Videojuegos

El Rey de España
#2581 por El Rey de España el 01/07/2014
El Deus Eux es un juegazo, con un argumento cojonudo. También me gustó mucho el Splinter Cell Conviction, y el Batman...está bien con peros. No es propiamente de sigilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
blip_
#2582 por blip_ el 01/07/2014
#2578 Molan y bastante, este juego... no me dice nada, por eso el "meh".

#2580 +1, Metal Gear, lastima que solo sea de consolas, las ultimas entregas no las he podido jugar :(.

Deus Ex tambien muy bueno, splinter cell nunca me ha convencido, Thief es otro muy bueno.
Subir
Netz
#2583 por Netz el 01/07/2014
blip_ escribió:
splinter cell

splinter cell es el JUEGO...al menos las tres primeras entregas...
Subir
blip_
#2584 por blip_ el 01/07/2014
#2583 no se, a mi no me a terminado de convencer, muy buena simulacion y todo, pero al final, algo frio siempre quedo.



8cc78e70620826c8fb93a2ca6fdb9-3883027.jpg


pd. :desdentado:
http://kotaku.com/5921878/why-video-game-characters-say-such-ridiculous-things
Subir
undercore
#2585 por undercore el 02/07/2014
el videojuego preferido de born :desdentado:

6d5d483aca0bfbfc0bc20da9a5a56-3883366.gif
Subir
Usura
#2586 por Usura el 02/07/2014
#2585 Ostras, me pillé el Dark Souls en unas ofertas y, o yo soy un muñón o me están matando siempre y estoy casi al principio del juego. Es desesperante hasta el punto que lo he dejado por imposible, paso de este juego. Es un juego para frikazos :desdentado:
Subir
blip_
#2587 por blip_ el 02/07/2014
#2586 básicamente :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#2588 por Harpocrates666 el 02/07/2014
Kalash escribió:
Ostras, me pillé el Dark Souls en unas ofertas y, o yo soy un muñón o me están matando siempre y estoy casi al principio del juego. Es desesperante hasta el punto que lo he dejado por imposible, paso de este juego. Es un juego para frikazos


A mi me lo prestaron, pero venia advertido, ya me habían explicado que morir es la tónica en Dark Soul. Finalmente me pasó lo mismo, después de incontables intentos por intentar avanzar y quedar pegado en lo mismo desistí de seguir intentándolo, con 8 años de seguro me lo termino, pero ya a los 34 no estoy para complicarme la vida.

Dopamina escribió:
cuales creeis que son los mejores juegos de sigilo?


Metal Gear Solid como dice Under es el juego de sigilo por excelencia. Es un juegaso, pero mas por historia que por el sistema de juego, de hecho puede resultar igual de frustrante que darksould, por lo menos para mi que pienso solo en matar, matar, matar, heredado de destrozar zombies infernales de marte en Doom, cambiar el switch a tener que esconderte, esperar y pasar en silencio sin que te vean es difícil.

La modalidad de sigilo de Ground Zeroes es a mi gusto la que mejor logra el mejor equilibrio entre sigilo y mantener al jugador despierto, te invita a pensar una estrategia y te da las herramientas necesarias para que no se vuelva frustrante.
Subir
Sisu
#2589 por Sisu el 02/07/2014
harpocrates escribió:
Metal Gear Solid como dice Under es el juego de sigilo por excelencia.


jugue al 1ro en la play 1
Subir
Harpocrates666
#2590 por Harpocrates666 el 02/07/2014
Dopamina escribió:
jugue al 1ro en la play 1


Tienes que Jugar The Phantom Pain, cuando salga eso si, en el prologo Ground Zeroes aprender la jugabilidad, lastima que no es un juego en si, es una sola misión y poco desarrollo de la historia, pero se supone que The Phantom Pain será el plato fuerte.
Subir
El Rey de España
#2591 por El Rey de España el 02/07/2014
Yo también jugué al Metal Gear 1 en pla PS1. Recuerdo que en la Hobby Consolas de aquella época, cuando salió el juego, tenían una aviso en portada que decía algo así "Si no te drogabas, lo tendrás que hacer en este juego", por aquello de tomar Diazepan para controlar las pulsaciones para usar el fusil de francotirador.

Ya no volví a jugar a ningún otro Metal Gear...y eso que recuerdo que me gustó bastante.

Sam Fisher es Dios...el "Splinter Cell Conviction" es un juegazo con una gran historia detrás. Cierto es que la I.A. puede dejar algo que desear, en ese aspecto el "Deus Ex" es bastante mejor.

Algo que no me gusta de este tipo de juegos es que si dejas a un tipo muerto por ahí y los compañeros lo encuentran solo hay unos momentos de alerta en los que te buscan por todas partes, pasado unos segundos se olvidan y es como si no hubiera pasado nada...eso me disgusta bastante.

Pero bueno...no se puede pedir todo, verdad?
Subir
Harpocrates666
#2592 por Harpocrates666 el 02/07/2014
Loormelotte escribió:
Sam Fisher es Dios...el "Splinter Cell Conviction" es un juegazo con una gran historia detrás


No lo he jugado, jamas me ha convencido, que tal? la historia de Metal Gear está cargada de cliches, a algunos les puede parecer burda, pero es el estilo de contar la historia que tiene este juego muy a la japonesa, Splinter Cell me da la impresión que es mucho mas gringo en ese aspecto, mas realista y sobrio en cuanto a la historia, eso es lo que no me llama la atención, para eso me veo una película, pero como digo no lo he jugado es la impresión que me da simplemente.

Loormelotte escribió:
Algo que no me gusta de este tipo de juegos es que si dejas a un tipo muerto por ahí y los compañeros lo encuentran solo hay unos momentos de alerta en los que te buscan por todas partes, pasado unos segundos se olvidan y es como si no hubiera pasado nada...eso me disgusta bastante.


Es que yo creo que si no fuera así se haría injugable, lo mismo que el rango de visión, tu puedes pasar por en frente de un tipo pero mientras te encuentren lo suficientemente lejos no te ve, lo que en la vida real es imposible, te van a ver a esa distancia si o si, pero si no lo haces así el juego se hace imposible.
Subir
Netz
#2593 por Netz el 02/07/2014
Loormelotte escribió:
Algo que no me gusta de este tipo de juegos es que si dejas a un tipo muerto por ahí y los compañeros lo encuentran solo hay unos momentos de alerta en los que te buscan por todas partes, pasado unos segundos se olvidan y es como si no hubiera pasado nada...eso me disgusta bastante

eso en el primero no pasaba por ejemplo...a la primera alerta se movían mas, luego a la segunda alerta se equipaban con chalecos y cascos(olvídate de matar de un solo tiro) y a la tercera casi seguro que a tomar por culo la misión...los últimos son una mezcla de los anteriores con una especie de rainbow six por el sistema de coberturas...entretenido y pinton pero lejos de los anteriores...incluso diría que excesivamente fáciles...

y el argumento del ultimo juego me hace vomitar banderas americanas, no se, siempre metían una cierta ambigüedad entre los buenos buenísimos y los malos malisimos, en el ultimo todo a cuchillo, somos los mejores y los otros malisimos...

puto sam fisher, no envejece(al contrario por lo que parece) el cabrón y la hija tampoco...
Subir
Netz
#2594 por Netz el 02/07/2014
harpocrates escribió:
Es que yo creo que si no fuera así se haría injugable

es que todos en el juego viven rodeados de sombras...aunque estén en una habitación pequeña, hay una sombra o una esquina donde esconderte... :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#2595 por Harpocrates666 el 02/07/2014
Netz escribió:
es que todos en el juego viven rodeados de sombras...aunque estén en una habitación pequeña, hay una sombra o una esquina donde esconderte...


Jeje, respecto a los cadáveres, en el MGS V te los puedes echar al hombro y llevártelos a un lugar donde no se vean, como estas en una isla me entretengo lanzandolos por el precipicio hacia el mar, el juego es tan corto que hay que buscarse la manera de que se las horas de diversión rindan, y no hay nada mas divertido que lanzar cadáveres al mar :desdentado: (no necesariamente tienen que estar muertos, inconscientes también sirven, incluso gritan al caer :twisted: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo