Videojuegos

I.Lobo.Audiovisual
#1486 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#1484
Jugarlo en plan COD , es joder el juego entero XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1487 por Born® el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
A mi me parece un juego muy ambicioso con una ejecución pesima que me hizo abandonarlo al poco tiempo... no soporto esas ralentizaciones tan exageradas XD


Los fallos de Bioware en cuanto a bajadas de frame siempre han sido notables. Cuando pasaron a formar parte de EA mejoraron en ese aspecto. Eso sí, el juego sique siendo una obra maestra por muchas "rascadas" que pegue. La historia está muy bien. No todo es gráficos.
Subir
Born®
#1488 por Born® el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
Jugarlo en plan COD , es joder el juego entero XD


Lo se, pero Loormelotte no es el tipo de jugador que le puede echar 60 horas al Mass Effect. Aún así, el juego tiene mucho que ofrecer en concepto de historia. Al menos a mi me gustó muchísimo. Le da mil vueltas a cualquier COD, Battlefield, o lo que quieras, a pesar de los defectos y cargas que pueda tener.

El y yo le hicimos en cooperativo una burrada de horas al Borderlands porque el juego tiene una dinámica muy frenética, nada de leer y pocas bajadas de acción (salvo darle al start para activar el mapa, porque es una auténtica cagada para ir al destino deseado). Lo cual, hace que los jugadores como él no tengan problemas en echar tantas horas.

Por eso, el Mass Effect 3 será un juego que él si pueda disfrutar, ya que puede elegir la forma en que lo puede jugar, que concretamente, será el de acción. ¿Que pierde el encanto? Sí, para jugadores que podemos soportar el rol es un delito, pero para jugadores que no les va nada (cosa que es totalmente comprensible) es perfecto que hayan implementado esa opción.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1489 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
Born® escribió:
No todo es gráficos.

Estamos de acuerdo en eso o no hubiera tenido la Wii XDDD, el problema es que un juego a tirones no me va y eso no es graficos es apartado tecnico, hay que saber hasta que limite puedes forzar la maquina para que sea agradable jugar al juego.

Se que le da mil vueltas a los COD, pero un juego en el que la accion es una parte importante y rasca MUCHO en cuanto tiene un poco mas de carga de lo habitual: NO GRACIAS, prefiero un juego que luzca peor , este mas vacio en los escenarios y vaya mas suave.
Aun asi, tiene una buena trama y si lo juegas en plan rol gana muchos puntos.
Subir
undercore
#1490 por undercore el 05/03/2013
os irá a tirones en consola :juas: a mi en PC me fue de puta madre

de todos formas el 3 tiene 3 formas de juego en vez de niveles de dificultad, y uno es el de acción (otro es más roll y menos acción y el tercero es una mezcla de ambos, que es la forma original de juego)

en los otros 2 no se si había dlc's, pero en el tercero sí, hay muchos gratuitos pero los guapos creo que son todos de pago, con 3 misiones nuevas (2 de ellas importantes para entender la historia completa)

para mí el mejor fue el 2, mucho mejor gráficamente aparte que corrigió varias cosas del uno, el tema del inventario y las armas, la exploración de planetas...aparte que la historia del 2 no es tan clara de "tienes que hacer esto y para ello necesitas esto esto, consíguelo", en el 2 nunca sabes si las cosas que haces y las decisiones que haces están bien o mal, si estás en el alfo equivocado o no, muy muy guapo.
Subir
Sebastian
#1491 por Sebastian el 05/03/2013
Bueno cuando juegue End Game les comento a ver que tal, me tocó que volver a bajar el parche ya que me han apagado la play de lo lindo mientras me faltaba 10% :x luego pues a bajar ese dlc a ver, y eso si está disponible
Subir
Usura
#1492 por Usura el 05/03/2013
Ufff me pongo palote!!! Ya se puede comprar el ARMA III por 25€ (luego valdrá 45) e ir jugando a la alpha... http://store.steampowered.com/app/107410/


http://www.youtube.com/watch?v=N_nJ2A-VtHw

:shock:
Subir
blip Baneado
#1493 por blip el 05/03/2013
#1490 +1 e idem con lo de que a mi en pc me iba de maravilla, y tengo cualquier cosa menos un pc de gamer, mi tarjeta de video es de juguete, y todo va de puta madre.

para loor, no es nada, pero nada, recomendable que juegues la 2 sin terminar la 1, no solo por lo de importar la partida, si no que muchas (tampoco tantas) pero algunas importantes, de las decisiones y tramas de la 2 estan basadas en lo que hiciste en la uno.

simplemente no explores cuanto planeta se atraviese, alguno que otro, si alguien comenta algo de x planeta en x sistema, ve y curiosea, yo me barri la galaxia entera y termine lleno de dinero, que para poco me sirvio :lol: .
en la 2 casi lo mismo, pero la galaxia era mucho mas grande, y no hubieron cojones para barrerla toda :lol: .

esperando unos días libres a ver si puede darle a la 3. pero si una saga recomendadisima, y eso que yo nunca fui de naves espaciales, aliens o estrellas, y con esta enganchado.

salu2
Subir
Netz
#1494 por Netz el 21/03/2013
increíbles los gráficos del ultimo tomb raider....aunque la historia me da que sera un tostón...
Subir
undercore
#1495 por undercore el 21/03/2013
#1494

pues está bastante bien, parte que hace bastante guiños a los anteriores videojuegos, un reboot en toda regla
Subir
PsychoDreams
#1496 por PsychoDreams el 21/03/2013
#1494 Me parece que será una cagada como un templo. . . Van a joder la saga igual que con Resident Evil. . .
Subir
Aki mod
#1497 por Aki el 21/03/2013
#1496 Ya la jodieron con las últimas tres entregas. Y quito el Underworld, porque lo estoy jugando ahora y parece más decente.
No me refiero a gráficos, si no a la complegidad de los puzles y a los entornos abiertos que tanto molaban de los primeros Tomb Raider.
El Legend me parecio demasiado consolero, era más un plataformas que un juego abierto. Me gustó más el Prince of Persia (no recuerdo el número) en cuanto a entorno.
Del dark angel, el chronicles y el anniversary, casi mejor ni hablar. Creo que están muy muy por debajo de los 4 primeros. Y este último promete. Por cierto, que el Underworld también me está pareciendo algo mejor, pero la verdad es que llevo pocas pantallas. ¿Estoy en lo cierto o es un espejismo?.
Subir
Netz
#1498 por Netz el 21/03/2013
#1497
al dark angel le pille manía...luego con el legend recuperre la curiosidad por la saga...anniversary, un remake del primero, ejem...como si no existiera...

ahora con este a ver como resulta...no he podido jugar mucho...
Subir
Netz
#1499 por Netz el 21/03/2013
por cierto, watch dogs...canela en rama...

mezcla de splinter cell conviction y gta...
Subir
Aki mod
#1500 por Aki el 21/03/2013
#1498 A mi me ha pasado que estaba mirando si vender algún juego de la Xbox para pillarme el último Tomb Raider y resulta que me había descargado el Underwordl y ... no lo había jugado!!!!!.
Fué una especie de regalo y ni sabía que lo tenía. Por eso voy por la primera pantalla, pero lo poco que he juegado me ha parecido ya mucho mejor que los 3 anteriores.
Dentro de unos meses ya pillaré el "nuevo" cuando ande de saldo, y la verdad es que pinta bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo