Videojuegos

undercore
#2401 por undercore el 10/05/2014
Endre escribió:
¿Qué es steam?


una tienda online (creado por la compañía del juego half-life)

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

http://store.steampowered.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2402 por Endre el 10/05/2014
Gracias, undercore!!
Subir
PabloGTD
#2403 por PabloGTD el 10/05/2014
#2400 bueno. Ya te han respondido a que es steam

La diferencia del comportamiento es por la física del motor. El 2009 de wii me pareció superior no por los gráficos (que ya sabemos lo "excelentes" que son) si no por la física. En el 2009 reventabas el alerón delantero y las pasabas putas para llegar a boxes porque el coche no frenaba nada. Si se ponía a llover e ibas con neumáticos de seco, era muy difícil controlar el coche, por no hablar de si te cargabas una rueda directriz.
El 2010 aún habiendo reventado los alerones o conduciendo el coche con neumáticos slick con lluvia, el coche se controlaba muy bien; como mucho en caso de pinchazo podías tener alguna posibilidad más de trompear. También me pareció que la sensación de velocidad era inferior en la 2010. El 2011 lo probé una vez y era la noche y el día. El 2012 es una mejora del 2011 y me parece que trae safety car. Eso sí; el 2013 no lo he catado, así que ni idea.

Eso sí: para juego de F1 el grand prix legends. Jodido de cojones, con manuales de 200 paginas escritos por pilotos profesionales e injugable sin un buen volante.
Subir
Endre
#2404 por Endre el 10/05/2014
Gracias por las explicaciones, PabloGTD. Por imperativos informáticos no he podido disfrutar de juegos más allá de los desarrollados por Geoff Crammond y sus Grand Prix F1 hasta la versión 4. Teniendo en cuenta la época de la que es cada uno, sólo se me atraganta una cosa, y es esa tendencia que tenía el vehículo a entrar en las curvas como si el programa siguiera una lógica extraña; pero aún así eran divertidos, y tanto en el 3 como el 4 los problemas para pilotar en mojado o con problemas de alerones eran tremendas. Me gusta mucho el modo en que pueden ajustarse las características del monoplaza para cada circuito.

Grand Priz Legends recuerdo que lo instalé y no me enganchó apenas. Igual vuelvo a intentarlo, pero a mi me parece más legendaria la década de los setenta con cierta aerodinámica que los canelones con ruedas.

¿En los juegos de codemasters hay una buena cantidad de reglajes para ajustar? Es divertido jugar con los ajustes y tratar de ir al límite en ese aspecto.
Subir
namazak
#2405 por namazak el 11/05/2014
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Subir
undercore
#2406 por undercore el 12/05/2014
menudo editor de personajes ehh?

Subir
undercore
#2407 por undercore el 13/05/2014
ese juego loco loco locoooooo

Subir
namazak
#2408 por namazak el 14/05/2014
Destiny, del equipo de Halo migrado a Sony, el videojuego mas caro de la historia, superando incluso a todas las películas mas caras de la historia ( Origen, El Caballero Oscuro, Harry Potter, Avatar, Spiderman, Piratas del Caribe ... ) :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un pequeño avance de la música creada en Abbey Road con 106 músicos y colaboaraciones de Michael Salvatori y Paul McCartney :shock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
namazak
#2409 por namazak el 14/05/2014
Se petó un enlace, lo apaño :D

Subir
undercore
#2410 por undercore el 15/05/2014
Subir
Endre
#2411 por Endre el 15/05/2014
No tengo suficiente ritmo para superar la prueba de jóvenes pilotos del F1 2013. A la vejez, viruelas.

namazak escribió:
Destiny, del equipo de Halo migrado a Sony, el videojuego mas caro de la historia, superando incluso a todas las películas mas caras de la historia


Pues espero que mejore esa cosa llamada Halo Spartan Assault, porque menudo fiasco.
Subir
Netz
#2412 por Netz el 15/05/2014
Endre escribió:
No tengo suficiente ritmo para superar la prueba de jóvenes pilotos del F1 2013

con cual te atascas?

#2408
la verdad es que hace tiempo que se han superado los limites de lo normal y se esta entrando en territorio de la estupidez....de esa cifra el desarrollo no habrá costado ni la cuarta parte...el resto sera para la campaña de marketing y distribucion...

con destiny me da que se darán un batacazo muy serio...al menos para la inversión que es...ademas un juego de rol masivo que no este para pc...

no se...sus expertos tendrán las cuentas y previsiones realizadas pero vamos que quieren seguir exprimiendo la saga halo...sera interesante ver que les sale...
Subir
Endre
#2413 por Endre el 16/05/2014
Netz escribió:
con cual te atascas?


En el segundo día hay una prueba de dos vueltas en Abu Dhabi que hay que completar en 3:50 y yo me quedo en 3:54. Quiero pensar que el problema es que estoy jugando con el teclado, pero es que no quiero poner el volante que me conozco. :manso:
Subir
undercore
#2414 por undercore el 16/05/2014
#2412

a mi me recuerda más a mass effect
Subir
undercore
#2415 por undercore el 16/05/2014
otro juego ambicioso de ambientación espacial

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo