Videos de grabaciones en estudio

maopiccoto
#91 por maopiccoto el 11/01/2009
HOla, aqui está un chino o filipino o koreano o lo que sea de lo mas contento con su juguete nuevo, una Lexicon Omega Studio. La cara de felicidad grabando 4 pistas al tiempo.

Espero les guste, un saludo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#92 por Sorginetxe el 22/02/2009
Hola, no sé si a alguien le interesará, pero la BBC es una buena fuente para videos de grabaciones de "estudio".

Hay una serie de grabaciones en directo con un montón de músicos conocidos del ambiente de la música "celta", todos a la vez en un cottage de Escocia (muy interesante para ver cómo microfonean un arpa, un violín o un dobro...)

Ésta es la última edición del Transatlantic sessions







Podeis buscar las Highland Sessions o Hogmanay, también... No las encontrareis en tiendas, ya sabeis donde buscar... (la última edición de Transatlantic sessions, la más interesante desde el punto de vista de la microfonía, etc. ni siquiera está "ahí", pero me mandais un privado y os doy más pistas ;))

En otro ámbito.., la serie "Live From Abbey Road" ofrece grabaciones en directo de muchos artistas conocidos en los famosos estudios (Massive Attack, Muse, Jamiroquai, Dave Matthews, John Mayers...)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Roque
#93 por Roque el 23/02/2009
Uno de los mejores productores de r´n´b/hip-hop del momento y sus caprichos:




Tiene videos de comon hizo la mayoria de sus hits en su pagina de youtube:
http://www.youtube.com/user/RyanLeslieTV
Subir
Roque
#94 por Roque el 23/02/2009
Que bien se lo pasa.....
Subir
jirosonus
#95 por jirosonus el 23/02/2009
Ey!!!

aprovecho para poner el video de presentación del disco de mi banda Sonus Delay, una especie de "cómo se hizo" en el que hay imágenes de las sesiones de grabación y fragmentos de audio de todos los temas.



El disco se llama La Durmiente, y lo estamos presentando en directo este sábado 28 a las 21:15 en La Casa de América de Madrid (al lado de La Cibeles). si alguien está interesado en una copia del disco que me envíe un MP, o que vaya a la presentación, que allí se podrán pillar copias :lol:
Subir
Samy Romero
#96 por Samy Romero el 23/02/2009
No es del mismo estilo, pero es completito y esta bien!

ami me gusta mucho!


http://www.youtube.com/watch?v=wDV6yF1k ... re=channel



saludos
Subir
Jose Ibanez
#97 por Jose Ibanez el 13/12/2009
Bueno si que ha pasado desde que se abrió este hilo, ha pasado mucho y han salido nuevos discos asi que aquí os dejo algo de una de mis bandas favoritas

Esta todo el dvd en youtube, yo me lo compré y os lo recomiendo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Josue Martinez
#98 por Josue Martinez el 13/12/2009
Vaya , no conocía este hilo, me lo he pasado pipa con tantos videos chulos... algunos muy interesantes.

-Os dejo mi granito de arena. Este es un video de mi banda grabando un par de temas en el estudio de un amigo, que es un pedazo de maquinón. Yo soy el bajista calvorota.. :mrgreen:

Subir
Real_Kcan
#99 por Real_Kcan el 13/12/2009
hey genial, yo tampoco habia visto esto.

aqui pongo un par:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


salu2
Subir
Jose Ibanez
#100 por Jose Ibanez el 13/12/2009
MADRE MIA!!! menudo makinon de tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo