me gusaron mucho tema y video. Ánimo y a seguir a este nivel. :wink:
Subir
Oniric_Maelstrom
#23 por Oniric_Maelstrom el 26/10/2003
La verdad es que has conseguido un buen resultado con pocos medios, aunque me resulta un poco recargado de efectos marcos y demas, creo q se podría haber aprovechado mas el entorno natural donde fue grabado que no tiene ningun desperdicio, al menos esa es mi opinion.
Subir
yidneth
#24 por yidneth el 05/11/2003
tienes razón, a mí también me parece recargado los marcos
pero es que al ser grabado en plan tan amateur
había cosas que esconder (vease mi amiga con las bolsas y tal) , una para aprender también :)
el pijaral es lindo :))


bueno, rescato este topic, gracias al rellano y a ic, del 26 de octubre al 30 de octubre, el video fue clickado por 10000 personas, :) bueno un poco más, pero ya para mí es flipante, :)))

me han dado ganas de ahorrar para una cámara digital y hacer algo un poco más serio, hay cosas (errores diría) que me han hecho aprender, y fue divertido :), ahora busco entornos en mi ciudad para hacer otro, hahahah
pero previo neceistaré la cámar claro :))


gracias a todos
Subir
yeppaman
#25 por yeppaman el 05/11/2003
Acabo de descargarme el video y de visionarlo.....
Sales muy guapa ;) ...la cancion es cojonuda, muy bonita.... el video, el resultado es cojonudo para lo que has utilizado... Tia, creo que en canal Sol te ponen videos amateur de grupos españoles, informate, podria ser un pelotazo....
Tienes algo en la forma de cantar que me recuerda a Alanis...no se pq? :)
A mi si me han gustado los marcos y lo efectillos que le has metido.
te diria que sigas asi, que vas a llegar lejos, pero es que no paras ;)
Un saludote
Subir
yidneth
#26 por yidneth el 05/11/2003
gracias yeppa :))
es muy cutre para tele no? de todas maneras si sabes de direcciones que admitan videos, bienvenidas sean

pues la verdad es que no tengo nada de alanis, aunque la he oído alguna vez. :) También me comparaban con tori amos, y no la cnocía por lo menos, luego busqué y lo tomé a cumplido :)) XD, supongo que hay timbres de voz parecidos :)) vocalmente quizá me inspiré un poco en liz fraser de cocteau twins, no sé, XD y en shhh roland orzabal de tears for fears :))

pequé un poco de abusar de efectos, al ser la primera vez XD

y gracias po rlo de guapa, yo me veo horrible, supongo que en video todos nos vemos asimétricos o así hahahah es como en las fotos, te ves y dices
OSTIA lol!!!


tuve suerte que lo pusieran en el rellano la verdad fue una sorpresa :))


No parar es bueno :)))
y con eso
a trabajar :)


PD. quiero una cámara digital BUAAAAH!! lol
Subir
yidneth
#27 por yidneth el 05/11/2003
pista que no debería LOL
mirad en el minuto 2:39 LOL hahahah me di cuenta a posteriori pero ese bultito al fondo es mi amiga noe :)) ella trajo los bocadillos heheheh ! mú very professional LOL hehehe :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo