Vinilos mki vs mkii

Consulta
Homerbailon
#1 por Homerbailon el 12/09/2023
Buenas,

¿alguien sabe si realmente hay diferencia entre los time code mki y los mkii en cuanto a respuesta y semejanza al tacto del vinilo convencional?

Tengo los mki desde hace mil y la duda de si me actualizo notaré mejoría.

En la última versión de traktor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/10/2023
si usas traktor actualizado yo te recomendaria los mkII (ultima version) para no tener problemas ni cosas raras... cuando los de native sacaron version mkII por algo sera,por tema de compatibilidad,sonido,respuesta etc... a mi me funcionan genial,sin errores ni cosas raras,el otro dia los probe con traktor actualizado y la xone 4D y todo bien.
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 08/10/2023
#2

Estuve leyendo foros y blogs guiris y al parecer es más un tema de patentes y legal que técnico.
Si que hay comentarios de gente afirmando que los mk2 van un pelín más finos para scratch pero nada reseñable para sesión.

A si que de momento me quedo con mis mk1 que aún están bien.

Gracias.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 08/10/2023
#3
Yo los uso para sesion, y van bastante bien, a mi por lo menos traktor lo poco que lo uso, siempre me funciono muy bien el modo timecode o manejandolo con un par de X1 y tarjetas de sonido a6/10.

Importante:
Tener buenas capsulas/agujas para que funcione correctente y de buena señal.
Subir
MANWELL
#5 por MANWELL el 25/10/2023
Tengo ambos y de hecho sigo usando los mk1 porque no noto diferencias de tacto, etc. Y los uso para turntablism y sesión. Quizás no los probé suficiente pero los tengo ahí por si me fallan los primeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo