Villancico de Guitarra

hipopo
#16 por hipopo el 11/12/2004
Ok,compi no se que decir

osea que con chapeau, lo digo todo maestro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 12/12/2004
PerversaFantasía, eso pretendí y me alegro de que eso te sugiera.

aneliria,
Alguien escribió:

el inicio con el sinte lo cambiaría, me parece algo simplón, lo único


a mi tambien me lo parece, pero quería empezar con algo que no fuese guitarra ni percusion, puse eso y no me pareció mal del todo, incluso me gustó su simpleza, estoy harto de complejidades tecnicas. :roll:


SennS,
Alguien escribió:

Me gusta mucho....solo se puede escuchar online ? No se puede descargar para escucharlo entero ?


supongo que eso dependerá del programa que utilices para escuchar, normalmente le das a "guardar como" y lo guardas. Me alegro que te haya gustado. :D


hipopo,
Alguien escribió:

osea que con chapeau, lo digo todo


gracias hipopo :D

y gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 12/12/2004
el tema me gusta, está muy bien, las voces bien empastadas, aunque cambiaría el inicio del sinte, me parece un poco sencillo
Subir
MaryPoppins
#19 por MaryPoppins el 12/12/2004
ayyy que corte :? ...pensaba que duraba 4 minutos y pico y de repente se ha cortado y pensaba que se me había desconectado esto :? ¿Es posible que el otro día estuviese entero? :roll:

Bueno guitarra, muy bonito :D muy bonito :wink:

Saludines y a ver si recuperas ese espiritu navideño que dices últimamente está de capa caida :wink:
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 13/12/2004
buen tema guitarra, aparte de la musica me gusta es pecialmente la voz de la chica, canta muy bien y con sentimeto.

el tema en si lo encuentro muy triste, me parece que eres como yo que la navida me mata.

un saludo tio.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 13/12/2004
aneliria,
Alguien escribió:

cambiaría el inicio del sinte, me parece un poco sencillo


es cierto, lo que pasa es que quería empezar con algo que no fuera la guitarra y fue lo primero que se me ocurrió, la verdad es que tampoco le presté demasiada atencion. :oops:

MaryPoppins,
Alguien escribió:

Saludines y a ver si recuperas ese espiritu navideño que dices últimamente está de capa caida


mientras sea solo en navidad.....eljulio,
Alguien escribió:

me gusta es pecialmente la voz de la chica, canta muy bien y con sentimeto.


esta mujer tiene un talento especial.
Alguien escribió:

el tema en si lo encuentro muy triste


como la navidad. :cry:

gracias a los tres por vuestro tiempo
Subir
Ziryab
#22 por Ziryab el 14/12/2004
Me ha gustado la forma en la que está montado. Por hacer un poco de crítica constructiva mas allá del "mu bonico";

- El sinte del inicio lo podías cambiar por un chelo, algún solo de cuerda grave. Seguiría siendo simple, y creo que sonaría mejor.

- Hay un sinte "flauta" dando vueltas por el tema que tiene sus mas y sus menos... en general, me gusta la melodía, pero quizás tenga demasiada presencia en algunos momentos. Ese sonido quedaría de lo más bonico con un "pito rociero" rompler (o alguna buena librería de samples de flauta), y jugando con las automatizaciones... aquí mas alto, allí mas bajo...

- La caja me chirría. Es además mas seca que el resto, no me parece bien "ubicada" dentro de la producción... el tema mejoraría si el sonido fuse mas real, mas cálido, con una reverb que lo integrase más en el conjunto. A fin de cuentas, este tema yo creo que pide mas caja acústica/cosa del estilo que 909... es cuestión de gustos, de cualquier manera.

Conste que la parrafada de arriba es por aportar algo... que el tema me parece mu bonico en general, no confundas lo que pretende ser "pejiguerismo constructivo" con crítica negativa porque nop, ni por el forro. Es un tema que ya, para mí, es bueno o muy bueno; simplemente creo que se pueden mejorar algunas cosillas para hacerlo ya bordao...

Las guitarras, como siempre en lo que te he escuchao, se salen.

Saludos.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 14/12/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

ayyy que corte ...pensaba que duraba 4 minutos y pico y de repente se ha cortado y pensaba que se me había desconectado esto ¿Es posible que el otro día estuviese entero?


ya esta arreglado :wink:



ziryab
Alguien escribió:

El sinte del inicio lo podías cambiar por un chelo, algún solo de cuerda grave. Seguiría siendo simple, y creo que sonaría mejor.

- Hay un sinte "flauta" dando vueltas por el tema que tiene sus mas y sus menos... en general, me gusta la melodía, pero quizás tenga demasiada presencia en algunos momentos. Ese sonido quedaría de lo más bonico con un "pito rociero" rompler (o alguna buena librería de samples de flauta), y jugando con las automatizaciones... aquí mas alto, allí mas bajo...

- La caja me chirría. Es además mas seca que el resto, no me parece bien "ubicada" dentro de la producción... el tema mejoraría si el sonido fuse mas real, mas cálido, con una reverb que lo integrase más en el conjunto. A fin de cuentas, este tema yo creo que pide mas caja acústica/cosa del estilo que 909... es cuestión de gustos, de cualquier manera.


absolutamente de acuerdo contigo, lo que pasa es que para hacerlo bien bien bien, hay que dedicarle una cantidad de tiempo que no me apetece ahora mismo, mas aun cuando no se va a editar (por ahora), pero llevas mucha razon, la flautilla esa la toqué a tiempo real con el trinity y sin pinchar ni una vez, imaginate yo tocando el teclado :oops: .

en fin, he vuelto a subirla porque se cortaba al minuto y pico, quizas por culpa de las averias que hemos padecido en hispa los ultimos dias, y no hay manera de editar.


un saludo.
Subir
MaryPoppins
#24 por MaryPoppins el 16/12/2004
guitarra,
Alguien escribió:

MaryPoppins, Cita:

ayyy que corte ...pensaba que duraba 4 minutos y pico y de repente se ha cortado y pensaba que se me había desconectado esto ¿Es posible que el otro día estuviese entero?



ya esta arreglado


No puedo escucharlo :?
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 16/12/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

No puedo escucharlo


Al subirlo de nuevo el enlace del principio del post ya no sirve y quizas sea por eso por lo que no puedes escucharlo, aqui va el nuevo enlace, espero que te funcione.


https:/www.hispasonic.com/musica-4014.html

un saludo. :wink:
Subir
MaryPoppins
#26 por MaryPoppins el 17/12/2004
Sólo puedo decir que me ha encantado todo el villancico y esas mezclas de guitarras ¡¡una caña!! :wink: .
Grácias por ponerlo entero :D

Saludos
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 17/12/2004
gracias Mary, me encanta que te guste.

un saludo.
Subir
klausband
#28 por klausband el 17/12/2004
bonito villancico guitarra!
lo que mas me gustan son las voces y las melodias vocales.
Como se te dio por hacer un villancico tan sentimental?
La guitarra electrica para mi en el contexto no termina de cuajar aunque en algunos pasajes parecen punteos de mike oldfield con aires celtas que no quedan mal.

Un saludo colega guitarra! :)
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 17/12/2004
klausband,
Alguien escribió:

Como se te dio por hacer un villancico tan sentimental?


creo que es mi estado anímico :(

Alguien escribió:

La guitarra electrica para mi en el contexto no termina de cuajar aunque en algunos pasajes parecen punteos de mike oldfield con aires celtas que no quedan mal.


estoy experimentando, buscando caminos, sonidos, en fin, digamos que estoy rompiendo el cascaron :roll:


Alguien escribió:

bonito villancico guitarra!


agradezco que te guste.

un saludo
Subir
Lyvon
#30 por Lyvon el 17/12/2004
La guitarra es la caña. El bajo, para el que lo haya hecho...estupendísimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo