El ¿videoclip? de Massive Blood Loss (Creatica Productions)

Tamar Melian
#31 por Tamar Melian el 11/03/2007
Olle el videl Clip se sale :plasplas: Mandalo a MTV España que seguro que el próximo savado sale. Una pregnta el tio que se escucha en el tema no hablara por casualidad Aleman es me recuerda a Adolf Hitler.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lifesupportmachine
#32 por lifesupportmachine el 11/03/2007
Hi Creatika!!!
El video, molón dónde los haya (pero vamos olvídate de que te fichen en el Documanía jejeje).
El tema, atronador, irritante, trumacoso, mostralante, aunque los chillidos del alemán ese me sacan un poco de quicio.
Muy creativo.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 12/03/2007
leftkicks @ 08 Mar 2007 - 10:51 AM escribió:
Perturbador videoclip, al igual que tu musica, de lo mas estridente y machacona como dicen por ahi..de todas formas mola el soporte visual que le has dado al tema........felicidades!!!


Hey gracias leftkicks,

el soporte es lo que tenia más a mano, eso está claro. A lo mejor creo moda y ahora todos los videos se hacen en baja resolucion y con un marquito negro, ya ves! Bromeo, claro.
Saludos y gracias.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 13/03/2007
copeland @ 09 Mar 2007 - 10:43 AM escribió:
A mi el hecho del videoclip me gusta para enseñar una musica...
pero si que es cierto que a mi me resulta alejado la musica de la imagen...
Me gusta el video mas personal... quizas.... no se!!

pero la idea es cojonuda!

salu2


Exacto, has dado en el clavo copeland! Lo de alejado a lo mejor se deba a alguna desincronización por el formato avi. Yo lo veo correcto. Gracias por estar ahí.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 14/03/2007
Sr_Vampi @ 10 Mar 2007 - 11:18 PM escribió:
Muy buenos tanto el vídeo como el tema. Coincido con alguien que dijo que no pegan mucho las 2 chicas caminando por los arcos.
Me ha venido a la mente el "come to daddy" de aphex twin, tanto por la imagen como por la música.

Me encanta ver a gente haciendo grandes cosas con pequeños medios. Ayuda a ponernos en nuestro sitio y dejarnos de comprar tantos aparatos caros y complicados, coger lo que tengamos a mano y HACER ALGO!!!

Enhorabuena.


Hola Sr. Vampi,

justamente lo ví hace un mes por primera vez ese videoclip. Yo tampoco haría comparaciones: comenzando por los respectivos presupuestos, claro.
Sí, apoyo al 100 por 100 eso de coger cualquier cosa y hacer algo, lo que sea, esa es la idea. Un creativo no es aquel que tiene ideas sino el que las ejecuta.
Gracias por los ánimos.
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 17/03/2007
tamarmelian @ 11 Mar 2007 - 12:42 AM escribió:
Olle el videl Clip se sale :plasplas: Mandalo a MTV España que seguro que el próximo savado sale. Una pregnta el tio que se escucha en el tema no hablara por casualidad Aleman es me recuerda a Adolf Hitler.


Ya lo probé tamarmelian, pero algo no les gustó. Una lástima oye. El que se escucha en alemán es efectivamente Hitler. Correcto
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 18/03/2007
lifesupportmachine @ 11 Mar 2007 - 08:14 PM escribió:
Hi Creatika!!!
El video, molón dónde los haya (pero vamos olvídate de que te fichen en el Documanía jejeje).
El tema, atronador, irritante, trumacoso, mostralante, aunque los chillidos del alemán ese me sacan un poco de quicio.
Muy creativo.


Jojojo... pues suerte que he corado casi un minuto de música. En fi, buscaré eso adjetivos (trumacoso, mostralante) que me han gustado como suenan.
Ni en Documanía ni en ningún sitio, hehe.
Gracias por pasarte por aquí Lifesupportmachine
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo