Videoclip de Vitalic

Hexagon Sun
#1 por Hexagon Sun el 07/11/2012
Como sabréis, vitalic lanzó nuevo disco el lunes. En el, hay un tema que suena como debería estar sonando en la actualidad JMJ si no hubiera perdido el norte hace mucho, pero eso es otro asunto...

El tema se llama Nexus y me ha inspirado para hacer un videoclip con mis laseres

Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 07/11/2012
Buenooo... cuanto tiempo sin escucharlos, mi hermano pequeño me regaló un CD de ellos y hasta ahora no supe nada mas, gracias Hexagon.
Subir
Endika
#3 por Endika el 07/11/2012
Vitalic is the best , unicamente por aclarar solo es una persona no una banda (aunque lo parezca :)!

Os pongo un poco de mi musica ,no llego a hacer musica tan guapa como el pero es una de mis referencias a la hora de componer y mezclar.

http://soundcloud.com/euriszar/datadelik-bad-sequencer

http://soundcloud.com/euriszar/datad-lic-broken-glass

Por cierto muy bueno el montaje con los laseres!
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 07/11/2012
Oye que bueno jaja, no se que estilo es (Electro vintage???) pero me da muy muy buen rollo, te sigo ok?. Hexagon, perdona, creí que el videclip era de Vitalic jajaja... está cojonudo para ser casero, ya te digo que me creía que era el de Vitalic...
Subir
Endika
#5 por Endika el 07/11/2012
Ostia muchas gracias, necesitaba un comentario asi de alguien que le gustase! En cuanto a estilo nose se podria decir que esta entre Electro/Disco o Bizarre soul??
Subir
Endika
#6 por Endika el 07/11/2012
Hexagon sun , muy bueno el video me gusta mucho quedaria perfecto en un directo de vitalic.
Subir
Hexagon Sun
#7 por Hexagon Sun el 08/11/2012
Gracias a los dos :ook:

Me encantaria poder mostrarselo al propio vitalic en persona, para hacerle un proyector a medida, lo mismo hasta le podría interesar, el punto es como acceder a el, con la agenda que debe llevar..., y mas en estos días con el lanzamiento y la gira.

Si a alguno se le ocurre un como plausible para acceder a el, me encantaria debatirlo :secreto:
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 08/11/2012
Hexagon Sun escribió:
Si a alguno se le ocurre un como plausible para acceder a el, me encantaria debatirlo
Yo encontré a Norman Cook (y padre) en las páginas amarillas de Brighton/Hove con afán de contactar con el, pero después pensé que era un sistema demasiado psicópata de hacerlo, y lo hice por medio de su blog. En Faceboook es muy muy sencillo contactar con famosos (separando la paja del trigo eso si), yo he conseguido así una buena base de datos de gente de los 70 a los 90.
Subir
Endika
#9 por Endika el 12/11/2012
Hola por intentarlo no se pierde nada, Vitalic actualmente creo que lleva unas barras fluorescentes moradas , aunque no se si tendra pensado cambiar de show para el nuevo disco. Tambien me gusta el duo Parisino Justice , estos al principio en sus directos llevaban una propuesta interesante , muy austera y minimalista en cuanto a iluminaciones , creo que el encargado de la puesta en escena venia del mundo del teatro y por eso le da ese aire intimo pero impactante. En la actualidad creo que hacen un directo diferente mas moderno en cuanto a iluminaciones.
pd: Si algun dia mi musica suena mas pro me encantaria que me iluminases con tu arte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo