¿Vinilítica? Huele a cuerno quemau...

  • 1
afu
#1 por afu el 29/01/2014
¡A las buenas! Vamos a encargar un vinilo de 10" de nuestro recién creado sello de música jamaicana y andamos en contacto con Vinilítica; precios muy competitivos, pero web cutre, envían información contradictoria...
He buscado un poco por la red y aparece algo de un post de Hispa que se borró y algo de un foro de punkis pero nadie sabe nada a ciencia cierta...

Por favor, opiniones y ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 29/01/2014
Enlace a la web??
Subir
afu
avallesp
#4 por avallesp el 29/01/2014
Hola, afu. Por si te sirve de pista para buscar más información el título de la página que aparece en la pestaña del navegador es "El buscabolos, agencia"

Salud y buenos dubs.
Subir
Ashgarth
#5 por Ashgarth el 30/01/2014
Hace poco vi en este foro un hilo que hablaba de la empresa "El Buscabolos", y al dueño lo ponen de timador y estafador para arriba. En el buscador encontrarás varios hilos sobre duplicación de cds y similares donde hablan de esta empresa.

Vistos los casos de varias personas, y aun sin haber trabajado nunca con esta empresa, no te lo recomiendo.

Saludos!
Subir
1
Manix S.
#6 por Manix S. el 30/01/2014
Hola

La intermediaria VINILITICA la llevan los mismos responsables que ELBUSCABOLOS. En este foro se han ido poniendo multitud de experiencias negativas de bandas, sellos, artistas con estas intermediarias y misteriosamente van desapareciendo todas.

Mucho cuidado con estas empresas, informaros, porque somos un montón de afectados.

Para muestra un botón:

http://www.ciao.es/Opiniones/Elbuscabolos_com__2880430

Saludos
Subir
1
salvamaine
#7 por salvamaine el 30/01/2014
Sacamos con ellos (bueno, con él, porque se trata de una sola persona) un EP en tirada corta. En primer lugar nos engañó con la publicidad, donde indica que no se trataba de CD-Rs cuando al final fue así. Luego nos mintió con los tiempos de entrega, haciéndonos esperar dos meses (y habiendo pagado por adelantado, claro), alegando que 'la fábrica tiene retrasos' cuando en realidad la fábrica no había recibido nada y finalmente sólo tardó una semana.

Todas los comentarios con otras bandas afectadas coinciden en largos retrasos incluyendo excusas similares, lo que me hace sospechar que este hombre se dedica a 'hacer malabarismos' con la pasta que le va entrando para ir tapando agujeros y sacando trabajos retrasados.

En resumen: nada recomendable.
Subir
1
afu
#8 por afu el 30/01/2014
Se agradece un montón; y os cuento ahora tipo anécdota, un poco las cosas que me hicieron sospechar;

Te manda unos words con los datos técnicos que se supone que tienen los vinilos ( 7",10" tanta duración, bla,bla, bla...) y tiene datos diferetes entre ellos; en unos pone que en un 7" entran 7:30 de musica y en otro 6 minutos...
Me lié y al mandarle mis dudas, me respondía que me lo había mandado en los textos; le puse en buenas palabras que me estaba mandando información contradictoria...

Ahoritita mismo sigo...
Subir
afu
#9 por afu el 30/01/2014
Cruzando correos acerca de las medidas de la galleta interior, va y me manda un archivo¡ hecho a mano! super cutre.
Ahoritia mismo le voy a llamar, y os cuento...
Subir
afu
#10 por afu el 30/01/2014
El comercial reprocha a la competencia y a las "manos negras" el asunto de las falacias por internet y dice que no tienen ninguna relación con El buscabolos...
Está en su derecho en dcir eso...
Me insiste que tienen un montón de clientes contentos en su muro de Facebook; yo no uso el caralibro, ¿alguien puede hacer el favor de mirarlo?
Muchas gracias!
¿Alguien que haya salido contento de Vinilítica?
Subir
avallesp
#11 por avallesp el 30/01/2014
afu escribió:
y dice que no tienen ninguna relación con El buscabolos...


¿Entonces si vinilítica no tiene nada que ver con el buscabolos por qué aparece el texto "EL BUSCABOLOS AGENCIA" en la pestaña del navegador cuando accedes a su página? (Ver captura en el adjunto). :twisted:

Copio parte del código HTML de la página, son tan cutres que la han creado con Word: :desdentado:

<head>
<meta content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv="Content-Type">
<meta content="Word.Document" name="ProgId">
<meta content="Microsoft Word 12" name="Generator">
<meta content="Microsoft Word 12" name="Originator">
<link href="webVINILITICA_archivos/filelist.xml" rel="File-List">
<link href="webVINILITICA_archivos/editdata.mso" rel="Edit-Time-Data">
<title>EL BUSCABOLOS AGENCIA</title>
<link target="webVINILITICA_archivos/props0018.xml" href="webVINILITICA_archivos/item0017.xml" rel="dataStoreItem">
<link href="webVINILITICA_archivos/themedata.thmx" rel="themeData">
<link href="webVINILITICA_archivos/colorschememapping.xml" rel="colorSchemeMapping">
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinilitica.jpg
Subir
afu
#12 por afu el 30/01/2014
Me ha dicho que a Buscabolos sólamente lo tenían contratados para una campaña de mailing-masivo...
Subir
Ashgarth
#13 por Ashgarth el 30/01/2014
Para una campaña de mailing masivo no te cambian la cabecera de tu web para poner el nombre de otra empresa.

Si el señor con el que has hablado es José Cándido Ariza, es el que lleva el buscabolos, como te decía, en el buscador puedes encontrar varios hilos en los que se han comentado varias de las calamidades por las que han pasado algunos de sus clientes.

Acabo de buscar y hay quien indica que la empresa VINILITICA es del mismo señor.
Desde gente que lleva esperando 5 meses a que les hagan las copias de sus cds, hasta un grupo que tuvo que hacer la fiesta de presentación de su disco sin tener el disco.

Ya te digo, ni conozco a este hombre, ni ganas, pero al ver el título de este hilo he recordado los hilos que había visto comentando esto, yo de ti me pondría a buscar otros sitios donde hacer tus vinilos.

Saludos!
Subir
diegopalomino Baneado
#14 por diegopalomino el 10/02/2014
En lo que a mi respecta encargué la fabricación de unos CD y me dijeron que lo tendría en una semana. Pagué el 50 % por adelantado y a los pocos días recibo un email diciendo que tengo que pagar el resto a una cuenta corriente supuestamente de una fábrica. En contacto con el tal José Cándido le dije que sólo pagaria el resto al recibir los CD fabricados ya hace de esto 4 o 5 meses y sin noticias. El Buscabolos Agencia creo que es un timo. Saludos
Subir
Manix S.
#15 por Manix S. el 24/04/2014
Aquí más info sobre esta empresa y relacionadas. Parece que día a día se van destapando el tipo de actividades de estas "Intermediarias".

Saludos a todos.

http://www.buscabolos.com/#!aviso-importante-para-usuarios/caxh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo